miércoles, 19 de septiembre de 2012

CUARTA DIMENSIÓN ¿QUIENES LA HAN VISTO?

Bueno ya expliqué, en el tema anterior, algunos aspectos teóricos y físicos de la Cuarta Dimensión.Ojo. No confundir con la cuarta dimensión de Einstein, o sea el tiempo.





Origen de la Imagen
Me refiero a esa región invisible que se encuentra por arriba de nuestra Tercera Dimensión y de la cuál podemos ver algunos aspectos de ella en nuestra Tercera Dimensión. Manifestaciones de la Cuarta Dimensión como son por ejemplo: el estado en que se encuentran los gases y la luz.
Algo también que me parece pertinente mencionar, tiene que ver con los gases. Los gases al dispersarse, se hacen invisibles a nuestros ojos, es decir,  entran en esa Cuarta Dimensión. En éste caso en particular, la temperatura juega un papel importante. En éste estado de la materia, gaseoso, es posible entrar a la Cuarta Dimensión por medio de elevar la temperatura de un gas. . Ya que a mayor temperatura se hacen invisibles a nuestros ojos, pero a menor temperatura se pueden traer a nuestra tercera dimensión en estado líquido e incluso se pueden llevar a estado sólido como en el caso del H2O









Lo que sería interesante investigar es ¿si la luz se pueda congelar?¿Sueña descabellado? He visto un fenómeno a -5 Fahrenheit, los rayos de luz parecen líneas o destellos como espinas que salen del foco.Por otro lado,  vemos la luz que viaja en el espacio exterior, dónde se presume las temperaturas pueden ser cercanas al cero absoluto y aunadas a la gravitación de un agujero negro se puede hasta  desviar. Eso indica que es posible otra manipulación de la luz y  que aún desconocemos.                                                  Origen de la Imagen
Además, se han llevado a cabo experimentos en el laboratorio con resultados asombrosos. Permitiéndonos entrar al conocimiento de la materia-la energía y las dos dimensiones.      
Se piensa que no se puede llegar al cero absoluto porque de acuerdo con las leyes de la física todo está en movimiento, y que dentro del cero absoluto no hay movimiento. Tal vez y solo tal vez, el cero absoluto sea la clave para abrir esa puerta que nos separa con alguna otra dimensión.


Por ejemplo ¿alguien pudiera decirme en que dimensión está su sombra?

No hay que olvidar que existen otras dimensiones a las que poco prestamos atención, pero que existen y que de alguna forma las hemos visto manifestarse.
Aquí algunos recortes interesantes que encontré en la red acerca de la luz y sus propiedades.


Citas:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101227151806AAVBw9c  

La luz sí se puede congelar, el cero absoluto es la respuesta. La fisica Lene Vestergaard Hau en uno de sus experimentos logro reducir la velocidad de la luz a casi 17 metros por segundo!. Esto fue posible gracias al uso de un superfluido. La superfluidez es un estado raro de la materia caracterizado por la ausencia de viscosidad, esto se logra a temperaturas cercanas al cero absoluto. Es decir, mientras la profesora disminuia la temperatura (a fracciones cercanas al cero absoluto) la velocidad de la luz iba disminuyendo a tal punto que pudo detenerla pero tan solo por unos momentos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lene_Hau



Leyendo acerca del cero absoluto, llege a la conclusion que en esta temperatura TEORICA (no se ha podido llegar a ella, ni se llegara pues violaria la 3ra ley de la termodinamica) todo, absolutamente todo deja de moverse. En este límite en el que cesa toda actividad, se puede decir que el tiempo tambien se "congela".  




Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Condensado_de_Bose-Einstein

Imagínese una taza de té caliente, las partículas que contiene circulan por toda la taza. Sin embargo cuando se enfría y queda en reposo, las partículas tienden a ir en reposo hacia el fondo. Análogamente, las partículas a temperatura ambiente se encuentran a muchos niveles diferentes de energía. Sin embargo, a muy bajas temperaturas, una gran proporción de éstas alcanza a la vez el nivel más bajo de energía, el estado fundamental.



