viernes, 9 de septiembre de 2011

ATEOS SIN ARGUMENTOS FRENTE A DEBATE CON ACERTIXO

Pues resulta que me mandaron éste video, a según, para taparme la boca de una buena vez,  vi el video, escuche el debate y dí mi humilde opinión. Como siempre suele suceder me cortaron el acceso, 

quiero pensar que fué el sistema,   que después de mandar muchos mensajes, el sistema tiene un mecanismo para protegerse en dado de un ataque masivo de robots. Por eso no me gusta llevar a cabo debates en Twitter o en Youtube, porque los sistemas están diseñados para pequeños comentarios y no un debate kilométrico.
Lo que hice fue copiar como empezó el debate y los puntos que intercambiamos.


AVE Murciélago...lol
Lo que pueden ustedes notar es que ésta gente está cortada por el mismo cuchillo, es decir, alguien les está infundiendo enseñanza falsa en las escuelas, lo peor de todo es que lo están haciendo sin ningún recato ético.

Es vergonzoso que algunos secuestradores del saber estén monopolizando la educación y tergiversando los hechos. Lo peor de todo es que hasta clérigos han caído en éste juego estúpido de torcer las cosas. Imaginen que mi generación desapareciera mañana, dentro de tres generaciones la gente va a repetir estupideces de ésta naturaleza, es decir van a repetir mentiras como si fueran ciertas.

Éste es un claro ejemplo de como se ha perdido conocimiento en el pasado. Una nueva generación se levanta,   empieza a formular estupideces y le siguen miles de borregos que sin ningún sentido ético se dedican a repetir sandeces sin ninguna prueba fehaciente. Violan los mismos parámetros que la ciencia a dejado como guías de investigación para que algo pueda ser aceptado.

¿Quién acepta venir de un chango?

Charles Darwin un imbécil europeo que al igual que Cortés llegaron a éstas tierras a vomitar estupideces. Cortés dijo que ésta era la India, y es la fecha que miles de imbéciles en todo el mundo, Catedráticos, Historiadores y demas Eminencias de la Ciencia llaman a los nativos de éstas tierras "Indios" .Algo estúpido y sin sentido, como si toda esa gente se hubiera pasado la materia de Geografía por el Arco del Triunfo y no supieran en dónde queda la India, amén de no saber usar los Gentilicios.
Charles Darwin vino a contar una mamarrachada del tamaño del mundo y tan solo por ser europeo y blanco ahí salen toda la bola de estúpidos a corearle y a festejarle la mamarrachada. Insólito.

Lo que éste señor dijo es una reverenda estupidez, sin ningún sustento histórico, paleontológico, geológico y lo que termine en ógico, como lógico y demás.

                                          Chewbacca es mas creíble...lol.. que Darwin
La película de la "Guerra de las Galaxias" tiene mas lógica y sentido que la teoría de la Evolución. Acertixo.



Imaginen pensar que el ser humano viene del chango, es una reverenda babosada. Si de aquí ha mil años leen a ese imbécil y después leen o ven la película de "Guerra de las Galaxias" les puedo asegurar que se inclinarán por aceptar la "Guerra de las Galaxias" como algo real. ¿Porque? Porque tiene mas lógica y sentido que esa estupidez evolutiva.
El colmo, la enseñan en las escuelas como cierta, obligan a los jóvenes a aceptarla como cierta, la quieran creer o no.
Lo peor de todo, ¿quién debe de tener la educación de nuestros hijos?

                                        ¿Porque enseñan una teoría como cierta?


¿El estado?, ¿un imbécil seudo-profesorcillo de marras que ni siquiera a investigado esa mamarrachada y la enseña como cierta, los padres de familia,  el clero, todos juntos? ¿Quién?
Yo quiero preguntarle a esos estúpidos profesores que enseñan esa babosada y no creen en Dios ¿Que pensarían si sus hijos fueran a la escuela y los obligarán a decir que existe Dios? Eso es exactamente lo que su estupidez está haciendo. Valiendo madres si existe, eso mismo hacen con los hijos de quiénes no creemos en la mamarrachada de la Evolución.
Si ustedes Quieren creer en el Diablo, la Santa Muerte, Darwin , Evolución, Carl Sagan y todo ese circo, bien... háganlo, pero no nos obliguen a aceptar algo falso como cierto, de otro modo ustedes tendrán quieran o no que enseñar que existe Dios y enseñarlo como cierto.


Ustedes no son los dueños del saber, ¿quién les dió el monopolio de la sabiduría o del conocimiento?
La ciencia significa conocimiento. Lo que ustedes enseñan ya no es ciencia, es algo adulterado con etiqueta de ciencia. O lo corrigen o lo corrigen. No es ningún sentido de intolerancia, es algo justo con lo que ustedes deben actuar. Si odian a las iglesias es su derecho, pero no es su derecho crear mentiras como ciertas.
En todos lados lo que leo es que ya la evolución es un hecho probado. Mis polainas, ¿Donde dice Ley Evolutiva? Ustedes mismos violan sus propias directrices. Es una simple teoría, un supuesto, una idea, una conjetura, una mamarrachada, una puntada, un sueño producto de la borrachera y mal contado, una especulación, una contra parte para no darle poder al clero, ésto último es lo más factible.

Pero señores: NO es una realidad, no que yo sepa. ¿Cuando hicieron esa mamarrachada realidad?

Aquí las pruebas de lo que piensa individuos que apoyan esa teoría. Como ya no pude entrar a contestarle le contesto la última parte desde aquí en el último párrafo.






  • Si todo mundo fuera escéptico, nadie lo creería.
    Un escéptico no cree en nada, su estado mental es éste:
    Nacer crecer, reproducirse, morir y después evolucionar.
    No evolucionan, no pueden explicar porque los animales no tienen moral y ellos sí.
    Quieren que Dios vuelva a crear el Universo para crear en Dios.
    No pueden explicar de dónde vienen las ideas.
    No hay prueba alguna de Evolución. Creen en la Evolución y nadie la ha visto.
    Son intolerantes, no aceptan crítica y callan a la gente
  • La mayoría de Blogs escépticos solo permiten o publican a quienes los apoyan. La mayoría son intolerantes, yo los reto y sigo esperando a que me demuestren la evolución. Todos recetan estúpidas teorías, es decir historias fabulosas envidia de programas como "Viaje a las estrellas".
    Ahí en mi perfil está el enlace a mi blog... Quieren que Dios vuelva a crear el Universo y estar a su lado para creer en él. La desconfianza es una enfermedad mental ahora parece epidemia
  • @ACERTIXO2002 Entonces pides pruebas de la evolución, cuando tú crees en algo dogmáticamente(religión)?
    • @ACERTIXO2002 jajaja evolución "nadie la ha visto y creen ciegamente en ella".... a Dios nadie lo ha visto y crees ciegamente en él... ILUSO !!!


