martes, 26 de julio de 2011

ESCÉPTICOS SIN CONCIENCIA-EPICUREOS PUES


                                                           TAROT EPICUREO




¿Que es lo que hace a una persona creer en algo?
¿Que es lo que induce o motiva a alguien a fundamentar su vida, su esencia, sus actos o su estilo de vida en algo de lo que piensa que es lo que debe de creer?
Indudablemente los seres humanos no importa donde vivan o nazcan en éste planeta tienen motivos intrínsecos desde que nacen.
Uno de esos motivo intrínseco es el de adorar a alguien. En todas las culturas, en toda la historia y en todo el mundo los seres humanos han dado muestra de eso.
Escépticos los ha habido siempre. Pero curiosamente, niegan la existencia
de un ser divino y crean otro ellos mismos, el Dios del Escepticismo. ¿Porqué?





Existe algo que se llama conciencia, es otra de las cosas inherentes que traen todos los seres humanos desde que nacen. La conciencia ya la han definido filósofos a lo largo de la historia. A medida que crecemos vamos acumulando una serie de experiencias que nos van formando un criterio(no ha todos, hay gente como más de 35 años que conduce un programa de radio junto con otros idiotas y no tienen ni criterio ni conciencia, no aplica en todos los casos hay sus excepciones). Aunque en el fondo, sin que nadie nos los enseñe,  presuponemos que es lo bueno y que es lo malo. Cuando cometemos un acto condenable por la sociedad deliberadamente por inconscientes,  después de haberlo cometido, se forma en nuestro cerebro y en nuestras emociones una conclusión lógica de que aquello que hemos hecho no es lo correcto y  concluimos que hemos cometido un daño.


Cabe aclarar, que también hay jóvenes que ésta percepción se las inhiben desde niños. Al ser testigos de actos barbáricos  o al criarlos sin amor, un ejemplo histórico fueron los espartanos, quienes educaban a los jóvenes para la guerra, los enseñaban a no tener compasión, a robar para sobrevivir, y a soportar todas las inclemencias del tiempo con lo mínimo. Es decir les acallaban su conciencia, para no sentir ningún remordimiento en matar.
Por otro lado es fácil observar en éste laboratorio de experimentos que es el mundo, humanos que han crecido aislados de todo contacto con las religiones de occidente y éstos han desarrollado culturas con un alto grado de moralidad. Es decir, sus actos reflejan un alto sentido de responsabilidad para con los demás. Muchos de ellos evitaban practicas como el adulterio, el asesinato, el robo, la violación, por citar algunas.



 Ejemplos claro de ellos fueron las culturas de Nuestro Continente, por citar algunas. Desde las tierras de Aztlán, pasando por México hasta las tierras Quechuas...Esos son los nombres verdaderos de éstas tierras y no el  nombre que les colgaron, pero ese es otro tema.. A la llegada de los invasores existía una sociedad altamente civilizada, mucho más avanzada que la de la actualidad, ya que mantenían un equilibrio perfecto entre la vida humana y la naturaleza.
Tan es así, que los invasores quedaron maravillados por lo prístino, majestuoso y suntuoso de sus ciudades.
La baja moral de los invasores contrastaba con la organización y desarrollo de todo la gente de éste continente.
Las mentiras que luego forjaron , fueron la excusa que se inventaron para disculpar sus actos reprobables de esclavitud, robo y genocidio. Mentiras como la de sacrificios humanos, y el canibalismo son solo algunas  entre muchas otras que forjaron,  ya que  no existe evidencia arqueológica al respecto, salvo la estúpida película de Mel Gipson y la estupidez emulada por gente tonta en la actualidad. ¡Ah! Y los loros y borregos historiadores de quinta.



De hecho la práctica de la decapitación era algo que los mismos invasores practicaban en Europa y Asia por ese entonces, y si no me creen, pregúntenle a Maria Antonieta en Francia cuando la vean..
Pero bueno, ese es otro tema que es digno de análisis, el de la Invasión Genocida..
Pero retomando el tema, el hecho es que, la conciencia de ésta gente estaba en un plano realmente admirable,  la de los nativos del Nuevo Mundo naturalmente.