La agrupación de partículas en ese nivel inferior se le llama Condensado de Bose-Einstein (BEC), porque la demostración está hecha de acuerdo con las ecuaciones de Einstein. Lo que seguramente no pudo imaginar es lo extraño que se vería una masa de materia con todos sus átomos en un solo nivel. Esto significa que todos los átomos son absolutamente iguales. No hay medida que pueda diferenciar uno de otro. Se trata de un estado de coherencia cuántica microscópico.

Condensado de Bose-Einstein Origen de la Imagen



Cita:

Obtención en laboratorio


Eric CornellCarl Wieman lograron en 1995 por primera vez, enfriar átomos al más bajo nivel de energía, menos de una millonésima de Kelvin por encima del Cero absoluto, una temperatura muy inferior a la mínima temperatura encontrada en el espacio exterior. Utilizaron el método de enfriamiento por láser, haciendo que la luz rebote en los átomos con más energía que su impacto sobre los mismos. Cuando los fotones rebotan en el átomo, el electrón en el átomo que absorbe el fotón salta a un nivel superior de energía y rápidamente salta de regreso a su nivel original, expulsando el fotón de nuevo, logrando el descenso de su temperatura.
Origen de la Imagen
Para que ello suceda se necesita el color (o frecuencia) exacta de láser para la clase de átomo a enfriar. Finalmente, la sustancia se enfría aún más con la evaporación magnética de los átomos con más energía. Consiste en dejar escapar del confinamiento magnético a los átomos más energéticos, que al hacerlo se llevan consigo más energía de la que le corresponde, logrando así dejar dentro lo de más baja temperatura.




Superfluidez y Superconductividad


La superconductividad es un ejemplo de condensado. En ésta son los pares de Cooper (asociaciones de una pareja de electrones) los que se comportan como un bosón y decae al nivel fundamental. La superconductividad está caracterizada por la ausencia de resistencia eléctrica.

La superfluidez es otro ejemplo de condensado. El Helio cuando se enfría se licúa, si seguimos enfriando los átomos de Helio (que son bosones) descienden al nivel de mínima energía, el 0 Kelvin. Esto hace que los átomos no adquieran energía por fricción, lo que hace que no se disipe energía por movimiento. El resultado es un plano horizontal infinitamente estrecho; como lo que pasa en el interior de las supernovas cuando su periodo vital se agota y se transforman en agujeros negros.   Origen de la Imagen

Se le atribuye un efecto cuántico macroscópico óptico al condensado Bose-Einstein de átomos de sodio que, al inducirle electromagnéticamente el estado de translucidez, tiene la propiedad de reducir la velocidad de la luz en forma asombrosa. Hasta 20 millones de veces su velocidad en el vacío, equivalente a 17 metros por segundo (m/s).
http://es.wikipedia.org/wiki/Condensado_de_Bose-Einstein

Cita Oscar Roberto dijo:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101227151806AAVBw9c
Hay un montón de mitos, que veo que se escriben aquí, tales como que un fotón es “energía pura”, es una partícula y tiene una cantidad de movimiento (efecto Campton) (interactúa con una partícula, masa).
Que eso no coincida con la teoría de la relatividad, eso es otro problema.Origen de la Imagen

Vayamos a qué es un fotón: Los fotones son todos iguales variando sólo su energía, así las ondas de radio, las microondas, infrarrojos, luz visible, ultravioleta, rayos X, y rayos gama.

Para producir un fotón en necesario un movimiento abrupto de una carga (oscilación) o por emisión de una partícula (que también es un movimiento abrupto en la cuarta dimensión, donde baja su nivel energético).

Estos fotones pueden producir un par (se llama al par de antipartículas). Electrón-positrón, protón-antiprotón. Según su energía (del fotón), cuando no es suficiente se llama par virtual, ya que es totalmente inestable. Cuando alcanza a la energía de un electrón y un positrón, toda la energía queda en estas dos partículas, si supera tendrá más masa y se manifestará en velocidad.

De donde un electrón o un protón es un medio fotón, y si entiendes congelar como un fotón quieto (relativamente), en la formación de pares tienes un fotón relativamente quieto.



FÍSICA

Se crea el primer condensado Bose-Einstein de fotones
http://www.xatakaciencia.com/fisica/se-crea-el-primer-condensado-bose-einstein-de-fotones
Hasta ahora se creía que sólo los átomos podían hacerlo. Pero un grupo de físicos cuánticos ha logrado crear el primer condensado Bose-Einstein usando fotones.

