martes, 9 de agosto de 2011

¿PORQUE VITUPERAN A DIOS? LA MALDAD DE LA GENTE, LO MALDICEN, LO ACUSAN DE GENOCIDA Y MÁS- MI RESPUESTA: "DE DIOS NADIE SE PUEDE BURLAR"


En vista de que Daniel alias el Papaescéptico se niega a permitir mis comentarios en su blog, lleno de imprecisiones y algunas mentiras, hago uso de mi derecho a replica en éste espacio.


                                              Escépticos blasfeman contra Dios. enlace
Yo nunca he dicho algo que sea mentira, digo verdades y por eso tiene miedo a dejar que entren mis comentarios. Ojalá y cambie su postura. Ya que el que nada debe nada teme.
Pero parece que tiene miedo a que la gente eche por tierras sus afirmaciones. Vean porqué:




Copia fiel:
7
3

Rate This
A su tiempo lo acabara? que quiere decir que ya pronto vendrá? caray la humanidad tiene ya esperando cerca de 2000 años a su regreso y quitar los males, y exactamente que es el mal que va a quitar?? es increíble que sepas bien lo que esta pensando tu amigo imaginario, lo sorprendente si le preguntas a otra persona te va a decir otra cosa diferente y sobre todo a otra culto perdón religión, pero tu estas convencido de lo que el piensa… y es un alguien que nadie conoce en persona, pero todo el mundo le rinde culto y le dedican sus vidas, este es un ser tan maldito que en vez de dejarte vivir tu vida tranquilamente se la tienes que dedicar A EL! a esto se le llama un TIRANO! aparte que el tipo es supuestamente omnipontente, es todo, vive siempre etc etc etc… creador del universo, y el estupido te pide que le dediques toda tu vida a el!!! perdón por la palabra que tengo para una ser de esos seria un hijo de puta! (ver solo como ejemplo: Numeros: 31 13-18)
Acertixo comenta: "Así tienen su espíritu la gente que blasfema a Dios, están como desiertos por dentro, vacíos, enfermos de odio, repudian a Dios. Ésta gente está frustrada...y culpan a Dios de su maldad. Ellos son los defectuosos, generación perversa y aviesa."

Así atacarán a quien crea en Dios, esa generación son hijos de la maldad... ellos solitos cumplen lo que está escrito.Acertixo.

Continua papaescéptico diciendo:
si piensas que Hitler fue malo, o cualquier asesino que haya existido, tu dios se los lleva a todos, al momento que TU aceptas sus matanzas, que TU aceptas que sea un ser que va a venir a quitar el mal mediante la venganza y la muerte, esto te convierte a ti en lo mismo, la sociedad no acepta el matar a gente, por eso los encarcelamos, por eso hay educación, hay libros etc, pero tu dios no perdona esto, si no crees en su libro te mata y te manda al infierno, si este ser viniera a la tierra, mostrara su cara de estúpido y dijera ESTE SOY YO y LEAN MI BIBLIA, pues te dire que ni asi lo haría yo, pero el tipo no hace eso PORQUE NO EXSTE! No hay evidencia de el en ningún lado, aunado a un libro lleno de fantasías y cuentos antiguos con una moral espantosa… no me crees solo lee este ejemplo de algunos libros…:

Así se ven el Grupo de Escépticos en Twitter y con sus blogs llenos de odio, ignominias y mentiras, blasfemando a Dios. Ésta es la razón:
"EVANGELIO SAN JUAN 8

42 Jesús les respondió:
   —Si en verdad Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque yo vengo del cielo, donde está Dios. Yo no vine por mi propia cuenta, sino que Dios me envió. 43 Ustedes no pueden entender lo que les digo, porque no les gusta escuchar mi mensaje. 44 El padre de ustedes es el diablo, y ustedes tratan de hacer lo que él quiere. El diablo siempre ha sido un asesino y un gran mentiroso. Todo lo que dice son sólo mentiras, y hace que las personas mientan.
 45 »Por eso ustedes no pueden creer que digo la verdad. 46 ¿Quién de ustedes puede acusarme de haber hecho algo malo? Y si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 Los hijos de Dios escuchan con atención todo lo que Dios dice. Pero ustedes no le ponen atención porque no son sus hijos... La Santa Biblia..." Versión Lenguaje actual Sabiduría Divina...




