miércoles, 6 de julio de 2011

COFEPRIS EL NUEVO DICTADOR DE LA SALUD

Parece ser que COFEPRIS se ha convertido en el papá de la salud ¿será por eso que se hacen llamar papá escéptico?
Seguimos analizando la cantidad de idioteces que afirman, copia fiel de ésta dudosa página en internet:

IDIOTECES ESCRITAS EN COFEPRIS
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los suplementos alimenticios sirven para bajar de peso?
NO, ningún  suplemento alimenticio sirven para bajar de peso o curar enfermedades.
Los suplementos alimenticios únicamente aportar al organismo, nutrientes que su dieta habitual no contiene o que requiere en una cantidad mayor. Lo nutrientes pueden ser: vitaminas, minerales, carbohidratos, lípidos y  proteínas.
Si usted desea bajar de peso, debe acudir con un profesional de la salud, por ejemplo, un nutriólogo o solicitar   su médico familiar que lo canalice a algún especialista,quien   después de una evaluación médica, diseñará para usted  un tratamiento integral que incluya atención médica, nutricional, psicológica y un régimen de actividad física y ejercicio. Existen casos en los que el médico podría recetarle medicamentos o incluso una cirugía.El objetivo de un tratamiento integral es que  mejore su calidad de vida a largo plazo, cambiando sus hábitos con el fin de  disminuir o erradicar riesgos para la salud, como las enfermedades relacionadas al sobre peso (diabetes o padecimientos cardiovaculares).
Los productos para adelgazar o engrosar partes del cuerpo o variar las proporciones del mismo son considerados medicamentos, por lo que deben contar con un registro sanitario.  El registro sanitario es la autorización otorgada por la COFEPRIS una vez que se haya demostrado la seguridad, eficacia y calidad del producto; el número de registro debe aparecer en el empaque del producto.
No se otorgan registros sanitarios para suplementos alimenticios, lo que implica que no funcionan para combatir la obesidad, el sobrepeso o cualquier enfermedad o padecimiento. Si un producto se ostenta como suplemento alimentico y al mismo tiempo en su publicidad, anuncios, folletos o recomendaciones de vendedores, se asegura que elimina sobrepeso o enfermedades, probablemente se trata de un engaño.
Se recomienda desconfiar de aquellos productos que se ostentan como suplementosalimenticos y que invitan a la persona a consumirlos en sustitución de los alimentos convencionales.

ACERTIXO COMENTA:

¡Oí nomas!
Inaudito que ésta agencia que supuestamente está encarga de vigilar la salud de la población mexicana  esté actuando con abuso de poder.
Voy a recortar algunas de las idioteces que encontré:

Cita:
 "Existen casos en los que el médico podría recetarle medicamentos o incluso una cirugía"
ACERTIXO COMENTA:

Las personas que tienen sobrepeso se debe a varios factores, éstos pueden ser porque la persona tiene problemas de tipo hormonal como la tiroides, esté reteniendo líquidos, riñón no está funcionando como debería, o la persona tiene un problema de ansiedad que la orilla a estar consumiendo alimentos, la persona puede tener una bacteria que se aloja en la sangre y es la que se alimenta de comida láctea o granos, la persona tiene una dieta pobre, es decir come alimentos que llenan pero no nutren y si enferman.
Esas pueden ser las causas, otros más puede deberse a que la persona tiene un problema en su intestino y se bloquea al retener el excremento más de 24 horas. Eso ocasiona que éste se solidifique y la persona sufra de problemas de estreñimiento, inflamación de sus intestinos y ésto a su vez desencadena otros problemas de salud.
¿Medicamentos? en algunos casos se necesitan para regular las deficiencias del organismo.
¿Como saber cuál es tu caso?
Empieza por lo sencillo:
¿Desarrollas ejercicio?
¿Consumes comidas cargadas de grasa?
¿Consumes vegetales?
¿Cuanta agua consumes diariamente?
¿Cuantas veces vas a excretar al día?
¿Cuántas veces a orinar?
¿Como está tu estado anímico, eres una persona aprensiva, es decir te espantas de todo y por todo, dramática natural?
¿Eres rencorosa, belicoso, te irritas con facilidad?
¿Rechinas los dientes por la noche? ¿Aliento pesado y no es por caries?
¿Eres una persona emocional que te destruye cualquier comentario negativo? ¿Problemas de abuso de cualquier tipo en el pasado?
¿No tienes a nadie que te motive a cambiar tus hábitos? ¿Así naciste y así es toda tu familia?