Los condensados Bose-Einstein (BEC) es una rara fase cuántica de la materia. Se propusieron en la década de 1920 por primera vez: Satyendra Nath Bose y Albert Einstein creían que, si determinados átomos eran enfriados a una fracción del cero absoluto (la temperatura más baja posible en el universo), los efectos cuánticos deberían tomar el mando. El resultado de ello sería que todos los átomos se comportarían como uno sólo, colectivamente, como un super-átomo.

En 1995 se produjeron los primeros ejemplos de BECs con átomos de rubidio y sodio. Pero resultaba imposible hacerlo con fotones porque, al intentar enfriarlos, los fotones desaparecían del experimento, quedando absorbidos por los átomos de alrededor del aparato.Origen de la Imagen


Como señala el físico cuántico Martin Weitz de la Universidad de Bonn en Alemania: “Si intentas enfriar una bombilla, se apaga (la luz simplemente desaparece) y ese es el gran problema.”

Pero ahora el propio Weitz y sus colegas lo han conseguido, atrapando los fotones en una cavidad entre espejos curvados. Los espejos restringen la manera en que los fotones podrían moverse y vibrar (obligándolos a comportarse como si fueran átomos con una masa 10.000 millones de veces menor que la del átomo de rubidio.

Wolfgang Ketterle del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en Cambridge:
Cuando doy charlas sobre los condensados Bose-Einstein, a menudo hablo de  por qué no pueden hacerse usando fotones, para destacar esta diferencia fundamental entre fotones y átomos. Pero ahora, esa diferencia ha desaparecido.

Las aplicaciones prácticas que podría tener este hallazgo también son interesantes. Los BECs de fotones podrían proporcionar una forma alternativa de generar haces láser e incrementar la eficiencia de las células solares.

Acertixo:
Aquí la explicación del estudio y el reconocimiento, está en inglés. 


Cita:
http://www.tendencias21.net/Los-fotones-se-comportan-como-onda-o-particula-segun-el-observador_a1408.html
Lo que quedó de manifiesto con este experimento es que el fotón se manifiesta como una onda cuando se ha decidido observar un comportamiento ondulatorio y que se comporta como una partícula cuando se ha decidido observar un comportamiento corpuscular.

El experimento retrasó al máximo posible la elección de la experiencia que vivirá el fotón, esperando que esté dentro del aparato de medida, en este caso un interferómetro de una longitud de 50 metros. Una vez dentro de este aparato, los investigadores eligieron de forma aleatoria la medida que iba a ser efectuada, pero el fotón aparentemente se comportaba como si ya lo supiera.

Por consiguiente, si alguna fuente concebible estaba informando secretamente al fotón, debió mandarle un mensaje que viajaba más rápido que la velocidad de la luz, algo físicamente inconcebible desde la perspectiva de la teoría de la relatividad.

Según Roch, esta restricción asegura que el fotón no “sabe” qué va a encontrarse al final del interferómetro cuando entra en él, lo que acentúa la tensión entre la mecánica cuántica y la relatividad.



LA CUARTA DIMENSIÓN Y DIOS


Pensar en que se pudiera lograr ésto parecía una locura, algo impensable. ¿Porque puse éste ejemplo? Porque de la misma forma ocurre con muchas otras cosas que muchos defensores de la shiensia y de la ciencia, escépticos y ateos piensan acerca de Dios.

A continuación expongo la sabiduría que ha estado en la Biblia por miles de años y el hombre a ignorado.
En ella menciona detalles excepcionales acerca de nuestra Tercera Dimensión y la Dimensión de Dios.Veamos:
Origen de la Imagen
Uno de los aspectos que señalé de cómo es que nos conectamos a esa Cuarta Dimensión, Dimensión en la que vive Dios, son varios, uno de ellos tenía que ver con nuestra mente.
¿Porque nuestra mente? Parece ser que es la puerta o ventana que tenemos para comunicarnos para esa dimensión.
¿Qué prueba hay de ello?
Nuevamente la respuesta está en la Biblia. Aunque no lo crean. Nosotros como humanos tenemos la capacidad de comunicarnos con esa dimensión.
La prueba más clara está en el registro Bíblico.
Primero: ya establecimos que Dios vive en esa dimensión.
Segundo: el mismo declaró de que forma se podía comunicar con los humanos.