                                             ANCESTROS DE LOS ACTUALES ESCÉPTICOS


 La barbarie la cometieron los invasores para imponerles una nueva moral, a según, mucho mejor que la que tenían. Esa Nueva "Moral" o conciencia social, estaba cargada por discriminación, racismo, envidia, ambición, homicidios, violaciones, genocidios, mentiras, embustes, esclavitud, degradación humana, por citar algunas.
Entonces, ¿como pudieron éstas personas con una conciencia religiosa llegar a éstos niveles de bajeza humana? Ellos disculpaban su conciencia, ya que decían que todo lo hacían en el nombre del Señor, y de los reyes de su patria.

Vemos algo similar hoy día, entre algunos, esa especie de barbarie,  la de cometer bajezas. Entre ellas la de censurar a quién los denuncia como falsos.
Es decir, si pudiéramos estar frente a frente, quizás algunos serían capaces de linchar a alguien o hasta eliminarlo para callarlo. Pero todo ésto ellos lo justifican, en el nombre de la ciencia. No es fácil, sentirse dueño absoluto de la verdad y de repente te exhiban públicamente como un papa frita. Su prestigio por haber atendido una escuela lujosa calificada de prominente o de alguna escuela de paga en la capital queda por los suelos al ser exhibidos como charlatanes del saber y de la ciencia.Quedan como unos imbéciles, no es fácil, no señor. Duele...el orgullo y la vergüenza...a ellos por supuesto...





La moral de algunos de esa gente, se asemeja a lo de los invasores. Es decir es nula. Pensar en Dios resulta ofensivo, ya que se cumple un adagio Divino:
"Los actos justos los condenan"
Por eso prefieren callar conciencia, y en algunos casos la anulan. Todo lo que ellos pronuncian es recto a sus propios ojos. Es mejor decir no creo en nada y de ese modo no siento culpa de nada.
Irónicamente alguna de esa gente si cree en altos valores morales.




Cuando les preguntas ¿quién o de que manera tienes esos valores y la conciencia? no saben responder, balbucean y te contestan que es por la evolución. Cuando les preguntas si es verdad que evolucionamos porque es que siguen habiendo microorganismos, te dicen que algunos sí evolucionaron y otros no. Cuando les contestas que todos los organismos tienen un propósito definido en el ecosistema y nada esta por accidente. Te contestan que tienen conciencia, ridículo.
Cuando les dice que si los animales tienen conciencia porque algunos le tienen miedo a los seres humanos y otros no, te contestan que algunos son escépticos.
¡Oí nomas! ( leer con asombro y acentito de viejita incrédula y/o escéptica)



Obviamente, los animales no tienen conciencia, ni aún los escépticos. Es mas fácil vivir en un mundo de fantasía recitando idioteces, o haciendo burlas mamonas. Es a lo más que aspiran.

Concluyendo: La doctrina epicurea de: "Comamos y bebamos que mañana hemos de morir" retrata muy bien a los escépticos... y a los animales también. Ya que ellos al carecer de conciencia, nacen, crecen, se reproducen y mueren.
Contrario a la gente que tiene conciencia, tratan de construir un mundo con conciencia, alejado de religiosos hipócritas, de seudo-defensores de la ciencia y de patrañas ciegas de negarlo todo. ¡Vamos! de negar hasta su madre, rayan en lo absurdo.

                        El karma los a alcanzado, ellos fueron invasores ahora ellos son los invadidos


La gente con conciencia trata de mantener una moral basada en el respeto y la tolerancia, alejada de esas tribus de salvajes parecidas al oscurantismo medieval. Donde aquellos acusaban falsamente a la gente y la mataban por diversión, para saciar su morbo de ver morir quemada a una persona. La víctima,  persona inocente en la mayoría de los casos, por no decir que en todos, su único pecado fué... no haber pensar igual que toda la bola de borregos y en otros casos el de haberlos denunciarlos como asesinos patrañeros. Eso basto para ser asesinados.