Como verán existe varias opciones para determinar que le sucede a una persona, ¿operarse? sería mi última recomendación.
Es irresponsable invitar a la gente a éste opción, porque si tu problema es hormonal o psicológico, volverás a estar igual.
Sin embargo si es importante visitar a más de un médico, pero, sin decirle que te dijo el anterior, y así corroborar una opinión generalizada y constatar que mas de un médico tiene la misma opinión.
No te sorprendas si mas de 5 doctores te diagnostican mas de un padecimiento.


Mi recomendación es el ejercicio y la ingesta de vegetales, aunado a varias terapias, una de ellas que se presenta de forma más común en las mujeres es la Candida, aquí les dejo la información y los síntomas que padece la persona, ojo, no es una panacea ni te va a curar, NADIE CURA A NADIE. Los medicamento lo que hacen es suplir la deficiencias del organismo. QUIÉN TE CURA ERES TU MISMO, el cuerpo está diseñado para renovarse continuamente.
Una cosa es cierta, la gente empieza a enfermar su cuerpo con sus emociones negativas o una mentalidad de ira, odio o tristeza.
No dejes de consultar varios doctores antes de comprar los medicamento, no tengas miedo en preguntar en que tiempo se supone que empezarás a ver resultados. Ellos hacen un diagnostico a base de un examen físico, pruebas de sangre y orina entre otras muchas más.
Si tienes dolor y te dan pastillas para el dolor pide que te den medicamento para aliviar el problema y no algo para drogarte y olvidarte del problema. Obviamente en caso de dolor extremo las pastillas ayudan.
Nunca mezcles terapias de diferentes médicos sin avisarles, puede ser mortalmente peligroso.

AQUÍ OTRA TONTERA:
CITA:
Los productos para adelgazar o engrosar partes del cuerpo o variar las proporciones del mismo son considerados medicamentos
ACERTIXO COMENTA:

¡Estúpidos! póngale a todos los productos chatarra (papitas, chocolates, etc...) el sello de medicamentos lo mismo que las garnachas.
¿Quién puso a éstos estúpidos en esa secretaria? y están viviendo de mis impuestos.
En algunas advertencias tienen razón, salvo las que recorte. Pero lo que veo es un personal poco preparado a nivel académico...

Aquí algo que espero que le pueda servir a alguien:

Cita:



La identificación de Candida Síntomas


Candida es casi una epidemia en nuestra sociedad y es responsable de muchas de las categorías de enfermedades crónicas que vemos con tanta frecuencia.  Los síntomas de la Candida son muy amplias e incluso puede incapacitar a la persona.  


La mayoría de las personas no están conscientes de que existe, porque la mayoría de la corriente principal de médicos no están educados acerca de su impacto en nuestra salud. Las personas que sufren de esta condición a menudo van de médico en médico durante años y  por lo general les han dicho que son  hipocondríacos o que es el estrés o un problema psiquiátrico incluso, antes de descubrir al verdadero culpable.


Candida Albicans es un hongo que se produce naturalmente en el cuerpo humano. Pero es el único, de entre muchos tipos de hongos, que puede ser problemático.

Normalmente vive en armonía con una gran variedad de otros microorganismos y de hecho se une para desarrollar importantes funciones. El problema ocurre cuando algo altera el equilibrio del hongo y esto permite que el organismo  prolifere por encima del resto de  los microorganismos saludables. 