Leamos:

.. Y él pasó a decir: “Oigan mis palabras, por favor. Si llegara a haber un profeta de ustedes para Jehová, sería en una visión como me daría a conocer a él. En un sueño le hablaría. ...
Números 12:6

Acertixo:
¿Porque en un sueño?
Porque en nuestra mente podemos hacer imágenes, guardar recuerdos y traerlos una y otra vez. ¿En que Dimensión están esas imágenes? Ciertamente no están en tercera dimensión porque no los podemos tocar. Sin embargo cuando soñamos, nos vemos siendo parte de esa dimensión e incluso podemos sentir temor, alegría tristeza, etc. Para nosotros son reales.Se concluye que las imágenes de nuestra mente están de alguna forma conectada a esa dimensión.


Origen de la Imagen
Aquí se abre una enorme avenida de sucesos que pudieran explicar un sinfín de otros fenómenos de los que muchos aseguran ser testigos.
En el caso de los videntes por ejemplo. Algunas personas aseguran que con tan solo tocar un objeto de alguna persona desaparecida, ellos pueden ver imágenes de dónde se encuentra esa persona desaparecida.
¿Es verdad ésto? Existen casos de charlatanes por supuesto, pero también el de otras personas que han demostrado en varios casos la veracidad de sus visiones.

Pero ¿cómo trabaja ésto? Obviamente al conectarse el vidente mediante su mente a esa dimensión que está arriba de nosotros, el objeto que usa de la persona desaparecida quizás retenga de alguna forma la vibración o imagen dejada por esa persona. Así que cuando el vidente toca la prenda u objeto de la persona desaparecida y entra en trance, es decir se conecta esa dimensión, el objeto le facilita la conexión con la vibración específica de esa persona. De ese modo la persona puede ver pasado y presente en la cuarta dimensión y puede ver dónde se encuentra la persona desparecida. Muchos dan detalles desde diferentes ángulos, algunos solo alcanzan a ver pocos pormenores, otros incluso pueden ver la escena como si estuvieran por encima flotando. Yo pienso, es mi opinión personal, es el grado en que la persona tiene esa habilidad para conectarse con esa dimensión.

Otro caso es el que describe la Biblia con respecto leamos:
Cita:
Jehová está conociendo los pensamientos de los hombres, que ellos son como una exhalación. ...
Acertixo:
Nosotros nos podemos comunicar con Dios con el pensamiento. Esa comunicación no la puede oír nadie mas, ni el mismo Satanás.
Y ya aprendimos que Él, Dios, en un tiempo así se comunicó son hombres en la antigüedad.
Ejemplos en la biblia hay varios, leamos algunos:

Citas:
Después Dios vino a Abimélec en un sueño de noche y le dijo: “Mira que puedes darte por muerto a causa de la mujer que has tomado, puesto que es poseída por otro dueño como esposa”. ...
Génesis 20:3

Ante aquello, el Dios [verdadero] le dijo en el sueño: “Yo también he sabido que has hecho esto en la honradez de tu corazón, y también estaba deteniéndote de pecar contra mí. Por eso no te permití tocarla. ...

Origen de la Imagen

Entonces me dijo el ángel del Dios [verdadero] en el sueño: ‘¡Jacob!’, a lo cual dije: ‘Aquí estoy’. ...


En Gabaón Jehová se apareció a Salomón en un sueño de noche; y Dios procedió a decir: “Solicita lo que debo darte”. ...


Entonces el rey les dijo: “Hay un sueño que he soñado, y mi espíritu está agitado por saber el sueño”. ...


Además, mientras él estaba sentado en el tribunal, su esposa le envió a decir: “No tengas nada que ver con ese hombre justo, porque sufrí mucho hoy en un sueño a causa de él”. ...

. Pero después de haber reflexionado acerca de estas cosas, ¡mire!, el ángel de Jehová se le apareció en un sueño, y dijo: “José, hijo de David, no tengas miedo de llevar a María tu esposa a casa, porque lo que ha sido engendrado en ella es por espíritu santo. ...