  • el que cree que existe solo lo que el conoce o desconoce,es un un perfecto idiota.
    los que existe no depende de que lo conoscas o no ..........
  • Tienen que quitar la estúpida teoría de la Evolución de las escuelas, o en su defecto tienen que dar clases de la Biblia. Quiero ver que piensan de que su hijo tenga que pasar un examen acreditando que Dios creo la Tierra, como ellos hacen con una estúpida teoría obligando a los jóvenes a aceptar la historia falsa de la Evolución como cierta.
  • @ACERTIXO2002 "Tienen que quitar la estúpida teoría de la Evolución de las escuelas, o en su defecto tienen que dar clases de la Biblia."
    evolucion = ciencia
    biblia = religion
  • @ACERTIXO2002 "Quiero ver que piensan de que su hijo tenga que pasar un examen acreditando que Dios creo la Tierra"
    que es una tonteria porque eso solo es una creencia religiosa
  • Empiece por estudiar la Biblia @AlexHakuro, porque se ve que no la ha leído. Es registro histórico, usted asocia la Biblia con las religiones. Yo no hablo de religiones, yo hablo de la Biblia.. Ciencia significa conocimiento, aprenda que todo en ésta vida es ciencia, conocimiento. La Evolución no es ciencia, es una Teoría, si no sabe que es una teoría debería por empezar a aprender lo más elemental, tal vez eso le pueda ayudar a comprender la diferencia entre realidad y verbo.
  • @ACERTIXO2002 la biblia es un libro religioso
    "La Evolución no es ciencia, es una Teoría, si no sabe que es una teoría debería por empezar a aprender lo más elemental"
    perdona, pero eres tu el que no tiene ni idea de lo que es una teoria, ignorante
  • @ACERTIXO2002 Una teoría científica es un conjunto de conceptos, incluyendo abstracciones de fenómenos observables y propiedades cuantificables, junto con reglas (leyes científicas) que expresan las relaciones entre las observaciones de dichos conceptos. Una teoría científica se construye para ajustarse a los datos empíricos disponibles sobre dichas observaciones, y se propone como un principio o conjunto de principios para explicar una clase de fenómenos.
  • @ACERTIXO2002 el problema no es no saber, amigo, es no saber y creer que sabes. antes de discutir sobre un concepto cientifico, asegurate de que entiendes lo que significa.
  • @ACERTIXO2002 "como ellos hacen con una estúpida teoría"
    es que el hecho de que sea uan teoria, implica que es icencia. el creacionismo no es una teoria. es mas, no llega ni a hipotesis cientifica
    "obligando a los jóvenes a aceptar la historia falsa de la Evolución como cierta"
    demuestra que la evolucion es falsa (=
  • @ACERTIXO2002 "o en su defecto tienen que dar clases de la Biblia"
    ¿porque de la biblia? ¿porque no del coran, del tripitaka, de la torah, de los vedas, o del tao te kinh?
  • ¡Oí nomas! @AlexHakuro ¿porque de la biblia? Porque ninguno de los otros libros explica la creación del hombre. Se ve que no has leído la Biblia, si la hubieras leído entenderías que es la única en todo la historia humana que describe la aparición de todo cuanto existe de forma verídica. ¿Quién lo dice? el registro fósil y los descubrimientos geológicos. Los otros libros son filosofías humanas como la Evolución.
  • @ACERTIXO2002 "ninguno de los otros libros explica la creación del hombre."
    ¿como que no? todas las religiones tienen sus mitos sobre la creacion del hombre. y el tuyo es un mito mas. no hay pruebas de que sea mas que eso
  • Haber @AlexHakuro aprenda a leer, Comprueba que es un mito LA BIBLIA, ahí en mi perfil está el enlace a mi blog, otro amigo tuyo dejó tirada la toalla porque no vas a ayudarlo.
    Una cosa es explicar la creación con un mito y otra muy distinta hacerlo de acuerdo a la evidencia paleontologica. La Biblia hace ésto último.
  • @ACERTIXO2002 ¿que evidencia paleontologica apoya la biblia, chaval? ¿se ha encontrado evidencia del diluvio? ¿de que los humanos procedamos de una sola pareja? ¿de que los humanos y los dinosaurios hayan convivido? ¿de que la tierra tenga 6000 años? ¿de la evolucion? eh, espera... de esto ultimo si (=
  • No señor la tierra tiene 4 500 millones de años @AlexHakuro El ser humano tiene en éste planeta seis mil años de existencia . La Biblia describe paso a paso la creación de la vida en la tierra, los registros fósiles apoyan la secuencia, en mi blog puse un tema, en mi perfil está el enlace. Claro que todos los seres humanos provienen de una sola pareja. ¿Dinosaurios y Humanos? ja y mas ja ya no veas Jurasic Park, no hay tal, al menos no en éste planeta, no se de donde saca tamaña desfachatez..
  • @ACERTIXO2002 "El ser humano tiene en éste planeta seis mil años de existencia"
    entonces porque hay registros de seres humanos de hace mucho mas de 6 mil años?
    "La Biblia describe paso a paso la creación de la vida en la tierra"
    si, y se equivoca
  • @ACERTIXO2002 "Claro que todos los seres humanos provienen de una sola pareja."
    claro que eso es una gilipollez
    "ya no veas Jurasic Park"
    ¿?¿?
  • @ACERTIXO2002 "El ser humano tiene en éste planeta seis mil años de existencia"
    por favor no digas chorradas si los restos mas antiguos de homo sapiens datan de hace 2,5 millones de años mas o menos
  • @AlexHakuro ¿En que escuela estudio para ir a quemarla? y sacar a sus profesores y exponerlos por imbéciles. Aprenda a diferenciar entre teoría y realidad. Teoría=Verbo. Paleontología = realidad. NO existe en todo el mundo yacimientos de huesos humanos mas allá de hace 6 mil años. Los Huesos de Dinosaurios se encuentran por miles. PERO SIN HUESOS HUMANOS.
  • @ACERTIXO2002 "NO existe en todo el mundo yacimientos de huesos humanos mas allá de hace 6 mil años"
    hay fosiles de hominidos de hace millones de años, asi que no se a que viene eso
    "Los Huesos de Dinosaurios se encuentran por miles"
    los huesos de dinosaurios son de hace 220 a 65 millones de años ¬¬.
  • PRUEBAS- PRESENTE PRUEBAS @AlexHakuro NO verbo, no labia, no bravuconadas, no bla bla bla. Pruebas, quiero que diga en que parte del mundo los descubrieron. Porque los Dinosaurios están en todo el mundo.
    A ojos de todo mundo, deje tomo una silla para sentarme a esperar las pruebas.
  • @ACERTIXO2002 No hace falta que te sientes
    Ardipithecus ramidus: Etiopia
    Australopithecus afarensis: Africa del Este
    Homo habilis: Africa, sus fosiles se encontraron en tanzania
    Homo ergaster: Africa, restos encontrados en Kenia
    Homo antecessor: Restos encontrados en atapuerca
  • Señor @AlexHakuro cite la fuente , es obvio que usted no hace mas que leer lo que alguien le ha dicho.
    Mire cuando uno presenta pruebas cita la fuente el estudio y el nombre de quienes hicieron el hallazgo. Le reitero, usted no ha estudiado. La prueba mas clara de que no a estudiado es lo que menciona. Vaya y póngase a estudiar NO SON SERES HUMANOS son fósiles de animales. Si hubieran evolucionado habría gente en proceso de evolución. Lo mismo que el plancton que tiene 3 mil MM de años. Simple.
  • @ACERTIXO2002 "los Dinosaurios están en todo el mundo"
    y los fosiles de hominidos tambien
  • Señor @AlexHakuro cite la fuente , es obvio que usted no hace mas que leer lo que alguien le ha dicho.
    Mire cuando uno presenta pruebas cita la fuente el estudio y el nombre de quienes hicieron el hallazgo. Le reitero, usted no ha estudiado. La prueba mas clara de que no a estudiado es lo que menciona. Vaya y póngase a estudiar NO SON SERES HUMANOS son fósiles de animales. Si hubieran evolucionado habría gente en proceso de evolución. Lo mismo que el plancton que tiene 3 mil MM de años. Simple.
  • @ACERTIXO2002 primero dices que no apoyas el creacionismo, y luego dices que "la Biblia describe paso a paso la creación de la vida en la tierra".¿?¿?¿?¿? ¿en que quedamos, hamijo?
  • @ACERTIXO2002 un blog en el que dices que hay insectos de 4 patas?? ay que risa
  • Pruebe que es falso @AlexHakuro Su risa no me prueba nada, desmiéntame públicamente, mi blog está lleno de temas. ¿Así corrobora usted las cosas? con descalificaciones ridículas. Presente pruebas de que lo que digo es falso. Lo reto a usted públicamente a que presente pruebas de que los humanos convivieron con Dinosaurio, eso si es ridículo, porque usted nunca ha estado en un yacimiento de Dinosaurios. Así de fácil no va a demostrar nada, porque no hay registro fósil de semejante tontería.
  • @ACERTIXO2002 "Lo reto a usted públicamente a que presente pruebas de que los humanos convivieron con Dinosaurio"
    ¿cuando he dicho yo eso chaval? me parece que tienes que mejorar tu comprension lectora. eso es lo que dice el creacionismo
  • ¿ Que pasó?@AlexHakuro ¿TIENE MIEDO A PROBAR que estoy equivocado? Así como usted son todos.
    Segundo YO NO APOYO EL CREACIONISMO, usted tiene muchos prejuicios.
    Usted es el que no sabe el tema, no deje de ver los temas que seguiré presentando tal vez aprenda mas y deje de repetir mentiras. Usted ni sabe lo que defiende , ni sabe lo que yo propongo. Póngase a estudiar no hay registros fósiles de seres humanos. Usted está totalmente perdido
  • @ACERTIXO2002 "no hay registros fósiles de seres humanos."
    ¿que no hay? ¿de que epoca quieres fosiles de antepasados del ser humano? los hay de hasta 4 MDA de antigúedad
    ademas, si no apoyas el creacionismo, pero dices que el ser humano lleva en el planeta 6000 años (contradiciendo la evidencia fosil), entonces... ¿como aparecio el hombre de pronto?
  • No hay señor @AlexHakuro NO existen registro fósiles de seres humanos, no se quién le contó semejantes tonterías. Usted ni siquiera se imagina porque no existen, no tiene la mas remota idea de porque no existen Los hombres de ciencia: los paleontólogos junto con los geólogos ellos si saben porque es un disparate lo que usted señala. No se lo voy a decir espere a que ponga el tema en mi blog, deje de decir mentiras, son restos de animales..Eso es todo
  • @ACERTIXO2002 "son restos de animales"
    demuestralo. aporta algun estudio cientifico que refute la clasificacion de esos fosiles como hominidos.
  • @ACERTIXO2002 "desmiéntame públicamente"
    por ejemplo en tu blog citas una larga lista de pruebas de la evolucion, y luego pretendes refutar esas pruebas diciendo "Como pueden ver la evidencia fósil se reduce a un puñado de huesos, de dudosa procedencia..." menuda "refutacion" LOL. y encima te quedas tan tranquilo