Continúa diciendo Papaescéptico:
Genesis:
9:24, 19:8, 19:30-38, 29:22-28, que hay de sagrado meter la mano debajo del muslo? Hay algo hay para jurar? O solo los testículos 47:28-30 y 24:2 24:9
Lev:
15:16-33 20:11-14 20:7-24 aquí esta un dios que es todo amor y todo perdón!
Deuteronomio:
21 aqui esta bien marcado como dios acepta la esclavitud,,.. y de seguro apedreas a tu hijo y lo matas si se porta mal?
22 son leyes muy claras! Si no las cumples te mata tu diosito… te pregunto lo haces?
Numeros 31, por favor presta mucha atención a este capítulo y dime tus opiniones.. sobre todo en el reparto del botín y de la vírgenes y de las 32 que le tocaron a dios… el wuey también quería un poco de sexo?
Etc etc etc.. la lista continua y continua/// bonito dios tienes! Vengativo pero te da amor! No ma….
saludos


MI RESPUESTA
  • Tu comentario está pendiente de moderación.
    0
    0

    Rate This
    ¡Oí nomas! veo que quitaste el otro formato de respuestas de DISQUS, es decir me vetaste la entrada con el otro. En fin analicemos tus acusaciones:
    Para empezar no puedes comprender o juzgar un hecho histórico por lo que sucedió en el pasado,  a partir de tu juicio actual, la gente no gozaba toda la experiencia acumulada de la que tu te beneficias ahora.

    "Dios no es lento en cuanto a sus promesas, es paciente porque no quiere que nadie sea destruido". Sabiduría Divina...origen de la foto
    1.- Dios quiere y puede cambiar las cosas, lo hará a su modo y a su manera y no a capricho tuyo.
    2.-Dios escoge a la gente que le puede servir. No toda la gente está apta para servirle.El escoge a la gente porque el puede leer el corazón de la gente. Tu lo vituperas porque eso tienes en tu corazón: Odio, maldad, frustración. Ésta frase es verdad:

    “De la abundancia del corazón habla la boca"….sabiduría Divina...

                            Escéptico intoxicado con filosofía demoníaca, blasfeman a Dios
    3.- Dios no es tirano, porque sus mandamientos no son gravosos. Por que si la mayoría  de humanos los cumplieran, esos mismos mandamientos les brindarán protección y felicidad a la gente. La protección: para no sufrir la frustración e infelicidad de la que muchos hacen gala. La gente que no conoce a Dios y que está alejada de él se comportan como bestias. Por eso están infelices y vituperándolo..Dice Dios que quién se aleja de él se pone en un estado animal. Nacen, crecen,  se reproducen y mueren. No saben ni porque han llegado a existir. Así merito.
    4.- El concepto de vida y muerte para quién no conoce a Dios es limitado. Quién no lo conoce, piensa que Dios es genocida. Es un concepto estúpido pensar que él sea así, ya que Él es quién da la vida, y si Él te da la vida también te la puede quitar. Pero eso no escapa a que te la pueda volver a dar en un futuro. El que no lo conoce, como no sabe nada de Dios y sus propósitos los juzga de una forma torpe.

    ¿Cómo llamar a Dios genocida cuando todo mundo irremediablemente muere?.

     Habríamos que investigar primero si todo acaba cuando uno muere, esa es una pregunta fundamental, y no cuantas personas han muerto por juicio Divino.
    No olvides que hasta Jesús murió…y murió por todos nosotros.
    5.- La Biblia no tiene una moral espantosa, es absolutamente ridículo
    La mayoría de las leyes que ejecutaba el imperio Romano provenía de la ley Mosaica.
    El derecho Romano y la mayoría de leyes actuales descansan bajo la moral bíblica.
    La Biblia narra conductas humanas, no para que te recrees en la maldad, sino para que aprendas de los errores que cometieron otras personas. Si fuera un libro inmoral no condenaría la conducta de Sodoma y Gomorra, ni el asesinato y el adulterio.