ACERTIXO COMENTA:
La evidencia está en varias partes de la Biblia. Pero ¿que hay de éstos días?
Cita:
. ‘“Y en los últimos días —dice Dios— derramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas profetizarán, y sus jóvenes verán visiones y sus viejos soñarán sueños; ...

ACERTIXO:
¿Estará Dios comunicándose en éste tiempo con los humanos o todavía no son esos días?

Independientemente de si estamos en esos últimos días o no. Es claro que si tenemos un medio de comunicación directa con nuestro creador. La mayoría de seres humanos invoca a Dios en momentos de angustia, ya sea por medio de oraciones fuertes, entre labios o con el pensamiento.¿Oirá Dios a la gente?

Origen de la Imagen
Citas:
“Vuelve, y tienes que decir a Ezequías el caudillo de mi pueblo: ‘Esto es lo que ha dicho Jehová el Dios de David tu antepasado: “He oído tu oración. He visto tus lágrimas. Aquí estoy sanándote. Al tercer día subirás a la casa de Jehová. ...


El sacrificio de los inicuos es cosa detestable a Jehová, pero la oración de los rectos le es un placer. ...


Jehová está muy lejos de los inicuos, pero oye la oración de los justos. ...

. Y todas las cosas que pidan en oración, teniendo fe, las recibirán”. ...


ACERTIXO:
Por eso cuando los escépticos y ateos esperan ver a Dios para creer en él, es obvio que están pidiendo un absurdo. Porque nadie puede ver a Dios y seguir viviendo, ni mismo Moisés pudo verlo:

Cita:
Y añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”. ...

ACERTIXO:
Así que es una prueba más de la sabiduría de Dios escrita en la Biblia. De como funciona la región espiritual donde Dios se desenvuelve.
Eso significa ¿que debemos consultar adivinos?
No, ¿porqué? Al parecer los adivinos tienen esos dotes pero no por Dios:

Citas:
... No debería hallarse en ti nadie que haga pasar por el fuego a su hijo o a su hija, nadie que emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero, ...
Deuteronomio 18:10

Y aconteció que, yendo nosotros al lugar de oración, nos encontró cierta sirvienta que tenía un espíritu, un demonio de adivinación. Ella proporcionaba mucha ganancia a sus amos practicando el arte de la predicción. ...


ACERTIXO:
Es obvio que Dios no empleará los sueños para dar respuesta a cada persona. Siempre que se comunicó en sueños con la gente en el pasado fué con un propósito específico y no para ser un troll como hoy muchos hacen en Internet. lol           Origen de la Imagen
Si tu le pides algo Él te contestará, pero no como tu quieres, ni de la forma que tu quieres, sino de la forma que mas convenga.Tampoco le pidas tonterías egocéntricas o cosas malas. Como cuando dos equipos le rezan a Dios para ganar un partido o dos países le piden a Dios para ganar una guerra. O un ratero le promete dejar las andadas si le permite salir de un embrollo.
¿Que pasa si tu le pides con toda la fe y fervor la salud para un familiar y aún así tu familiar muere? ¿Significa que no oyó tu oración o que tu familiar era malo?De ninguna manera. Recuerda el caso de Job, el perdió a sus hijos y no porque fueran inicuos. Leamos Job 1:18:
Cita:
18Mientras este otro todavía estaba hablando, llegó otro más y procedió a decir: “Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito.19Y, ¡mira!, vino un gran viento de la región del desierto, y se puso a golpear las cuatro esquinas de la casa, de manera que esta cayó sobre los jóvenes, y murieron. Y yo logré escapar, yo solo, para informártelo”.
ACERTIXO:
Dios le permitió a Satanás atentar contra la vida de los hijos de Job . La persona que estuvo a prueba no fueron los hijos de Job, sino Job mismo.
Muchas veces la perdida de un familiar hace cambiar el corazón de la gente, tal como faraón cambió su corazón duro y después de la muerte de su primogénito y dejo salir al pueblo hebreo de la esclavitud.:

Cita:
Entonces se levantó Faraón de noche, él y todos sus siervos y todos los [demás] egipcios; y empezó a alzarse un gran alarido entre los egipcios, porque no había casa en que no hubiera un muerto. ...