Normalmente se encuentra en el tracto intestinal, boca, garganta y los genitales, sin embargo, puede hacer agujeros  en el tracto intestinal, entrando al torrente sanguíneo y luego hacer su camino a cualquier órgano del cuerpo. Para empeorar las cosas, emite más de 70 toxinas diferentes en el cuerpo.Algunas personas incluso pueden ser alérgicos a su propio hongo. 


Una vez que este resistente organismo prolifera en el cuerpo causa estragos en muchos aspectos y es el iniciador de muchas  condiciones, síndromes, malestares comunes, y enfermedades en nuestra población. 

Algunos de los síntomas de Candida más frecuentes son:
  • gas y distensión abdominal
  • dolores de cabeza
  • migrañas
  • fatiga excesiva
  • ansiedad por el alcohol
  • ansiedad
  • vaginitis
  • comezón rectal
  • los antojos por los dulces
  • incapacidad para pensar con claridad o concentrarse
  • hiperactividad
  • cambios de humor
  • diarrea
  • estreñimiento
  • hiperactividad
  • picazón
  • acné
  • eczema
  • depresión
  • inflamación sinusal
  • síndrome pre-menstrual
  • mareo
  • mala memoria
  • tos persistente
  • dolor de oídos
  • bajo deseo sexual
  • debilidad muscular
  • irritabilidad
  • dificultades de aprendizaje
  • sensibilidad a las fragancias y / u otros productos químicos
  • deterioro cognitivo
  • tordo, (manchas en la piel de color amarillento o rojizo)
  • pie de atleta
  • dolor de garganta
  • indigestión
  • el reflujo ácido
  • el dolor crónico
Una de las formas más conocidas de la levadura es la infección vaginal por hongos. Sin embargo, puede desempeñar un papel en casi cualquier de salud mental o condición de enfermedad crónica que se pueda imaginar. Crecimiento de los hongos es considerado como uno de los principales contribuyentes en el alcoholismo , los trastornos de ansiedad, asma, síndrome del intestino irritable, enfermedad de Addison, mcs - sensibilidad química múltiple , crohn, autismo, síndrome de fatiga crónica - el síndrome de fatiga crónica , síndrome de intestino permeable, el síndrome premenstrual, endometriosis, FMS - síndrome de fibromialgia, prostatitis, trastorno por déficit de atención, la esclerosis múltiple, asma, alergias a los alimentos, dolor muscular y articular, depresión clínica, infecciones recurrentes del tracto urinario, los desequilibrios hormonales, migrañas, trastornos digestivos, la menopausia difícil psoriasis, lupus, dolor crónico, el síndrome de Tourette, la vulvodinia , artritis reumatoide y muchos más. 

Los hombres pueden leer  Candida síntomas en los hombres para obtener información adicional acerca de algunos de los aspectos singulares que se aplican a ellos, pero asegúrese de volver aquí para la mayoría del material se puede encontrar aquí. 




El cerebro es el órgano más frecuentemente afectado por síntomas de Candida, pero también tiene un profundo efecto negativo en estos sistemas: 
  • digestivo
  • nervioso
  • cardiovascular
  • respiratorio
  • reproductivo
  • urinario
  • endocrino
  • linfático
  • musculo-esquelético
Síntomas de Candida pueden variar de una persona a otra y muchas veces ir y venir entre los sistemas en el mismo individuo. Un día usted puede experimentar los síntomas en el aparato locomotor y al día siguiente podría ser el sistema digestivo, etc. 

Reducción de los síntomas Candida 







Hay una variedad de causas de la candida, pero los dos principales contribuyentes son una dieta alta en azúcar, carbohidratos refinados y el uso excesivo de antibióticos. 