  • ACERTIXO:
    Así es señor por desgracia no lo digo yo, lo dice la ciencia y el registro fósil encontrado, son solo fragmentos de huesos, ahí está la fuente del estudio. Lo peor de todo es que debería de haber miles de huesos, así como hay miles de huesos de Dinosaurios y otros animales. ¿Adivine que? No hay tal, por eso muchos piensan que es un fraude o quizás restos de una especie extinta. Habría que ver que den permiso de revisar los huesos con gente de probada reputación y una buena ética.


    @ACERTIXO2002 ¿La evolucion es el mito y la biblia es la evidencia paleontologica? ¿Estamos jugando al mundo al reves?
  • @ACERTIXO2002 "¿Quién lo dice? el registro fósil y los descubrimientos geológicos."
    mencioname un solo fosil que contradiga la evolucion

  • Acertixo responde: (parte añadida)
    Los fósiles no apoyan la evolución, debería de aparecer los huesos de animales en etapas evolutivas o deberían de haber quedado rastros vivos de esa etapa evolutiva. NO LA HAY. No es posible encontrar organismo que se han reproducido por millones de años sin ningún cambio evolutivo y no encontrar uno solo de los supuestos seres vivos en evolución, porque a según, se desarrollo la etapa evolutiva de forma lenta.





    Por deducción lógica si no existe Evolución, existe Dios.
    La evolución es una historia de "Viaje a las estrellas" Los imbéciles que creen en ella no se dan cuenta de que ponen fe de un imbécil que invento ese cuento hace 150 años. Muchos de ellos ni siquiera saben que una Teoría no es un hecho real. La Evolución es solo eso: Una estúpida Teoría.


  • @ACERTIXO2002 Deducciòn lògica?, tu deducciòn es que no si hay evoluciòn un Señor Barbòn creo todo? pero que idiota, tu pones tu fè en algo de hace màs de 2000 años..... sin pruebas, sin evidencias! y a lo largo de la historia, no hay cosa que màs ah jodido al planeta que la jodida religiòn...
  • Te reto públicamente a ir a mi Blog y a comprobarme que estoy equivocado@loctex , Twiiter y demás.
    Yo no hablo de religión aprende a diferenciar. Ya empezaste mal, el primer tache.
    Lee bien ésto: "NADIE HA VISTO LA EVOLUCIÓN" Nadie, te reto a tí, a tus maestritos o catedráticos de tu escuela, biólogos, y a quién se te ocurra en un debate público.
    Aprende a leer, ni siquiera tienes idea lo que ha pasado en éste planeta.
    Dios no necesita que lo defienda nadie, los hechos hablan por sí mismos.
  • Arderan incredulos
  • Dios es tan poderoso que ocupa la vida de hasta aquellos que niegan su existencia. Le dedican muchas horas en negarlo y pocas en aprender de él.
    El Día que se extinguieron los Dinosaurios se acabaron los escépticos.
    Pues si no evolucionaron se fué al retrete su teoría de la Evolución.
    Evolución nadie la ha visto, pero miles de escépticos creen ciegamente en ella. Ilusos.
  • @ACERTIXO2002 jajaja evolución "nadie la ha visto y creen ciegamente en ella".... a Dios nadie lo ha visto y crees ciegamente en él... ILUSO !!!
  • Dios es tan poderoso que ocupa la vida de hasta aquellos que niegan su existencia. Le dedican muchas horas en negarlo y pocas en aprender de él.
    El Día que se extinguieron los Dinosaurios se acabaron los escépticos.
    Pues si no evolucionaron se fué al retrete su teoría de la Evolución.
    Evolución nadie la ha visto, pero miles de escépticos creen ciegamente en ella. Ilusos.
  • @ACERTIXO2002 Un tipo que habla de un mito religioso nacido del miedo al fuego y a la tormenta se atreve a refutar el solo contra la evidencia la teoria de la Evolución?? y a dios quien lo ha visto?? presentamelo pero no me salgas con churradas de blablabla quiero invitarle un cafe tengo muchas preguntas que hacerle! Ilusos jajajaj dime de que manicomio te escapaste??
  • Señor @socialclub007 antes de debatir un tema le invito a que lea lo que he escrito, no es nada de lo que usted señala. Sigo esperando la evidencia, no quiero labia, no bravuconadas. PRUEBAS, si no las presenta es señal de que usted no es persona de Ciencia. Sino un simple ser creyente de la ciencia. Le reitero mi postura, lea bien: "La evolución nadie la ha visto, NADIE" existen seres con 3 mil millones de años sin evolucionar. Debería haber seres en plena evolución. NO existen, no los hay
  • @ACERTIXO2002 "La evolución nadie la ha visto, NADIE"
    los electrones tampoco los ha visto nadie
    "Debería haber seres en plena evolución"
    mmmm ¿todos por ejemplo?
    "existen seres con 3 mil millones de años sin evolucionar."
    ¿y todos los demas seres, que? ¿deduces que tampoco han evolucionado?
  • Tal vez usted no entiende las bases de la ciencia @AlexHakuro No es posible que hoy se encuentren especies con 3 mil millones de años sin evolucionar y no se encuentren ni una sola especie en plena evolución. ¿Sabe porque no las encuentran? Porque parten de una premisa falsa, de un supongamos, de una idea, una teoría. No de algo real. No hay prueba física que los Dinosaurios hayan evolucionado, se extinguieron todos.
  • @ACERTIXO2002 "No es posible que hoy se encuentren especies con 3 mil millones de años sin evolucionar y no se encuentren ni una sola especie en plena evolución"
    es que todas estan evolucionando, hamijo. lo que pasa es que tu quieres ver un reptil poniendo un huevo del que sale un ave, y eso no es evolucion
  • No señor @AlexHakuro a usted lo han engañado como niño. La tierra tiene 4 500 millones de años, existen organismos que tienen récord de vida por los últimos 3500 millones de años. Pero no existe ninguno de Evolución. ¿Que parte no comprende usted? Lo único que se ha encontrado son 5 extinciones masivas de miles de especies, después nada. Después aparecen miles de especies en una explosión de vida, así lo dice la ciencia y el registro fósil
  • @ACERTIXO2002 ¿En que te basas para negar los datos que te he dado? en nada. Solo repites "te han engañado, es mentira". SI tienes algun argumento a favor de lo que dices, dalo ya. Y si no lo tienes, aceptalo
  • Baso mis datos en que he estado en donde están los restos de Dinosaurios@AlexHakuro, no se ha encontrado cuerpos de humanos, en las investigaciones en todo el mundo de restos fósiles, en investigaciones serias y no simples afirmaciones de gente fanática sin ninguna ética y que buscan encontrar lo que no existe para pegarlo a una ridícula teoría.
  • @ACERTIXO2002 "en donde están los restos de Dinosaurios @AlexHakuro, no se ha encontrado cuerpos de humanos"
    ¿ah si? ¡que listo! pues eso decia tu pagina, que habian convivido humanos y dinosaurios.
  • @ACERTIXO2002 "No hay prueba física que los Dinosaurios hayan evolucionado"
    claro que las hay. hay fosiles de antepasados de los teropodos, de los ceratopsidos, de los sauropodos, por ponerte un par de ejemplos
  • Los Dinosaurios se extinguieron por la explosión de un cometa @AlexHakuro No hubo sobrevivientes, no hay prueba genética, ni paleontológica que apoye tus afirmaciones. La premisa falsa de la Evolución se confirma al compararla con los hechos o la evidencia física. La Ley de la Gravedad es una ley natural comprobada como cierta. Si hubiera fallado sería solo eso una teoría.. En 65 millones de años no hay prueba fósil que confirme una evolución. Si usted la tiene se va hacer famoso. No existe
  • @ACERTIXO2002 "Los Dinosaurios se extinguieron por la explosión de un cometa"
    ¿Cuando he dicho que los dinosaurios no se extinguieron o algo parecido? LOL
    "La Ley de la Gravedad es una ley natural comprobada como cierta. Si hubiera fallado sería solo eso una teoría."
    Error fatal. la ley de la gravedad es una cosa, la teoria de la gravedad es otra. y acabas de demsotrar que no tienes ni idea de lo que hablas
    AlexHakuro 3 hours ago
  • @ACERTIXO2002 "En 65 millones de años no hay prueba fósil que confirme una evolución. Si usted la tiene se va hacer famoso. No existe"
    sigues negando la evidencia que te doy si argumentar en lo mas minimo. si la evolucion es falsa... ¿porque aparecen fosiles con unas caracteristicas determinadas en la epoca predicha por la teoria evolutiva? No esquives mis preguntas
  • Usted no sabe de ciencia @AlexHakuro usted no va e investiga que los genes de humanos no corresponden a ninguna criatura o restos de huesos encontrados, usted es el que no estudiado y es un crédulo. Póngase a estudiar. No hay ninguna predicción señor, póngase a estudiar las eras geológicas. La Biblia señala que la vida empezó con las plantas después la vida en el mar y las aves. Estudie el registro fósil es lo que dice, la Biblia fué escrita hace 3500 años. Darwin tiene 150 años