    Toda la creación da muestra clara de su amor, todo lo hizo perfecto y en orden. El defecto es de la gente que se aparto de su lado, ellos fabricaron su propio camino y aquí estamos pagando las consecuencias...
    6.- El capítulo 31 de Números narra la posesión de la tierra prometida, la gente que vivía en esas tierras era mala, así como tu comprenderás..lol…

    Sacrificaban a sus hijos al Dios Moloc, las mujeres eran parecidas a tus amigas de Twitter, es decir se acostaron con los hombres israelitas para ensuciar su adoración de ellos.

    Les corrompieron su moral. Los israelitas los mataron por decreto divino, porque era obvio que las mujeres estaban en un estado mental de perversidad, así como lo que se lee en los Twits de algunas escépticas.lol

    Por eso dejaron solo a las mujeres vírgenes. La gente estaba podrida mentalmente. Se parece mucho ese tiempo a lo que hoy se ve en el Twitter. Odio, inmoralidad, crímenes, vituperio, perversidad, drogadictos, borrachos, la gente está pensando cosas malas todo el tiempo. La gente sin ningún freno se vuelve peligrosa.
    La esclavitud de ese tiempo dentro de los israelitas no es la esclavitud  que tu conoces de hoy día, busca, ahí mismo te dice como eran tratados los esclavos y porque Dios permitía la esclavitud.
    AQUÍ TE PRESENTO UN ESTUDIO


    COPIA FIEL: Dios es justo enlace


    ¿Es Dios un dios de masacres?

    13JUN

    Batalla de Josué contra cananeos, Nicolas Poussin - 1625
    ¿Abogando al “Dios de los masacres”?
    Para contrarrestar al hecho de que si somos seres morales es porque Dios existe (pues si no fuéramos morales seria la prueba que Dios NO existe) algunos no aceptan “moralmente” a la narrativa de que Dios haya mandado a Israel matar a los cananeos (naturales de Canaán, tierra prometida). Muchos críticos de la Biblia usan este episódio para querer confundir a los que creen.
    Bueno, si a los ateos no les cabe “moralmente” a esta narrativa bíblica es buena señal, porque obviamente son ellos seres morales también, “sin saber” cómo nacieron de esta forma. Y ¿quién les puede haber inculcado naturalmente a estos valores morales que no sea Dios?
    Además lo que se quiere cuestionar con todo eso es que la Biblia está mal, o que fue forjada perversamente. Toda cuestión aquí es apenas una crítica a la Biblia y no una discusión sobre la existencia de Dios.
    Pero, vamos a la cuestión central: ¿Es Dios un dios de masacres?
    Respondo en algunos puntos:
    1. El severo “ojo por ojo, diente por diente”: No es apología a la venganza, sino la aplicación rígida de la pena a todo crimen. Tal ley mosaica inhibía al crimen y traía más seguridad a posibles victimas de criminales.
    2. Dios no castiga arbitrariamente: En la destrucción de Sodoma y Gomorra, Él garantiza a Abraham que si hubiera 10 personas justas no habría tragedia. Si lo pasó es porque ni siquiera habían 10. (Nota * – Sobre la perversidad de los cananeos).
    3. La vida pertenece a Dios: La oportunidad de vivir es dada por Dios y Él decide a que momento se acaba. Dios no tiene obligación de extender a la vida humana ni siquiera por un segundo a nadie.
    4. El “masacre” en Canaán: La orden de hacer guerra contra los cananeos provenía de Dios. Si fuera iniciativa del hombre sería asesinato, pues habría ausencia de la orden divina. Pero era mandamiento de Dios.
    5. Los cananeos estaban bajo juicio de Dios.