En primer lugar es deseable que se abstengan de tomar antibióticos, a menos que sea absolutamente necesario. Tratar de encontrar otras alternativas saludables a las infecciones, etc., pero por supuesto que puede haber ocasiones en las que no se puede evitar. Si tiene que tomar un antibiótico, por alguna razón, siempre debe estar seguro de tomar un suplemento de acidophilus durante el curso del tratamiento. Esto le ayudará a mantener bacterias saludables presentes en su cuerpo. 

Tomando acidophilus sobre una base diaria es una de las mejores defensas contra la proliferación de hongos y promueve un colon saludable. 

El segundo factor más importante en la reducción de los síntomas de Candida es seguir una dieta de Candida. Una dieta alta en azúcar es un paraíso para la levadura. Es crucial  eliminar los azúcares y los alimentos refinados para reducir el crecimiento excesivo. En un principio, incluso las frutas y alimentos ricos en hidratos de carbono puede ser necesario eliminar y volver a introducir la dieta después de que se mejore. Carne, huevos y verduras bajas en carbohidratos son lo mejor es seguir con y una pequeña cantidad de nueces, semillas y frutas bajas en azúcar. Si usted necesita algunas ideas sobre lo que debe comer, usted puede disfrutar la dieta de Candida recetas en ésta página del link.

La mayoría de las personas con sobre-crecimiento de hongos también sufren de deficiencias nutricionales y la corrección de sus deficiencias pueden ayudarle en su batalla sobre los síntomas de Candida. 

Algunos de los más eficaces y populares métodos naturales de la salud utilizados en el tratamiento de los síntomas de Candida incluyen los productos a base de oxígeno como el peróxido de hidrógeno grado alimenticio, ácido caprílico, aceite de orégano, ajo, té Taheebo, extracto de semilla de pomelo y la plata coloidal. Prescripción de medicamentos como la nistatina, Diflucan o Nizoral puede ser obtenido por un médico, pero tienen algunos riesgos. 

También es esencial para mantener su entorno familiar saludable y libre de  tóxicos. Productos químicos que debilitan el sistema inmunológico y si el sistema inmunológico está débil, esto también permite que la levadura prolifere. Procure mantener su hogar libre de productos químicos mediante el uso de productos de limpieza no tóxicos y naturales, productos de cuidado personal, etc., ayudará a su cuerpo a mantenerse fuerte. 

Un enfoque holístico, un buen limpiador para la limpieza de Candida es la forma más poderosa para aliviar los síntomas y mejorar su salud. 

Muchas personas encuentran que el uso de un buen "Colon Cleanse"  limpieza de colon como las enemas puede ser de mucha ayuda en la erradicación o reducción de sus síntomas. Estos pueden ser agua pura o mezclada con nistatina o acidophilus. Un buen "Colon Cleanse"  salud del colon es crucial para la reducción de crecimiento de los hongos. 

La nistatina es un medicamento con receta que se puede obtener de un médico. Es una droga no tóxica que no se absorbe en el torrente sanguíneo y es muy útil con la levadura en la boca y el tracto gastrointestinal. También se puede utilizar como una ducha si usted está experimentando picor vaginal de la levadura. 

Uno de los productos de tratamiento muy popular es la llamada Threelac. Es posible que desee leer mi crítica y la experiencia con este producto antes de tratarlo usted mismo. 

Hay muchos diferentes métodos de tratamiento y de los productos en el mercado y esto puede ser muy confuso. Para hacer las cosas más difíciles, no todos los profesionales el tratamiento de esta afección presentan un cuadro muy completo de lo que se necesita para el éxito.  Es importante que usted tenga una buena comprensión cabal de las complejidades de la Candida en usted y la forma más eficaz de abordar el tratamiento, antes de intentar cualquier remedio particular. Elegir al azar los productos para un tratamiento sin comprender la verdadera naturaleza de la bestia que es la Candida,  puede dificultar su progreso, en la eliminación de crecimiento de los hongos. Si usted está buscando para una lectura rápida que cubra todas las bases para ti y para conseguir que en el camino correcto desde el principio, es posible que desee echar un vistazo a "Secretos de Candida". 