  • "usted no va e investiga que los genes de humanos no corresponden a ninguna criatura o restos de huesos encontrados"
    ¿entonces porque compartimos mas del 95% de nuestros genes con numerosos primates?
    AlexHakuro 3 hours ago
  • @ACERTIXO2002 "La Biblia señala"
    la biblia es un libro de religion. no estamos hablando de religion, sino de ciencia
    "usted es el que no estudiado y es un crédulo"
    dicho por aquel que lo interpreta todo para que cuadre con su libro sagrado
  • Usted ni siquiera a estudiado la biblia y la descalifica @AlexHakuro usted está peor. Al menos yo he estudiado ambos lados y usted ninguno. El argumento son los hechos, la lógica, yo no lo digo lo dice ¿adivine quién? LA CIENCIA la misma que usted defiende. La Biblia no se equivoca, los primeros seres fueron creados para preparar la vida, las plantas limpiaron la atmósfera, el registro fósil lo confirma, Checa:
    axxon. La exobiología: Del origen de la vida a la vida en el Universo (VII)
  • @ACERTIXO2002 "La Biblia no se equivoca"
    ¿entonces porque dios en una parte del genesis "miro todo y vio que era bueno" y luego "se arrepintio de haber creado al hombre" (genesis 6:6)? ¿como podia haber luz antes de que dios creala el sol?
  • ¿Sabe leer usted? @AlexHakuro compre un libro de comprensión de la lectura, me tengo que ir a niveles tan elementales.
    Si sabe leer empiece por el primer versículo que dice ahí en el principio creo Dios los cielos y la tierra. ¿Cuando fué eso? En el Principio. ¿Cuando fué el principio? No especifica El estudio del universo dice que fue hace 14 500 millones de años. Después estableció el orden en la tierra. La Luna apareció en el día cuarto.


  • @ACERTIXO2002 "yo he estudiado ambos lados y usted ninguno"
    tu de evolucion no has estudiado absolutamente nada . la descalificas desde la ignorancia, igual que el 99% de los creatas
    AlexHakuro 2 hours ago
  • @ACERTIXO2002 Génesis 1:8 "Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo."
    no se ha encontrado ningun rastro de los cielos. Los cielos a los que se refiere la Biblia en este versículo nunca existieron.
  • No sea usted y si es no enseñe el cobre.@AlexHakuro ¿Los cielos a que se refiere la biblia no existieron? ¿De que habla? Usted está lleno de prejuicios sin sentido. Los cielos es la atmósfera terrestre, ¿que no hay rastro de ellos? ¿usted vive en Marte? ¿que le pasa? vaya a una escuela nunca es tarde... ¿Que la tierra nunca estuvo cubierta por agua? ¿Dónde estudio usted? para ir a quemar la escuela y reprobar a los imbéciles de sus maestros, da lástima que no sepa algo tan elemental.
  • @ACERTIXO2002 "Los cielos es la atmósfera terrestre"
    ¿y cuando se "expandio" la atmosfera terrestre, si puede saberse?
    "¿Que la tierra nunca estuvo cubierta por agua? "
    la tierra jamas ha estado totalmente cubierta por agua.
    y por cierto, sigo viendo que no sabes hacer otra cosa sino descalificar sin argumentos
  • @ACERTIXO2002 por cierto, el agua de los oceanos proviene del vapor de agua que salia de la corteza terrestre, ignorante
    AlexHakuro 1 hour ago
  • @ACERTIXO2002 Génesis 1:9 "Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así."
    La Tierra nunca fue cubierta totalmente por las aguas. Asi que lo seco nunca estuvo cubierto.
  • @ACERTIXO2002 Génesis 1:12 "Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza"
    ¿Dios es imbecil? ¿como vivieron las plantas en el tiempo entre su creacion y la creacion del sol, que es en 1:13? ¿Como sobrevivieron las plantas a las temperaturas del espacio exterior (dado que la tierra aun no era calentada por el sol)? y por cierto...¿como habia agua liquida, si aun no habia creado el sol?
  • Aprenda como empezó a formarese la tierra @AlexHakuro busque: Origen y evolución de la Tierra rincondelvago... Por otro lado El imbécil es usted, que no sabe leer, la luz en la tierra la estableció Dios el día primero y la vegetación el día tercero. el cielo ( LA ATMÓSFERA) la creo el día segundo.
    Usted necesita ir a tomar clases de lectura, anda que da lástima. Por eso piensa así, ¿usa drogas? la verdad es que da pena encontrar personas como usted. Empiece a leer.
  • @ACERTIXO2002 "la luz en la tierra la estableció Dios el día primero"
    ¿y de donde salia esa luz, si no creo el sol hasta el dia tercero? (=