    6. El "dios" Moloc: El dios de los abortos y sacrifícios de niños
      ¡Dios fue paciente con este pueblo durante 400 años! Hasta que su perversidad llega al grado de la intolerabilidad: Génesis 15:16 (-Amorreos eran los que habitaban en Canaán). La crueldad de los Cananeos era tamaña al grado de quemar a sus niños vivos dentro de una estatua de bronce al rojo vivo llamada “Molok” según nos relata la Biblia y los descubrimientos arqueológicos. La sodomía ritual, los sacrificios humanos. La perversión total, era el “sello moral” de estos pueblos cananeos. (IMAGEN a un lado).
    7. Permite que su pueblo sufra a causa de la espera: Dios permite que su pueblo elegido estuviera esclavo durante estos 4 siglos en Egipto esperando una respuesta positiva del pueblo cananeo.
    8. ¿No podía Israel convivir con ellos? No. Dios no acepta contaminación espiritual. Podría ser posible si a lo mejor si arrepintiesen.
    9. Israel fue el agente de la Justicia Divina: Los cananeos eran realmente dignos de juicio y Israel había sido escogido para cumplir con la Justicia Divina (Dt 20:18). Así como mucho más tarde Dios usaría a naciones como Asiria y Babilonia para juzgar a Israel.
    10. Niños: No hay contradicción en la Biblia pues la misma dice que por la Gracia de Dios los niños que mueren están salvos. La muerte de los niños cananeos sería su salvación. Dios no hace nada de malo en cortar la vida humana de quien sea.
    11. Este exterminio fue una circunstancia histórica no-común, no fue una forma habitual de comportamiento.

    12. El "papa de Hitler" y otra de sus sangrientas alianzas con Pavelic, Ustasha
      La guerra no fue una manera de propagar la fe judaica. No fue una guerra santa como el Islamismo predica** (Lea que dice el Corán)o mismo que el Catolicismo adoptó en las Cruzadas, Contrarreforma, Gestapo, Ustasha, etc. Ellos no estaban imponiendo una religión a los de la tierra de Canaán, sino ejecutando el mandato divino de cumplir con su Justicia.
    13. Dios siempre determinó que ciertas personas imbuidas de autoridad ejecutaran justicia: Justicia no es violencia. Violencia genera violencia, pero justicia inhibe a la violencia, además de ser el cumplimiento de la Ley.
    14. ¿Por qué Dios mismo, en algunos casos, NO hace Justicia en lugar del hombre? Respondo con otra pregunta: ¿El malo y el perverso temen al Invisible o a los que son visibles? Si siquiera creen, tampoco temen a Dios. Dios responsabiliza al hombre el hacer justicia en la tierra. Pese que hay casos que Él mismo interviene.
    15. La Ira de Dios también se manifiesta contra el ser humano que insiste en su rebelión: 1 Tesalonicenses 2:16; y Romanos 1:18-32.







    Diez Mandamientos
    7.- Las leyes de Dios mantenían un pueblo saludable moral y físicamente. Libre de enfermedades infecciosas venéreas. ¿Te gustaría compartir tu mujer con tus amigos? y que después se te cayera el pene….lol

    Tus acusaciones son infundadas. Tu eres un simple ser humano que vivirá a los más 120 años.
    No te compares con el creador del Universo que es eterno. La tierra tiene 4,500 millones de años. Mientras tu y otros se irán a dormir en la muerte a esperar, porque habrá un día de juicio y dice que Dios despertará a todo los muertos…

    Tu no le quieres dedicar tu vida a él, porque tu vida le pertenece a las cosas vanas. Estas hinchado de orgullo y te sientes superior a Dios y a quienes creen en Él, pero no puedes ni siquiera dominar tu vida, tu futuro, ni podrás determinar el día de tu muerte.


     En una palabra es más grande tu orgullo que tu sabiduría o siquiera que tu existencia. 


    Eres un simple ser humano débil a merced de la voluntad Divina y de las vicisitudes de la vida.


    No puedes ni eres capaz de controlar siquiera los latidos de tu corazón. Tus compañeros también lo vituperan, lo maldicen, lo acusan injustamente. Aún así, Dios no te devuelve mal por mal, te bendice y te da salud. Tu no eres ni siquiera dueño de tu salud, todo depende de agentes externos.