ACERTIXO: 
Otras tantas fue para probar la fe de las personas como en el caso de Job. Otras como en el caso de David la pérdida de su hijo con Bat-seba , por su actuar inicuo contra el esposo de ella.
Cita:
2 Samuel, capitulo 11
26Y la esposa de Urías llegó a oír que Urías su esposo había muerto, y se puso a plañir por su dueño.27Cuando hubo pasado el período de duelo, David en seguida envió y la acogió en su casa, y ella llegó a ser su esposa. Andando el tiempo, ella le dio a luz un hijo, pero la cosa que David había hecho pareció mala a los ojos de Jehová.

ACERTIXO:
Otras tantas es producto de un accidente o de la imperfección de la carne, alguna enfermedad o mal genético. ¿Significa que Dios no nos oye? de ningún modo. Recuerda el caso de Lázaro amigo de Jesús. El murió y hasta Jesús lloró, aunque él lo resucito como una prueba del poder de Dios, con el tiempo Lázaro volvió a morir irremediablemente.
Dice la Biblia lo siguiente acerca de la muerte:

Cita:

.. Porque el salario que el pecado paga es muerte, pero el don que Dios da es vida eterna por Cristo Jesús nuestro Señor. ...
Romanos 6:23

ACERTIXO
Mismo David reconoció que no podía hacer nada contra la muerte:
Cita:Origen de la Imagen El Poder de la oración
2 Samuel, capitulo 12
19Cuando David llegó a ver que sus siervos estaban cuchicheando entre sí, David empezó a discernir que el niño había muerto. Así que David dijo a sus siervos: “¿Ha muerto el niño?”. A lo que dijeron: “Ha muerto”.20Entonces David se levantó de la tierra y se lavó y se untó con aceite y cambió sus mantos y fue a la casa de Jehová y se postró; después de lo cual entró en su propia casa y pidió, y al punto pusieron pan delante de él, y él empezó a comer.21Por lo tanto sus siervos le dijeron: “¿Qué significa esta cosa que has hecho? Por causa del niño, mientras estaba vivo, ayunaste y te quedaste llorando; y tan pronto como el niño hubo muerto te levantaste y empezaste a comer pan”.22A esto él dijo: “Mientras el niño estaba todavía vivo, sí ayuné y seguí llorando, porque me decía: ‘¿Quién hay que sepa si Jehová me haya de mostrar favor, y el niño ciertamente viva?’.23Ahora que ha muerto, ¿para qué estoy ayunando? ¿Puedo yo hacerlo volver de nuevo? Yo estoy yendo a él, pero, en cuanto a él, él no volverá a mí”.


Acertixo Comenta:
Todos aquellos que acusan que la Biblia es un libro lleno de homicidios perpetrados por Dios les digo:Para ustedes la vida y la muerte es un tema donde no hay remedio. Sin embargo para Dios quién da la vida, es un acto pasajero. Jesús mismo sacrificó su vida, ¿porque lo hizo? porque tenía fe y confianza en que Dios lo resucitaría de la muerte.
Dice Pablo que estamos de paso y Jesús también lo dijo. Tarde que temprano hemos de morir irremediablemente. Las promesas de Dios es que ésto va a cambiar.¿Cuándo? Cuando él así lo disponga.

Mientras tanto podemos comunicarnos con él. Una prueba más de la sabiduría y el poder de Dios y de lo que apenas los hombres están descubriendo.
La cuarta Dimensión al parecer no tiene una imagen nítida. Las videntes que afirman ver a través de los objetos de personas extraviadas, refieren imágenes diferentes al ojo humano, imágenes distorsionadas.
Aquí un tema extenso de quienes afirman tener contacto con esa dimensión. Interesante el estudio y el planteamiento.http://www.spiritualresearchfoundation.org/es/spiritualresearch/spiritualscience/sixthsense

Aquí otro estudio que explica las diferentes facetas poco conocidas para muchos de los poderes Psíquicos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Poderes_ps%C3%ADquicos

Y aquí distintas definiciones de la Clarividencia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Clarividencia