    CITA:
    A pesar de que su temperatura promedio es de 180 grados bajo cero, la superficie de la luna Titán guarda un enorme parecido con la Tierra. Así lo confirman dos trabajos presentados en la Asamblea General de la Unión Astronómica Internacional, que aseguran que las condiciones ambientales de la luna de Saturno son sorprendentemente similares a las que presentaba la Tierra en el momento en que surgió la vida.
    “Titán se parece más a la Tierra que cualquier otro cuerpo del Sistema Solar”, asegura la geóloga Rosaly Lopes, geóloga del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA. Entre otras cosas, en este satélite existen cadenas montañosas y dunas. Y lo que es más importante, se trata de la única luna dotada de una pequeña atmósfera, y del único cuerpo celeste distinto de la Tierra que posee depósitos de líquido de forma permanente en su superficie. Sin embargo, sus ríos y lagos no contienen agua, sino etano y metano líquido, que caen en forma de lluvia o nieve y tienen su propio ciclo hidrológico.
    Según Robert Nelson, compañero de Lopes en la NASA, el siguiente reto será averiguar si los procesos que tienen lugar hoy en Titán podrían dar soporte a una química pre-biótica similar a la que precedió a la aparición de la vida en nuestro planeta


    ACERTIXO:
    A Titan Le falta algo que SÍ tiene la Tierra. Algo que Dios creó ahí dice:


    Génesis 1:
    Y Dios pasó a decir: “Llegue a haber lumbreras en la expansión de los cielos para hacer una división entre el día y la noche; y tienen que servir de señales y para estaciones y para días y años.15Y tienen que servir de lumbreras en la expansión de los cielos para brillar sobre la tierra”. Y llegó a ser así.16Y Dios procedió a hacer las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para dominar el día y la lumbrera menor para dominar la noche, y también las estrellas.17Así las puso Dios en la expansión de los cielos para brillar sobre la tierra,18y para dominar de día y de noche y para hacer una división entre la luz y la oscuridad. Entonces vio Dios que [era] bueno.19Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día cuarto.

    ACERTIXO: Mi opinión: la tierra no tenía Luna antes de ésto. ¿Quién lo confirma? las investigaciones Científicas.
    La Luna influye en mucho la vida en la tierra, si ella no habría vida en los Océanos.
    CITA:
    En cuanto a su origen, hay diversas teorías que intentan explicar cómo se formó la luna. Unos científicos dicen que la luna era un planeta que giraba independientemente alrededor del sol, pero que en algún momento pasó cerca de la tierra y ésta con una mayor fuerza de gravedad la capturó para sí obligándola a orbitar a su alrededor. Otra teoría dice que se formó igual que la tierra, por la acumulación de trozos de rocas que chocaban entre sí y que se iban sumando a la masa principal,... Pero la teoría más aceptada en este momento es la que establece que la luna se originó por el choque de un gran meteorito contra la tierra que le arrancó un trozo, expulsándolo al espacio y siendo capturado posteriormente por la tierra. Pero tampoco aquí se ponen de acuerdo los científicos. Sin ir más lejos, algunos insignes miembros de la Agrupación también tienen opiniones diferentes. Por un lado, Ángel Requena dice en un artículo publicado en esta misma revista (ver nota 1), que la luna se formó por "la explosión causada por el impacto de un asteroide del tamaño de Marte sobre una Tierra semifundida (que) habría expulsado una gran cantidad de material del manto terrestre. Una parte importante del material expulsado permanecería en órbita alrededor de la Tierra, acumulándose de forma gradual para formar la Luna." Por otra parte y también publicado en esta revista (ver nota 2), Ángel Ferrer dice que "la primitiva Tierra sufrió un colosal impacto por un cuerpo el doble del tamaño de Marte que arrancó parte de su corteza formando un disco de materia que se coleccionó formando la Luna". Prometo reunirme con ambos y tratar de esclarecer si el tamaño del meteorito tenía una o dos veces el tamaño de Marte, seguro que el debate será apasionante.

    ACERTIXO.
    Sin la Luna no habría vida en la tierra, es obvio que Dios formó la correcta rotación y traslación del planeta el día Creativo Número Cuatro.
    Mira que pasaría si no hubiera Dios  formado la relación  Luna- Sol- Luna Tierra-Sol



    ¿Nunca te preguntaste que pasaría en nuestro planeta, si no existiese la Luna? Lo que pasaría es que no habría vida en nuestro planeta. Pero por suerte, un viejo planeta llamado Orpheus, hace millones de años, choco con nuestra Tirra, generando una cantidad de polvo que se transformó en nuestra luna.












    "Si ese choque no hubiese ocurrido, no podríamos vivir en este planeta, estaríamos en un lugar muy diferente. Nuestro planeta giraría mucho más rapido, y habrían días de cuatro horas y temperaturas que quemarían.

    Y lamentablemente poco a poco estamos perdiendo la atracción de nuestra luna"

    ACERTIXO COMENTA:
    Es obvio que Dios estableció la rotación y traslación de nuestro planeta como también el trabajo que la Luna Desempeña, sin ella nuestro planeta sería como Titán...

  • @ACERTIXO2002 "Usted necesita ir a tomar clases de lectura"
    y usted necesita ir a aprender a dar argumentos, porque no da ni uno. se limita a insultar

  • @ACERTIXO2002 "busque: Origen y evolución de la Tierra rincondelvago."
    si ni siquiera se ha molestado en saber quien escribio eso y se cree que la pagina rincondelvago es una fuente, no me extraña que se trague todo lo que dice la biblia
  • @ACERTIXO2002 le pedi una prueba que refutara al tiktaalik, le pedi pruebas de lo que dice la biblia, le pedi pruebas punto por punto, y lo unico que sabe decir es: "eres tonto, bua bua bua". ¿y yo soy el que da lastima?
  • @ACERTIXO2002 "No hay ninguna predicción señor"
    sigues con lo mismo. no das ninngun argumento en contra. lo niegas y punto
  • @ACERTIXO2002 "La Biblia señala que la vida empezó con las plantas"
    pues la biblia se equivoca. pasaron millones de años desde la aparicion de las primeras bacterias hasta que aparecieron las primeras plantas



    A comienzos del año 2009, se publicó un artículo en la revista Nature Geoscience en el que científicos norteamericanos daban a conocer el hallazgo de pequeños cristales de hematita (en Cratón de Pilbara, en el noroeste de Australia), un mineral de hierro que data de la época deleón Arcaico, demostrando la existencia de agua rica en oxígeno y consecuentemente, de organismos fotosintetizadores capaces de producirlo. Gracias al estudio realizado, se ha llegado a la conclusión de la existencia de fotosíntesis oxigénica y de la oxigenación de la atmósfera y de los océanos hace más de 3.460 millones de años, así como también se deduce la existencia de un número considerable de organismos capaces de llevar a cabo la fotosíntesis para oxigenar la masa de agua mencionada, aunque sólo fuese de manera ocasional.4 5

    ACERTIXO:
    DIOS NO MIENTE. Sea todo hombre hallado mentiroso pero a Jehová Dios sea hallado veraz. Porque ES IMPOSIBLE QUE DIOS MIENTA.


    En el primer Día creativo Jehová Dios:
    Estableció Dios la rotación terrestre ya que señala que hizo una división entre la luz y la oscuridad. 

    Génesis 1:
    Y Dios procedió a decir: “Llegue a haber luz”. Entonces llegó a haber luz.4 Después de eso Dios vio que la luz era buena, y efectuó Dios una división entre la luz y la oscuridad.5 Y Dios empezó a llamar a la luz Día, pero a la oscuridad llamó Noche. Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día primero.