 Escépticos maltratan a sus ancestros sin ningún acuse de culpa en su conciencia. ¡Ha! si ya me acordé, en el nombre de la Ciencia o Shienshia como ellos mismos le llaman. Vean a un ancestro de Escépticos, Preso por un delito que no cometió, sentencia: Cadena perpetua. Algo vergonzoso...Este changuito, a según ellos, si tiene conciencia. Absurdo.

La gente intolerante, son criminales en potencia. No les gusta que la gente piense, la mayoría en algunas partes del mundo son educados para ser borregos. Los uniforman en las escuelas, los obligan o someten al juicio de unos cuantos, si preguntas o no estas de acuerdo con lo que te enseñan te expulsan de la escuela siendo que por ley la constitución te da derecho de recibir educación académica gratuita. Los estúpidos mafiosos del saber, es decir el magisterio, te niega la educación. Algo inconstitucional. A nadie le importa. Los gruñidos y chillidos son mas fuertes. Por eso esa gente piensa así, traen cargando la herencia de esos invasores.
Es una más de las herencia de la invasión genocida, 500 años después siguen influyendo.Así viven, para muestra unos botoncitos:
Por eso algunos de los foros más intolerantes en la red son los siguientes:




Algunos Foros de Univisión. Da asco entrar ahí. El grado de estupidez de quienes controlan esos lugares es de gente con escasa o nula educación. Si les hablas de estupideces eres admirado. Unas estúpidas se adueñaron de varios foros de ese lugar, lo inaudito, (fué en ese tiempo, aunque no tanto en el presente, ese fenómeno ocurre con frecuencia en muchos foros), gente estúpida fué a meterse al lugar de gente pensante y como no pudieron aportar nada (caso parecido en algunos casos en Twitter es mera coincidencia)  regalaron y exhibieron su idiotez. Cuando se quedaron solas, ni ellas mismas se soportaron. Se ahogaron en su propia estupidez. Por ahí quedan algunas cuantas que se vomitan y después levantan el vómito con la lengua y se lo vuelven a tragar. Guácala.

                                   

AOL Latino. Algo  absurdo, con esa persona que controla ese espacio, se paro de pestañas cuando les dije que  los latinos hablaban latín y habían desaparecido hace 1400 años. Afroantillanos que son gente de color les llaman latinos.

Algo tonto que un africano sea llamado latino,  pues algo así mas o menos dice AOL, que los afroantillanos con cero sangre  italiana son latinos. ¡Oí nomas!. Echaba espuma por la boca esa que ostentaba el sobrenombre de Latina, sobrenombre muy fuera de lugar por cierto. Termino eliminado mi cuenta...

                              Foros de Univisión, AOL Latino ( a según), Facebook,


Facebook, me pedían que aceptara gente para que me siguiera, como no aceptaba y borraba a todo aquél que se pegaba me pusieron en la mirilla. Lo peor fué cuando exhibí a una de sus periodistas mas famosas recortando un artículo de ella, la puse como lazo de cochino. Miles de refugiados de esos que carecen de héroes propios, de esos que calzan bandera ajena y que no tiene amor u orgullo alguno por el lugar donde nacieron me lincharon, también algunos apoyadores del Peje, causaba tanta controversia que decidieron vetarme virtualmente, me cancelaron la cuenta...