Origen de la imagen

El estudio es extenso y abarca el Sexto sentido, el que ni siquiera alcanzamos a definir en éste tema.
La conclusión es que sí existe una cuarta dimensión de la que de algún modo estamos conectados y nos conecta con nuestro creador. En esos campos la evolución, la shiencia,  la ciencia, escépticos y ateos no tienen respuesta al respecto, salvo señalar que no existe y no dan ninguna explicación a cientos de fenómenos. Hace tiempo se burlaban del tema de Telepatía. Incluso un escéptico en su blog me dedico un tema desacreditándome y llamándome epítetos llenos de bajeza. A esa persona le digo: Dentro de las leyes que gobiernan la Cuarta Dimensión la comunicación entre dos puntos es instantánea. El famoso Entanglement o Extrañamiento. Por eso, la telepatía es una comunicación instantánea entre hermanos gemelos, entre padres e hijos, o incluso ante hermanos .De alguna forma la mente se comunica en esa dimensión para transmitir sentimientos que adquiere fuerza propiciados por un dolor, una tristeza muy grande o incluso hasta cuando alguien muere. Incluso hay quienes afirmar haber visto a una persona muerta, casi al mismo tiempo que la persona fallecía en un lugar distante. Algunos afirman haberla visto para despedirse o saludarles. El testimonio es de miles de casos.
¿Es posible?No se con certeza que pasa cuando morimos, pero miles de casos parecidos no son inventos.
En lo personal tuve una experiencia parecida cuando un amigo mío murió. Sin saber el porqué tuve una necesidad enorme de llamarle, solo para enterarme de su muerte. ¿Quién me llamó? No sé si fué él o sus familiares, el caso es que de forma inexplicable tuve la necesidad de llamarlo precisamente ese día, a unas horas de su fallecimiento. Fue una necesidad tan grande, que tuve que detener el auto y buscar un teléfono para llamarle.¿Cuántos casos habrá como el mío? Pienso que miles.

ACERTIXITO. Septiembre 19 2012


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche Acertixo, cómo te encanta escribir pendejadas, una tras otra.
¿Cómo que "en qué dimensión está su sombra"? LOL, no mames.
Los únicos gases que "se mueven entre dimensiones" son los que tienes en tu intestino: por alguna razón llegan a tu bóveda craneal. Eso solo se puede explicar si tus gases toman algún atajo por la cuarta o la quinta dimensión.

ACERTIXO dijo...

Anónimo dijo...
Pinche Acertixo, cómo te encanta escribir pendejadas, una tras otra.
¿Cómo que "en qué dimensión está su sombra"? LOL, no mames.
20 de septiembre de 2012 13:22

ACERTIXO RESPONDE:
¿En que dimensión está?¿No me digas que está en tercera Dimensión?
Podrías ilustrarnos

Anónimo dijo...
Los únicos gases que "se mueven entre dimensiones" son los que tienes en tu intestino
20 de septiembre de 2012 13:22

ACERTIXO
Los gases se comportan como si pudieran estar en 2 dimensiones.La temperatura influye para que se puedan hacer líquidos o incluso sólidos.
Con el calor desaparecen y entran a la cuarta dimensión. Se comportan con todas las características de esa dimensión.

Anónimo dijo...

http://esceptica.org/2012/06/06/asi-que-has-revolucionado-la-ciencia-oficial/

Paula dijo...

No puedo creer, de verdad es inverosímil, que base sus textos en la sección de "Preguntas" de Yahoo!

Acláreme lo de las dimensiones. ¿Que las tres dimensiones no son alto, ancho y profundidad? ¿Cuál sería la 4ª? Los gases no pasan a otra dimensión. Están en esta misma, ¿o me equivoco? Si se fueran a otra dimensión... creo que estaríamos muertos sin oxígeno que respirar...

ACERTIXO dijo...

Paula dijo...
No puedo creer, de verdad es inverosímil, que base sus textos en la sección de "Preguntas" de Yahoo!

ACERTIXO RESPONDE:
Señorita Paula, lo que yo he estudiado, lo que afirmo y lo que señalo dudo que lo puede usted encontrar en alguna Biblioteca o en algún otro lado.
Son Temas inéditos, son de mi autoría. Lea bien los temas. Las citas que he dejado SON EJEMPLOS que otra gente ha dejado explicando de manera sencilla lo que son las dimensiones. ¿Porque lo hago?, porque siempre es bueno alimentar un escrito con el común denominador de lo que la gente piensa acerca de un tema o lo que se comprende acerca del tema. En este caso el que usted alude el de las dimensiones.Pero MI TEMA O PROPUESTA no está fincada en lo que las personas piensan. Tan solo explicaron un tema de forma sencilla, eso es todo. Nada que ver con lo que yo pienso. Sigue.