    Segundo Día:
    Creó la Atmósfera terrestre.
  • Génesis 1
  • 6Y Dios pasó a decir: “Llegue a haber una expansión en medio de las aguas, y ocurra un dividir entre las aguas y las aguas”.7Entonces Dios procedió a hacer la expansión y a hacer una división entre las aguas que deberían estar debajo de la expansión y las aguas que deberían estar sobre la expansión. Y llegó a ser así.8Y Dios empezó a llamar a la expansión Cielo. Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día segundo.


  • Tercer Día creo los continentes y todas la vegetación, árboles etc.: 

    Génesis:1
    Y Dios pasó a decir: “Que las aguas [que están] debajo de los cielos se reúnan en un mismo lugar y aparezca lo seco”. Y llegó a ser así.10Y Dios empezó a llamar a lo seco Tierra, pero a la reunión de aguas llamó Mares. Además, vio Dios que [era] bueno.11Y pasó Dios a decir: “Haga brotar la tierra hierba, vegetación que dé semilla, árboles frutales que lleven fruto según sus géneros, cuya semilla esté en él, sobre la tierra”. Y llegó a ser así.12Y la tierra empezó a producir hierba, vegetación que da semilla según su género y árboles que llevan fruto, cuya semilla está en él según su género. Entonces Dios vio que [era] bueno.13Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día tercero


    ACERTIXO:
    La  luz provenía del sol, ya que había hecho la división desde el principio entre día y noche. 
    El cuarto día formó el movimiento de traslación, por lo que describe. Sin él no tendríamos estaciones del año. Él no creo el sol ese día, propiamente, mi opinión es más una retórica, una referencia, un resumen a lo que ya había establecido y además el orden y la influencia que ahora tenía el Sol sobre la tierra y los océanos y mares junto con la Luna.

Génesis 1:
  • 14Y Dios pasó a decir: “Llegue a haber lumbreras en la expansión de los cielos para hacer una división entre el día y la noche; y tienen que servir de señales y para estaciones y para días y años.15Y tienen que servir de lumbreras en la expansión de los cielos para brillar sobre la tierra”. Y llegó a ser así.16Y Dios procedió a hacer las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para dominar el día y la lumbrera menor para dominar la noche, y también las estrellas.17Así las puso Dios en la expansión de los cielos para brillar sobre la tierra,18y para dominar de día y de noche y para hacer una división entre la luz y la oscuridad. Entonces vio Dios que [era] bueno.19Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día cuarto.

  • @ACERTIXO2002 y quiza la evolucion no sea cierta, pero no hay ninguna alternativa cientifica. asi que cuando tengas una explicacion cientifica que explique mejor las evidencias que la teoria evolutiva, adelante.
  • Aquí ya eres mas congruente @AlexHakuro, si hay una alternativa, pero hay algo que te impide verla, ¿que es lo que buscas? ¿encontrar respuestas reales o creer mentiras? Ciencia significa conocimiento, el mismo que he vertido en mis respuestas. Yo no soy crédulo de la ciencia, yo investigo, critico, indago, pregunto. No basta que me digas que tenga que creer. Hasta el día de hoy no hay prueba de tales mentiras evolucionistas, y lo malo es que la enseñan como cierta, eso es poco ético.
  • @ACERTIXO2002 te vuelvo a preguntar por tercera vez: ¿si la evolucion es falsa, como se encontro el tiktaalik en las condiciones predichas por esta?
  • Vuelves a partir de una premisa falsa @AlexHakuro el pez encontrado no tiene patas, las imágenes reales así lo demuestran. ¿Ya buscaste las imágenes reales y no los dibujos de ese payaso farsante? Los fósiles están en mil formas, investiga por ti mismo. Pero no hay ninguno evolucionando. Lo que hizo ese payaso fué hacer un dibujo de un fósil, no hay prueba de que el pez viviera fuera del agua, o que siquiera caminara, entiende, es lo que el piensa. Otra teoría...
  • @ACERTIXO2002 "el pez encontrado no tiene patas"
    tiene aletas lobuladas, que le podian servir para nadar en el agua o caminar en tierra. ademas tenía los dientes afilados de un depredador, y su cuello podía moverse independientemente de su cuerpo, lo que no es posible en otros peces
  • @ACERTIXO2002 "no hay ninguno evolucionando"
    te voy a hacer una pregunta, y si no me respondes ni me molesto en seguir esta conversacion: ¿que fosil aceptarias tu como fosil transicional?
    AlexHakuro 2 hours ago


    ACERTIXO creo que lo que yo diga vale menos que nada, los paleontólogos, biólogos, geólogos y la comunidad científica en general, no ha encontrado lo que se supone serías las fases de transición de un ser vivo a otro transformándose en otro. Tendría que haber por lógica sobrevivientes de ese cambio, porque resulta que hay otros seres vivos que siguen reproduciéndose de la misma forma desde que aparecieron en el planeta.

    No han cambiado nada. La lógica apunta que debería haber sobrevivientes de ese cambio evolutivo. PERO NO LO HAY, No lo hay porque es una simple teoría... Una idea, una respuesta a lo desconocido, eso es todo.

    Cuando usted produce una teoría no necesariamente tiene que ser cierta, no que yo sepa. A menos que ahora hayan cambiado las normas establecidas.Usted la quiere poner a "juerzas". A "juerzas" ni los zapatos entran.
    Si usted tiene prueba fehaciente de eso, se va hacer famoso...
  • @ACERTIXO2002 es mas, el esqueleto de las aletas pectorales posee la estructura básica de un brazo, incluyendo codo y muñeca. De hecho, esta extremidad anterior podía apoyarse sobre su "palma" con la muñeca flexionada, como si sirviese para impulsar al animal hacia arriba.
  • @ACERTIXO2002 te he hecho la misma pregunta 3 veces, y no me has contestado. deduzco de ello que no sabes como contestarla. bye bye (=
  • y al decir que no se encuentran especies evolucionando hoy en dia, demuestras que tu criticas la evolucion sin tener ni puñetera idea de lo que dice (=
  • @ACERTIXO2002 "Porque parten de una premisa falsa, de un supongamos, de una idea, una teoría."
    ¿entonces, como la gravedad tambien parte de una teoria, es falsa? LOOOOOL
  • Los electrones se deducen de un modelo matemático @AlexHakuro, los predijeron matemáticamente, lo buscaron y los encontraron. Busca ésto: Alguien ha logrado ver un átomo? respuesta yahoo está con algunas foto y explicado.
  • @ACERTIXO2002 nadie ha podido ver un atomo porque la longitud de onda de la luz visible es mucho mayor que el tamaño de un atomo. habran podido hacer representaciones, pero NADIE ha visto directamente un atomo. es necesario recurrir a metodos indirectos. igual que en el caso de la evolución
  • @ACERTIXO2002 Cuando Charles Darwin analizó las flores de la orquídea Angraecum sesquipedale realizó una predicción basada en su teoría evolutiva. Si la orquídea poseía un espolón de una longitud de 30 centímetros, y en fondo de éste existía néctar, debía existir algún insecto de largo probóscide para acceder al néctar, y que fuese responsable de la polinización de esta flor.
  • @ACERTIXO2002 En 1903 una exploración a Madagascar capturó una especie de mariposa blanca con una asombrosa trompa de 30 centímetros, que fue bautizada como Xanthopan morganii preadicta, recibiendo el epiteto específico (preadicta, del latín predicha) como homenaje a la deducción realizada por Darwin.
    Este insecto pertenece a la familia Sphingidae, tal y como también había predicho Darwin
  • Lo de la mariposa no es prueba de evolución sino de diseño inteligente, que apareció primero la flor o la mariposa @AlexHakuro, Ese no es el único caso en la naturaleza le llamamos ecosistema, y esos mismos patrones están en todo el planeta, eso no prueba ninguna evolución sino diseño inteligente. Busca neil shubin your inner fish en google imágenes, es una mentira, es un dibujo que el fabrico. La foto del fósil no está como el la pinta. Es una persona deshonesta, sin ética, farsante.
  • @ACERTIXO2002 "Lo de la mariposa no es prueba de evolución sino de diseño inteligente"
    ¿porque?
  • @ACERTIXO2002 "Busca neil shubin your inner fish en google imágenes"
    lo que salga en google imagenes no es una prueba. si tienes argumentos serios en contra de algo que el afirme, dame datos de algun estudio, pero no me mandes al google porque es ridiculo
  • @ACERTIXO2002 Neil Shubin y su equipo fueron capaces de encontrar, en depósitos del devónico tardío en Groenlandia, a Tiktaalik, unanimal con características de peces y de vertebrados terrestres. ¿Sabes como lo encontraron? Buscando en un ambiente determinado en rocas con la antigúedad predicha por la teoria evolutiva que debia tener tal especie. resultado: la teoria evolutiva hace predicciones correctas. Y eso significa que es una teoria correcta.
  • Veo que los creyentes también están citanto arbitrariamente su biblia de mierda aquí... De verdad son una plaga hahahhaha. Excelente video !

  • Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
    Hebreos 4:13-15


    ACERTIXO CONCLUYE:

    Oiga señor AlexHakuro Lo que salga en Google es la prueba fehaciente de una foto tomada al fósil que su
    ídolo Neil Shubien encontró. El señor sin ninguna ética hizo un estúpido dibujo, afirmando que el pez caminaba fuera del agua.



Ahora multiplique casos como éstos y tendrá su teoría, llena de imprecisiones, charlatanes, por aquí no veo al Papaescéptico en éste tipo de casos, aquí en éste tipo de casos le juega al occiso...lol

Por otro lado respecto a la Teoría de la Gravedad, sí se que es,andan en un camote marca diablo, algunos quieren quitar a Einstein o a Newton otros quieren hacer un trío, otros quieren hacer un mole con las tres teorías.

Una cosa es cierta, las leyes de Newton han servido para que el hombre aterrizara en la Luna y otros planetas. No deben de estar tan mal después de todo, a menos que esté equivocado.
Le doy derecho a réplica y a que todo lo que diga lo pegaré aquí en el tema. A menos que termine como su amiguito

CITA

Veo que los creyentes también están citanto arbitrariamente su biblia de mierda aquí... De verdad son una plaga hahahhaha. Excelente video !

Acertixo señala:
Debo reconocer AlexHakuro que usted no se a portado como éste bellaco, ya que muchos de sus colegas se distinguen por éste tipo de conducta arrabalera, como si la ciencia los ayudara a ser mas promiscuos en el lenguaje, por adulterar el lenguaje del "conocimiento=ciencia" y llevarlo a un plano de piquera de mala muerte o cantina barata. O será que así estudian la ciencia en cantinas y cárceles y lugares inmundos e indeseables llenos de podredumbre y de tipejos como el arriba citado.

                                                              Desbozalado


Como dicen en mi país: Lávele el hocico con jabón o póngale un bozal...lol ... Ese señor anda todo desbozalado. O de plano réntelo para maldecir a los demonios en alguna tribu perdida. Para que quiere sujetos así.
Agradezco sus atinados comentarios y le envío un cordial saludo, Fué un placer intercambiar mensajes con usted. Usted es una persona que mostró decencia y recato, lo cuál le agradezco.

Nota: Me colgué del tema del  video para que tenga contrapeso. lol Ademas quedaron muchas preguntas suyas sin contestar

Acertixo Septiembre 9 20110

22 comentarios:

Tupadre1 dijo...

Estas Muy Pendejo. He Dicho !

acertixo dijo...

Bueno aquí podemos ver la calidad de personas que son los defensores de la Siencia, muchos de ellos que se portan como animales. 
Resulta obvio ver quiénes son... A falta de argumentos se dedican a escribir estupideces, los dejo ahí como testimonio de lo que es ésta basura humana.

A ojos de todo mundo, cuando ésta gentuza no tiene argumentos, se dedican a sacar el cobre. Esa basura de gente es lo que impregna el no creer en Dios... No de balde los he descrito como gente que se comportan peor que bestias... Para muestra tres botones...

Shotgunster dijo...

argumentos te dieron un chingo, si no los quisiste entender es muy tu pedo. sin embargo tu nunca diste argumentos de por que la biblia debe ser tomada como verdad.

acertixo dijo...

¿Que es lo que no quise entender? le pregunto ¿Leyó usted todo el debate?
Le doy ésta ENORME CLAVE Si Dios no hubiera creado los arreglos para el funcionamiento de la Luna, éste planeta no tendría vida. Vea el video, son 5 en total, después que termina aparecen la ventanita con el número 2 y así sucesivamente.
Ese es el cónclave de toda mi postura en el debate. Si usted no ve la fotografía completa o leyó pero no comprendió le invito a que lo haga.
La evidencia que presentó es dudosa, no es concluyente. 
La prueba que presenté es: La creación de Dios con respecto a la Luna. El Libro de Génesis compagina con la realidad. Unas cuantas líneas tienen mas verdad y lógica que las toneladas de verborrea de su teoría evolucionista.

acertixo dijo...

Es obvio saber quién eres, puedes seguir hasta el infinito exhibiendo tu persona. ¿Tu piensas que porque usas una dirección de correo que es mía y me regalas epítetos ya eres grande? Un nombre falso no oculta a quién está detrás. Te puedo hacer una anatomía mental de tu personalidad. Eres una persona baja, sucia, sin moral, tu mismo lo sabes, por cada letra que me regalas en el anonimato tu sabes dentro de tu interior que vales menos. ¿Quieres probar a ojos de todo mundo que eres mejor persona que yo?

Pues déjame decirte que estás haciendo un mal trabajo.
Como puedes ver, no funciona así, la estupidez nunca ha triunfado, hay cosas que son imperecederas. Una de ellas es la decencia, las buenas costumbres, la moral, la cortesía, la sencillez, la humildad, el amor. La Biblia dice que contra tales cosas no hay poder humano o de la región espiritual que puedan con ellos.

Lo que digas tú y los otros dos imbéciles, (puedes que seas tu el de las otras dos respuestas llenas de estupidez) no me hace ningún daño. 

Entre más te exhibes, mas razones de peso me das para denunciar en México la clase de basura que son y ponerles un alto legalmente como organización civil.

Así que puedes seguir, no me interesa tu bazofia. Eres dueño de expresar lo que te plazca, no me haces el menor rasguño cibernético. Porque tu concepto del mundo es tan bajo como tu persona misma, nos separan niveles enormes. A tí te gobiernan las emociones y la estupidez, a mi me domina la razón.

Ten la decencia de expresar ¿porque tanto odio?, ¿que te hicieron para que yo pague tu frustración?. Déjame adivinar: 
Fuiste producto de un abuso sexual en alguna iglesia, o quizás te engañaron y te quitaron a la mujer, o quizás perdiste a un familiar, que se yo mil cosas mas.

Yo no tengo la culpa ni Dios tampoco. No puedes acusar a todo mundo de lo que te pasó. Es obvio que tienes un problema grave. Cualquier psicólogo te lo puede decir. Tienes odio y rabia contenida. Si estuvieras frente a mí dudo que siquiera intentaras decirme lo que escribes aquí de frente. Garantizado. En persona impongo mas...lol

Estas mal, me das pena, lamento que te sientas así. Pero yo no tengo la culpa. No importa cuanto grites y blasfemes, la realidad no te asiste. 
Tu conducta refleja en mucho lo que tu razón no puede digerir. Tu piensas que si no existe Dios y ahora también te falla la ciencia, estás peor que al principio.

Neta. Busca ayuda profesional, tienes tendencias criminales. Así actúan los delincuentes. Voy a pensar que lo hiciste de broma y no te voy a guardar ni odio ni rencor.
Pero no es la forma. Créeme no le ayudas en nada a tus amigos en México que están tratando de hacer una organización civil y buscando un respeto y un lugar por sus ideas y lo que piensan.
Cosa que apoyo y respeto porque cada quién tiene derecho a pensar como le plazca. Pero si el 98% de sus miembros son así, yo los veo como una amenaza.