    Híncate y arrepiéntete...mientras todavía hay tiempo...Dios es un Dios benévolo, tardo para la cólera, grandioso en bondad amorosa...origen de la foto




    ¿Quién eres tú hombrecillo insignificante para vituperarlo? Vale mas que te hinques y pidas perdón. O tu boca será tu medida... Porque uno cosa es cierta.
    De Dios nadie se puede burlar...
    Mira aprende:


    Copia Fiel:


    Enlace


    DE DIOS NADIE SE BURLA

     Domingo, 27 de septiembre de 2009 a las 18:19

    ¿CONOCIAS ESTOS HECHOS?
    SEGURO NO SABIAS HASTA AHORA QUE...
    ¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva!
    Haga una reflexión personal sobre esto......
    Muy interesante, lea hasta el final.....
    Escrito en la Biblia (Galatians 6:7):
    No se engañe; De Dios no se burla NADIE
    en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.
    Aquí estan algunos hombres y mujeres
    que se burlaron de Dios:
                                                  Pago caro su burla hacia Dios

    John Lennon (Cantante):
    Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:
    'La Cristiandad acabará, desaparecerá.
    Yo no tengo que discutir sobre eso.. Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966). Marzo 4 1966 enlace

    "Christianity will go. It will vanish and shrink. I needn't argue with that; I'm right and I will be proved right. We're more popular than Jesus now; I don't know which will go first - rock 'n' roll or Christianity. Jesus was all right but his disciples were thick and ordinary. It's them twisting it that ruins it for me."
    He was, as she reported, reading extensively about religion at the time. It was a small part of the article. No one took notice of it in Britain.




     Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesús  Cristo, el 8 de diciembre de 1980 fué asesinado por 4 disparos

    Muerte de John Lennon enlace en inglés. Traducción por google y acertixo


    Según el controversial biógrafo Albert Goldman, "Lennon tenía un horror a la cremación, arremetía contra esa práctica y se propuso protestar con una canción. A pesar de su aversión, su viuda hizo arreglos para que su cuerpo fuera quemado." El documental del Canal 4 "The Real John Lennon", ("El verdadero Jonh Lennon") está claro que ninguno de su familiares en Inglaterra se les consultó sobre la superficial eliminación  de su cuerpo.


    A su hijo de 5 años de John Sean  no se le dijo la terrible noticia hasta la mañana del 10 de diciembre. Comprensiblemente angustiado, le pidió ver a su padre por última vez, así que Fred Seaman  asistente de la seguridad de Lennon  avisó a el hombre de seguridad Douglas MacDougal en la morgue Ferncliff  y le pidió  retrasar la cremación. Ya era demasiado tarde.


    Pero se pone peor.


    Según el relato del Seama´s en su libro "Los últimos días de John Lennon", MacDougal  dijo que la cara de John había sido serena y tranquila hasta justo antes de que su cuerpo entrara en el horno, cuando de pronto se contorsionó en una "mueca de dolor, macabra" al parecer por que el rigor mortis. MacDougal había advertido también a Yoko un par de meses antes del asesinato que los Lennon corrían riesgos locos por hacer pública su rutina diaria y no tener guardaespaldas adecuado.


    Tal vez cierto, tal vez no, pero creo que hay algo profundamente siniestro en los solitarios  últimos años de John con lo obsesionada Astrología de Yoko Ono. George Harrison dijo una vez en una  visita al edificio Dakota en Nueva york, "Siempre sentí que había algo más que quería decir, pero no se sentía capaz de hacerlo. Había una mirada en sus ojos." Mira algunas fotos de Lennon en el estudio poco antes de su muerte en www.vintagebb.com / lennon.html.. Él no parece a un hombre saludable para mí.






    Tancredo Neves (Presidente de Brazil):
    Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de
    su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia.
    Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho
    Presidente, y murió..






    Cazuza (el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):  
    Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire
    y dijo: 'Dios esto es para ti.'
    Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible. Curiosamente éste escéptico traía su puro igual que un escéptico que anda por aquí.





    El hombre que construyó el Titánic
    Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería.
    Con un tono irónico él dijo:
    'Ni Dios puede hundirlo'
    El resultado: Yo pienso que usted y todos saben lo que pasó al Titánic 





    Marilyn Monroe (Actriz)
    Ella fue visitada por Billy Graham durante una presentación de un show.
    Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.
    Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:
    'Yo no necesito a su Jesús.'
    Una semana después, ella se encontró muerta en su apartamento.

    SE FUE AL MALDITO INFIERNO COMO EL QUERÍA CON SU PROPIO VÓMITO

    Bon Scott (Cantante)
    El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó:
    No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'.
    El 19 de febrero de 1980, Bon Scott se encontró muerto, ahogado por su propio vómito.