                                                                 ESCÉPTICOS EN TWITTER

En Twitter, en más de dos ocasiones se les cayó el servicio, me sacaron dos veces porque me dijeron que nadie twiteaba mas de mil mensajes en menos de 4 horas. ( Un escéptico no llega a esos niveles, no alcanzan a formar una oración coherente de dos miserables líneas, aún con todo y que hallan estudiado en el TEC ) Lo que no entendían, es que era tanto el odio acumulado contra mi persona por los escépticos, que varios, apenas me vieron entrar, saltaban como perros rabiosos tras de su presa. Los había pateado inmisrecorde en otros foros, y muchos de ellos todavía llevaban el hocico sangrando.
Cada que entraba a Twitter, su servicio se iba al caño, de tanto excremento que me aventaban los usuarios. Me explicaron que el servicio ya de por sí estaba lleno de eso mismo y que a muchos les provocaba una diarrea mental bruta cuando me veían entrar. Que mi presencia era una especie de enfermedad mortal para algunos, ya que se ponían rabiosos y algunas mujerzuelas perdían audiencia, cuando recitaban sus letanías de estupidez.
Así que también me vetaron virtualmente, aunque después me resucitaron al ver que nunca había sido mi intención de provocar tal revuelo. Y ahora puedo decir que es uno de los lugares de mayor tolerancia en los que he estado.

Acertixito
Julio 26 2011

Revisión del tema 14 Diciembre del año 2012
Quiero aclarar que no es mi intención provocar odios, rencores, discriminación, revancha o cualquier otro sentimiento negativo para los escépticos o ateos, ni de ningún grupo religioso, cultural, escuela o algunos de éstos sitios en Internet mencionados, y que si escribí en su momento lo que ocurría, fue para dejar el testimonio de intolerancia de alguno de éstos sitios que en su momento hicieron. Ignoro si han cambiado. El único en el que escribo sigue siendo Twitter, donde se me trata bien. Muchos escépticos cambiaron su postura e incluso se volvieron más amigables.



       Twittero Escéptico después de enfrentar al Acertixito, sufre cuando les abres la mente.

8 comentarios:

srpinto dijo...

Oye Tixo, y no se te hace raro que lugar al que vas, todos se burlan de tus creencias, sin excepción? No se te hace raro que acabas peleándote con absolutamente todas las personas con las que convives?

¿No crees que si tanta gente te desprecia, tal vez el problema seas tú y no todos los demás? ¿No crees que de vez en cuando está bien aceptar que te equivocas en vez de lanzar más odio y miles de palabras ("a según" jeje)?

Por eso te preguntábamos si tenías novia... o un mejor amigo o algo. ¿Hay alguien en tu vida que te apoye?

Me gustaría saberlo sinceramente porque después de leer esto, estoy pensando que no debe ser fácil ser tú y tener ideas equivocadas y no poder ver la verdad... me preocupa que no tengas el apoyo necesario de una persona amada para ayudarte con ese problema.

Creo que deberías buscar a alguien. Si quieres nosotros te ayudamos. Ya no nos gustó tanto burlarnos de ti, queremos ayudarte. Déjanos arreglar esto, por favor.

Qué dices?

Zenon dijo...

Oye, Tixo, veo que no sólo tergiversas las ciencias, sino también a la filosofía... ¿Qué tiene que ver eso que consideras "no tener conciencia" con el epicureísmo?

En fin, me uno a la solicitud del Sr. Pinto. Debe ser muy deprimente ser como tú: nadie te soporta en línea, y sospecho que en la vida real tampoco debes tener a mucha gente. Hay buenos psiquiatras...

acertixo dijo...

Haber mi estimado Zenon. Ustedes mismos se lo han dado,  hablando del Hedonimso parte de la doctrina epicurea:"El hedonismo radical sostiene que todos los placeres físicos deben ser satisfechos sin ninguna restricción, mientras que el hedonismo moderado afirma que las actividades placenteras deben ser moderadas, para que así aumente el placer. En ambos casos el placer es la principal motivación del comportamiento"  http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89tica_hedonista

Si ésto es verdad, existe un conflicto de moral. Ya que de acuerdo a su doctrina si se me antoja una mujer,aún la que sea ajena, le debo dar gusto al gusto. Y después del acto no hay remordimiento alguno, no importando los sentimientos de terceros. Hay que ser feliz.