Si no puedes conmigo en un debate no te frustres, lejos de sentir rabia, deberías de estar agradecido de que tuviste la "suerte" de aprender algo..
ACERTIXO

PabloMarmol123 dijo...

 simplemente a todo lo quieren dar respuesta , como a los milagros , ahora resulta que es por "curacion espontanea" , es la manera mas estupida en que se pudieron segun ellos basar , para dar explicacion =D haha.

Midios dijo...

HOLA LISTILLO, TE VOY A CONTESTAR CON TU PROPIA MONEDA;

http://acertixo-extravaganza.blogspot.com/search/label/El%20Respeto

Jt dijo...

Dios nos hizo a su imagen y semejanza, y Dios está en todas partes?. 
Explícame cómo puede ser eso posible?.

acertixo dijo...

Señor midios un debate se tiene que dar dentro de un marco que contribuya al enriquecimiento cultural de quienes participan. Quién se dedica a regalar epítetos grotescos es una persona imbécil, aún cuando esa persona tenga un título Universitario.
Esa gente sirve de algo. Ayudan a marcar una línea entre quienes participamos para aprender y quienes participan para exhibirse, porque enseñan su pobre intelecto, fanático y arrabalero. Créame son dignos de lástima. Saludos.

acertixo dijo...

Copia y Pega ¿DÓNDE DICE EN LA BIBLIA QUE DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES?

Deja toma una silla... Saludos

jt dijo...

Lucas1;37.- Para Dios nada es imposible. Lee también Jeremías23;23,24

jt dijo...

Le pregunta un ateo a un creyente.- ¿Dime dónde está Dios?. Te lo voy a decir, después qué tú me digas dónde no está. 
Tú acertixo qué responderías?.

jt dijo...

Frase célebre de Albert Einstein.- El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. Yo conozco Teístas, que son Escépticos religiosos, ya que en lo que no creen es en las autoridades religiosas, pero sí creen en Dios.

jt dijo...

Sí no eres un intolerante religioso, te recomíendo que leas .- ¿Antes de la Biblia?.
Este tema lo encuentras en las Biblias Cristianas Católicas.

acertixo dijo...

El mayor problema de la gente es no poder comunicarse propiamente.
Cuando una persona inventa teorías, o relatos para tratar de explicar algo que no comprende es cuando surge las discusiones Bizantinas.
Dios está en una Dimensión diferente a la nuestra. 
¿Lo puedes ver? no físicamente
¿Puedes apuntar en que dirección está? Nop
¿Lo he visto? No físicamente pero si lo he visto a través de lo que ha hecho.
¿Me importa convencerte que creas en él? Nop
¿porqué? Por lo siguiente:

EZEQUIEL CAPÍTULO 3 LA SANTA BIBLIA


y tienes que oír habla de mi boca y tienes que advertirles de mi parte.18Cuando yo diga a alguien inicuo: ‘Positivamente morirás’, y tú realmente no le adviertas y hables para advertir al inicuo de su camino inicuo para conservarlo vivo, por ser él inicuo, en su error morirá, pero su sangre la reclamaré de tu propia mano.19Pero en cuanto a ti, en caso de que hayas advertido a alguien inicuo y él realmente no se vuelva de su iniquidad y de su camino inicuo, él mismo por su error morirá; pero en cuanto a ti, habrás librado tu propia alma.

Jt dijo...

No soy ateo, yo creo en Dios. Y mi pregunta inicial era que si Dios nos hizo a su imagen y semejanza y que si Dios estaba en todas partes, me explicaras cómo era eso posible. 
No sé si concordemos, pero yo lo que entiendo, es que Dios nos hizo a su imagen y semejanza,... más no que Dios esté hecho a nuestra imagen y semejanza. Y sobre la Omnipresencia de Dios, aunque no lo dice directamente en la Biblia, si hay varios versículos que lo dan a entender. Cómo en Colosenses 1  Cap1 Cristo es el principio de todo.  15,16,17,18,19,20. Y el relato era precisamente para reafirmar la Omnipresencia de Dios.
Y en tu contestación dices "Dios ésta en una dimensión diferente a la nuestra". Té pregunto: ¿Esta aseveración tuya se encuentra en la Biblia?. 

Hace un mes y días, por pruebas realizadas en el CERN, por medio del Gran Colisionador de Hadrones, los científicos no encontraron el bosón de Higgs (Partícula de Dios), y si es que esiste, se está quedando sin lugares dónde esconderse.

Qué estés bien.

Invitado dijo...

Hay que ser bien cara he raja, el burro hablando de orejas !!!

acertixo dijo...

Invitado DIJO:Hay que ser bien cara he raja, el burro hablando de orejas !!!
ACERTIXO RESPONDE:
"Mi no entender" dijo el gabacho. Explícate, que no te entendí.
¿He dicho algo malo?
Saludos.

acertixo dijo...

Se que faltan mas respuestas en el debate de ese tema, pero tiene muchos problemas ese programa Youtube para realizar debates. Prometo responder a cada una de las respuestas.
No he tenido chance de hacerlo pero te prometo que lo haré.
Saludos.

Jt dijo...

Te envío éstos enlaces, dónde se explican las 10 dimensiones que pueden existir. Claro,es teoría, pero creo que es muy interesante la explicación.                                                               http://youtu.be/mVtt5LwzafY.              http://youtu.be/RN-9w9yY7WE
En un comentario tuyo, dices qué; que fue primero el pene, o primero la vagina, bueno en algunos peces, cuando están jóvenes son hembras, y ya adultos, algunos cambian de sexo y cambian a machos. Los caracoles son hermafroditas, el tiburón tiene dos penes, etc. Esto sólo lo comento por lo de la vagina y el pene.

La ciencia usa el método científico, para darnos algo de respuesta a nuestras interrogantes, y para un mejor conocimiento del mundo en que vivimos. Y consta de cinco pasos:
 -Observación.
 -Hipótesis.
 -Experimentación.
 -Teoría.
 -Ley.

Algunas personas creen que La Ciencias, no se llevan con la Religión. Es que son cosa muy diferentes, y no tienen por que contraponerse. 

Creer en Dios es cuestión de Fe. Nada tiene que ver el método científico en ésto de la Fé.
Y para muestra un botón.- Frases de Albert Einstein.- Hay dos formas de ver la vida, una es creer que no existen milagros, la otra, qué todo es un milagro.- ¿Azar?. Jamás creeré que Dios juega a los dados con el mundo.- La ciencia sin religión está coja, y la religión sin ciencia está ciega.- El hombre encuentra a Dios en cada puerta que la ciencia logra abrir.

Para los que son Ateos les comento.- Mí hipótesis.-Las cosas no existen por azar. Y en ese punto de la Décima Dimensión, dónde el principio es el fin, (el Alfa es el Omega ). deberá estar la respuesta a todas nuestras interrogantes.

Saludos. 

Lanza de Ayax dijo...

sr acertixo argumenta la estupidez de la ciencia en no demostrar que viene del simio, pues por cierto tenemos más de simios que de dioses al observar sus actitudes y reacciones emocionales de defensa.
sigamos si tomas como argumento que no hay demostración, tú eres hombre de fe por lo tanto no se te ha demostrado nada tampoco solo intuyes y supuestamente infieres por tus respuestas de la luna el sol etc.
estamos ambos en lo mismo defendemos sin tener certesa como dirias: sin ningún sustento histórico, paleontológico, geológico y lo que termine en ógico, como lógico y demás.
Darwin dijo sobre la selección natural que el más fuerte prevalece eso se ve todos los días en todas partes del mundo, no deberías insultar a un hombre que dió su vida por la ciencia, no dices que no eres nada? pues nada de humildad tienes.

ACERTIXO dijo...

Hola mi estimado Lanza de Ayax te pido mil disculpas por no haber respondido a tus planteamientos, no es porque no quiera hacerlo, algunos puntos estarán explicados en otros tema, pero tratará de responderte a cada uno empecemos.