    Campinas (EN 2005)
    En Campinas, Brasil un grupo de amigos, borrachos, fue a recoger una amiga.....
    La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre
    la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil:
    'Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..
    Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aqui dentro ya está Lleno '
    Horas despues las noticias vinieron que ellos habían estado envueltos en un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto.
    La policía dijo que no había ninguna manera de que el maletero podría permanecer intacto.
    Dentro del maletero habia una canasta de huevos, para su sorpresa, ninguno estaba roto.



    Christine Hewitt (Periodista jamaicana y animadora) dijo:
    La Biblia ( la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
    En junio del 2006 ella se encontró quemada imposible de ser reconocida en su carro
    *******************************************
    Muchos de las personas más importantes se han olvidado que no hay ningún otro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre de Jesús.
    Muchos se han muerto, pero sólo Jesús se murió y subió de nuevo, y él está vivo.

    Por rodriguez
    Lo leí completo y tengo que decir que es muy cierto. A veces, las personas expresan con tanta ligereza el nombre de Jesús, Cristo, Dios, etc. que no se dan cuenta que toda palabra que sale de nuestras bocas es escuchada y apuntada por Dios y sus ángeles en el cielo. Muy triste lo que acontece a las vidas que desafían al Señor con su ignorancia atrevida, ... Pero, aún así, nos continúen difamando, injuriando, marginando o burlándose de nosotros por la causa de Cristo y por predicar Su palabra, debemos continuar llevando el evangelio. La salvación es una decisión que debe ser tomada individualmente. Luego somos o seremos confrontados por el Omnipotente. Que muchos se arrepienten o se arrepentirán, pero ya no habrá más oportunidad... Pa' lante, pa'l cielo y sin curvitas... Dios les bendiga!!!"



    ACERTIXO COMENTA:
    De dios nadie se burla, ni el mismo faraón que se creía un Dios lo pudo hacer. No peques de manera tonta muchacho. Pídele perdón a Dios, te has extralimitado. Puedes insultar a todo mundo, pero lo que has hecho es algo serio... No eres el primer humano que lo ha vituperado y han pagado caro su osadía...Éstos y otros hechos los he visto durante mi vida. Nadie se va de éste mundo sin pagar...
    Faraón egipcio, escéptico y orgulloso, blasfemó contra Dios y lo pago con su vida...

4 comentarios:

acertixo dijo...

Deja ver si comprendo tu actitud, ¿negar algo que existe lo convierte en realidad?
Tienes un serio problema, creo que se llama fanatismo, quieres imponer tu modo de pensar a fuerza de violencia. No presentas razón alguna y gritas como fiera endemoniada...
Piensas que eso ayuda a lo que crees, sinceramente lo piensas.
Gracias por demostrar lo que señalo...

http://acertixo-extravaganza.blogspot.com/2011/09/ser-ateo-o-esceptico-es-peligroso.html

Verdadero dijo...

Hay tres verdades: la mia, la tuya y la realidad.

acertixo dijo...

Eso no me lleva a ningún lado, es como quedarte en el mismo punto de partida.
Se trata de hallar verdades, no ingeniosos malabares lingüísticos.
Si fuera cierta tu premisa, equivale a que tu verdad te dice que te cruces la calle, la mía a no detenerme en mi auto y la realidad es que termine en accidente.
Por lo tanto tu verdad es un término subjetivo. Porque dentro de un plano mas completo las tres se convierten en la única verdad.

Si es verdad lo que señalas, entonces, te levantas mañana, robas un banco. Te dan el dinero y después te atrapa la policía.

Como puedes ver tu premisa es excluyente, porque cada una a pesar de ser autónomas  siguen siendo parte de la única verdad.

En pocas palabras las desmenuzas con muchas letras y no nos llevan a ningún lado, salvo a lo mismo.
Saludos

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con lo que dice la palabra de Dios,el hombre sin Dios es un hombre muerto espiritual ,poreso no entienden lo que la biblia dice,porque se han de dicernir espiritualmente,jesús dijo, bienaventurados cuando por mi causa,os persigan,diciendo toda clase de mal contra vosotros,gozaos y alegraos porque vuestro galardon es grande en el cielo porque así persiguieron alos profetas que fueron antes ke vosotros,Dios les bendiga .