ACERTIXO dijo...

Paula dijo...
Acláreme lo de las dimensiones. ¿Que las tres dimensiones no son alto, ancho y profundidad? ¿Cuál sería la 4ª? Los gases no pasan a otra dimensión. Están en esta misma, ¿o me equivoco? Si se fueran a otra dimensión... creo que estaríamos muertos sin oxígeno que respirar...29 de octubre de 2012 14:10

ACERTIXO RESPONDE: Las dimensiones son proyecciones por dónde se desplaza un objeto.
Ejemplo: Una hoja de papel es un plano de una dimensión, no tiene altura ni profundidad, todo lo que ahí se ponga dependerá de dos puntos un inicio y un final, es decir una recta.

En el caso de Dos planos o son paralelos o se intersectan en una línea. http://es.wikipedia.org/wiki/Plano_(geometr%C3%ADa)

¿Cómo se vería un objeto de cuatro dimensiones? aquí un ejemplo:
http://www.datosfreak.org/site_media/upload/teseracto.gif

Los gases cuando se enfrían pasan a una tercera dimensión, es decir se hacen visibles, palpables, y se les puede medir en lo alto, lo ancho y lo profundo cuando son contenidos o incluso enfriados al punto de congelamiento.

Cuando se calientan, dejan ésta dimensión: la tridimensional pasan a una Cuarta Dimensión. Obviamente la Tercera Dimensión está contenida en la Cuarta Dimensión, tal como un plano o una hoja de papel esta contenida en nuestra Tercera Dimensión y la podemos ver en todos sus ángulos.

De la misma forma los gases se expanden hacia todo lados en la Cuarta Dimensión porque no hay nada que los contenga, PERO NO ABANDONAN DEL TODO NUESTRA DIMENSIÓN

¿Porqué? De la misma forma que una hoja de papel la podemos ver desde nuestra tercera Dimensión, los gases están en la Cuarta Dimensión. ¿Los puedes ver? no, ¿los puedes tocar? No

Ahora imagina que tu vives en esa hoja de papel, no podrías conocer arriba o abajo, nunca me verías pero yo a ti sí. No me podrás tocar ni ver, pero ahí estoy. Por encima de tu dimensión.

Los gases actúan de la misma forma que la luz, la luz cuando irradia lo hace hacia todos lados y desaparece de tu vista, no la puedes tocar, el resto del espectro electromagnético en el que está contenido el espectro de luz visible por el ojo humano no lo puedes ver. Rayos X, gama, radiación etc...

El espectro electromagnético se mueve en un campo invisible, no la puedes tocar, no la puedes ver, se comporta como lo señalo, en una Dimensión diferente a la nuestra, es decir, La Cuarta Dimensión. Una Dimensión que está arriba de ésta de Tres Dimensiones.

Si existen Tres dimensiones, lo lógico es que existe la cuarta y así sucesivamente. Matemáticamente podría extenderse hasta o quizás a el infinito.

Yo solo expongo ésta cuarta Dimensión en que viajan la Luz y los Gases.

Cabe aclarar que en éstas Cuatro Dimensiones van acompañadas del tiempo.

Pero creo firmemente que existe otra Dimensión donde el tiempo no existe y gobierna el menos Cero Absoluto de temperatura, donde no hay movimiento alguno y el tiempo no existe. Y que en esa Dimensión están grabadas las imágenes que dejamos día a día o proyecciones de luz que reflejamos y que se dispersan hasta el infinito sin que nada las contenga en un espacio muerto, en donde el tiempo (que corre en una sola Dimensión) no existe.


Estoy preparando otro tema, esto es tan solo un extracto de uno de mis libros, pero prometo tratar el tema por radio y explicarlo en detalle. Saludos.

Anónimo dijo...

demostración de la existencia de dios premuras falsas = resultados erroneos

shirly .... dijo...

Me quedan muchas curiosidades alguna pagina para escudriñar mas acerca del asunto. Como podriamos conocer nuestra cuarta dimension algunas leyes o algunos pasos a seguir para entrar ay y conocerla mejor. Con nuestra mente?