Por otra parte, el ser intolerante solo demuestra lo pequeño de su comprensión del mundo. No es nada nuevo, recuerda a Copérnico. Quién está enfermo no es a quién censuran de forma intolerante, mira aprende:

"Algunos síntomas de la codependencia son: conducta controladora, desconfianza, perfeccionismo, evitar hablar de los sentimientos, problemas de intimidad, comportamiento protector, hipervigilancia o malestar físico debido a stress" http://es.wikipedia.org/wiki/Codependencia
Cualquier parecido con los que manejan Twitter, Aol, Latino y los Asquerosos foros de Univisión, entre otros, es pura coincidencia. Saludos Cordiales.

acertixo dijo...

Hola mi estimado Señor Pinto, lo que se me hace raro es que la gente lea y no comprenda. Eso si es raro. Porque deberíamos de empezar por su percepción: ¿A que le llama burla? ¿A que me mienten la madre? eso es un acto barbárico de intolerancia, de falta de argumentos, de odio, de frustración, de impotencia. No hace falta llegar a esos niveles, a menos que no conozca otros para comunicarse. Ve la diferencia entre como usted percibe al mundo y como yo lo percibo.
El desprecio es una falta de gentileza, es decir esa gente carece de todo sentido de decencia, es vulgar, soez, prosaica, rapaz, etc. ¿porque debería de preocuparme?  Es una reacción lógica cuando una persona descubre que sus creencias caben en un bote de basura. Desenvainan la espada llena de odio, porque alguien les ha estropeado algo que ellos consideraban tan bonito y la respuesta a su vidas. Es como si mañana  encontraras a tu mujer en la cama con otro hombre. Tu reacción hacia a ella sería de desprecio. Para mi es una conclusión lógica a un mensaje emitido, es decir a dado en el blanco.


Así como vez tu percepción es errónea, agradezco tu ofrecimiento de ayuda, pero creo que deberías de ayudar a esa gente intolerante amiga tuya. Ellos son los que necesitan de verdad la ayuda. No saben o no han aprendido a aceptar a alguien que piense diferente a ellos viven en un gregarismo dictatorial. Sinceramente me dan pena. ¿porque no has hecho nada por ellos?
Saludos cordiales y nuevamente gracias por ser como eres.

LF Gonzalez dijo...

Bueno, una mentada de madre gratuita, sin justificación, bien puede considerarse como un acto de intolerancia y síntoma de falta de argumentos.

El problema es que nadie te ha mentado la madre, Tixo.

¿Nos hemos burlado de tí? Desde luego. Pero si has puesto atención, todas esas burlas han sido bastante claras en cuanto a su objeto: tu defectuosa y contradictoria lógica, y, sobre todo, tu estilo, que resulta bastante cómico.

No te queda hacerte el mártir y pretender que eres una pobre víctima de una malvada conspiración, porque es obvio para cualquiera que ése no es el caso. Si realmente crees tener la razón, ¿por qué no lo intentas comprobar con argumentos? El día que lo hagas, verás que recibirás muchas menos burlas.

Y lo mismo aplica para el Twitter: si te suspendieron la cuenta, antes de decir que estás siendo censurado, pregúntate si todos los insultos y acusaciones -algunas bastante serias- que le lanzaste a no pocas personas ese día tuvieron que ver con eso.

Lo dicho: abandona la pose de mártir. A nadie convences.

acertixo dijo...

Hola LF me vi obligado a dejarte las pruebas de lo que me pediste:
http://acertixo-extravaganza.blogspot.com/2011/07/cronica-de-una-infamia-tema-fuerte-de.html

Te va a ser fácil comprobarla. Saludos

LF Gonzalez dijo...

¿Borraste la entrada?


Déjame adivinar: de nuevo fuiste víctima de la censura.

acertixo dijo...

Te mande éste mensaje antes de borrarlo:
Voy a quitar el tema, ya que mi intención es otra con éste blog, y no pretendo éste tipo de exhibicionismo, lo puse porque no tenía manera de enterarte lo que negabas.
Así que ha cumplido su propósito y paso a eliminarlo. Creo que cumplió su propósito. Ese tipo de temas para chismes y diretes se dan en Twitter.
Aquí pretendo exponer temas controversiales. No chismes de vecindad.