Durante cualquier método de tratamiento más personas experimentan un empeoramiento temporal de los síntomas de la llamada muerte.  Esta es una parte normal del proceso de curación, sin embargo, puede ser abrumadora y se deben tomar medidas para minimizar los efectos negativos. 





¿Tiene Candida? 

Hay una variedad de pruebas que los médicos utilizan para diagnosticar el sobrecrecimiento de levadura, que pueden incluir exámenes de heces, análisis de sangre, pruebas en vivo de células sanguíneas, etc, pero la verdad es que ninguna de estas pruebas son realmente confiables. Se puede o no puede detectar una infección de candidiasis. 

La forma más sencilla más efectiva de saber si usted tiene un problema de la levadura es por sus síntomas. La prueba mejor y más precisa para identificar sobrecrecimiento de levadura es el cuestionario escrito que se puede encontrar en el libro el Dr. Crook llama "La conexión de la levadura Cándida." 

Otra prueba muy popular que muchos profesionales de la salud natural usan es la llama "prueba de la saliva." Sin embargo, me gustaría señalar que algunos profesionales de la salud no sienten que esta prueba sea confiable. Tiene una alta tasa de falsos negativos y falsos positivos. Personalmente, yo no abogo por la prueba de la saliva, pero se encuentran otros profesionales que están detrás de él de todo corazón. Por lo tanto, voy a dar las instrucciones a continuación en caso de que usted está interesado, pero por favor sea consciente de sus límites posibles. He aquí cómo hacerlo: 

Tan pronto como usted se despierta por la mañana antes de poner nada en su boca, un vaso de agua en un vaso transparente que se puede ver a través. No utilice agua del grifo. 

Recoger la saliva en la boca con la lengua y la escupe en el vaso. 

Ahora mantener un ojo en su saliva en el cristal para los próximos 15 minutos y observar lo que hace. 

Según los partidarios de este método, si ve algo de lo siguientes que se indica a continuación, entonces  indica la presencia de colonias de levaduras: 
  • Su saliva se mantiene en la cima y ves filamentos finos que parecen cuerdas o patas de araña se extiende hacia abajo.
  • Su saliva flota en la parte inferior y se ve turbia.
  • Su saliva se suspende afuera en el aire y se ve notablemente que está flotando.
Ver la foto de abajo como guía. 

Candida prueba de la saliva

Una vez más, quisiera señalar que  la prueba de la saliva para mí no es el medio más fiable para la identificación de un problema de la levadura. Le recomiendo que tome el cuestionario escrito en el libro del Dr. Crooks. 







Candida es una levadura muy insidiosa, mañosa levadura que una vez que llega a un  crecimiento excesivo puede ser extremadamente difícil de tener  bajo control. Se necesita mucha paciencia,  educación y  persistencia. Yo sé muy bien esto, ya que he enfrentado esa lucha por muchos años. Si usted necesita hablar con alguien que entiende, es posible que mi salud integral de asesoramiento telefónico para ser útil. Te puedo dar consejos y asesoramiento sobre dieta, la suplementación, las opciones de tratamiento, afrontamiento y adaptación, los cambios de estilo de vida o lo que es posible que desee hablar. 

Hay varios libros excelentes que figuran en la parte inferior de esta página para guiarle a lo largo de su camino, e incluso si usted no tiene un problema de Candida estos libros son excelentes piezas de la educación sobre la creciente incidencia de este síndrome devastador, sin embargo, rara vez se reconoce. 

También es mejor para encontrar un doctor de medicina alternativa que tiene una comprensión completa y detallada de los síntomas de Candida y su impacto en la salud que le guiará si usted está recién empezando a aprender. 

No hay comentarios: