domingo, 24 de julio de 2011

EVOLUCIÓN-UNA MENTIRA ENSEÑADA EN LAS ESCUELAS

NOTA: TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS DE LA RED. GRACIAS A QUIENES CONTRIBUYEN CON TAN BELLAS FOTOS Y ALGUNAS SON VERDADERAS OBRAS DE ARTE.

Foto enlace http://www.ascolcirugia.org/
¿Porque la gente ya no cree en Dios?,
resulta cómodo no creer en él, y los supuestos representantes de él le han dado mala fama.
La mayoría de la gente, especialmente las nuevas generaciones, han crecido en un ola de comodidades.
Por ejemplo en México existe un fenómeno, la gente es muy religiosa. Esa condición del pueblo mexicano existía desde antes de la llegada de los Españoles.


Enlace de la foto
Condición que fué aprovechada por los invasores genocidas. Se puede ver en todo el continente desde las Californias hasta la Patagonia como impusieron su religión. Lo hicieron de forma muy particular es decir: edificando templos. Es una manera subliminal de recordarte todos los días que es lo que debes de creer.
Entre más suntuoso el templo, mejor, eso impediría que la gente lo destruyera. La codicia es una buena arma para preservarlo junto con la ostentación. Por eso muchos de ellos fueron decorados con oro.




Enlace de la foto
He leído en varios blogs cosas curiosas, por ejemplo un ateo deja un tema para que opinen los que están a favor y en contra de la existencia de Dios, pero no publica los mensajes que están a favor y solo publica los que están en contra.

Me causa hilaridad, y no veo la diferencia entre ésta gente y los líderes religiosos hipócritas que bendicen a Dios y con sus obras lo repudian.



Enlace de la foto
Ahora bien, podrá ésta persona realmente sentirse satisfecho y decir: -¿ya ven?, no existe Dios.
Leer esa mentalidad tan estúpida, no hace mas que arrancarme una sonora carcajada.
Éstas mentes tan pequeñas, se asemejan a insectos que viven en una isla y piensan que ellos son todo el Universo.
Hasta ahora nadie ha podido demostrar lo equivocado de ésta frase:
"La sabiduría de Dios está en todo"


Enlace de la foto http://www.elpais.com
Pero como decía en un principio, las nuevas generaciones han crecido con comodidades y cuando una persona no necesita nada, tampoco necesita a Dios. Lo dijo Jesús.

¿Pero es verdad que Dios existe?



Enlace de la foto http://biologiamyblog.files.wordpress.
Así es, Dios sí existe, una prueba mas contundente se halla en la Biblia. En los primeros capítulos se hace una descripción de toda la creación. Lo más sorprendente de todo ésto es qué:

Ese relato fue escrito hace aproximadamente  4500 años. Para que una persona supiera en ese tiempo todo lo que dice el relato, tendría que haber realizado una investigación a nivel mundial y a profundidad tal como hoy se ha llevado a cabo en los últimos 200 años. En la actualidad, la investigación a estado a cargo por miles de personas alrededor del mundo, historiadores, geólogos, arqueólogos y paleontólogos entre muchos otros..

No existe, en todo el mundo, una historia  como la de la Biblia tan detallada de la creación; y que encima, se asemeje tanto a lo que los investigadores en la actualidad han descubierto,  en el registro fósil y la arqueología.. Para que alguien supiera y describiera la creación tal como aparece en la Biblia y que encima concuerde con el registro fósil que ahora los hombres han descubierto, tendría que haber vivido eones en la tierra, bajo circunstancia imposibles de soportar la vida humana.


LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN UNA BOBADA QUE ENSEÑAN EN LA ESCUELA


        ESCÉPTICOS CREEN EN ÉSTA MAMARRACHADA-AUNQUE VIÉNDOLO BIEN-PUDIERA SER QUE SOLO ELLOS SI TENGAN ESA SANGRE....ANIMAL ES EL MONO DEL QUE DICEN DESCENDER
Enlace de la foto evolucion-humana.

Recuerdo que en la clase de Historia, mi estúpida maestra de Historia me reprobó. ¿La razón? cuando me preguntó el origen del hombre, quería que contestara que fué por evolución.


Enlace de la foto http://www.akronoticias.com
Le dije que me rehusaba a escribir una mentira como cierta. Dios me enseño a no ser mentiroso. ¿Porque quería una estúpida humana obligarme a escribir mentiras y a reconocerlas como ciertas?
Se llama manipulación, es por eso que el estado domina la educación y los estúpidos padres ni siquiera se enteran la basura con que alimentan a sus hijos en las escuelas.


Enlace de la foto
Los padres lo contrarrestan con un fervor religioso en México que raya hasta el hartazgo.

Pero no hay una defensa absoluta de principios. Es decir, que se exija en las escuelas, evitar que maestros subyuguen con intimidación o represalias a quienes no crean éstas y otras estupideces y que se respeten las creencias de los niños o de sus padres.


Enlace de la foto http://somos.vicencianos.
Los obligan en un examen a ratificar una mentira como cierta.
La mayoría de maestros solo repiten lo que el programa les indica. Dudo mucho que algunos siquiera cuestionen lo que enseñan. Es una cadena de borregos, siguen sin hacerse cuestionamientos, aceptando lo que otro imbécil le dicta.
Yo crecí en México con esa estúpida forma de ser. Me costo innumerables problemas al rebelarme a ese estúpido sometimiento, de gente que no piensa.
Lo que les sorprende mas a ellos, es cuando se enteran de que la Teoría de la evolución no tiene nada de científica. No tiene ningún soporte de la paleontología, ni del registro fósil, ni de la arqueología es decir no tiene respaldo de nada...
Tan  solo es un acto de fe de un grupo de necios.
A esa persona que tiene su blog y le niega el poder expresarse libremente a otros que no coinciden con su estrecho y cerrado punto de vista  le digo lo siguiente: No te engañes a ti mismo, aúnque te demostraran la verdad la seguirías negando. Tu orgullo te ciega.



Enlace de la foto http://www.glogster.com
Los evolucionistas descansan su fe en un costal de huesos, eso es todo, una mandíbula, un cráneo, un cuerpo o la mitad de un cuerpo.Aquí un ejemplo: evolution-australopithecus.  Huesos por cierto que algunos acusan de ser falsificados y otros aseguran  ser huesos mezclados de varios animales.
Según los investigadores la tierra tiene 4 500 millones de años. Yo les creo. Los geólogos han hecho estudio en las rocas. No veo la razón para que mientan o una roca mienta.

Lo que yo no les creo es la evolución del hombre, porque no hay ninguna evidencia de ninguna evolución. NINGUNA, ¿Quién lo dice? Los mismos paleontólogos, libros de historia, evidencia fósil, museos en todo el mundo.
Por eso llamo a los maestros de historia no a todos, unos estúpidos, por no investigar, solo dan clases y repiten como loros una programa lleno de mentiras y estupideces, dan clases solo para matarse el hambre y sin ninguna vocación. Es un complot de adultos imbéciles que tienen miedo de hallar verdades y solo se concretan a berrear en la misma dirección. El resultado son todos éstos adultos jóvenes llamados escépticos. Ahora éstos jóvenes están doblemente más estúpidos en su forma de expresarse que los religiosos, algunos de ellos se sienten en el pináculo de la sabiduría cuando no lo están. Andan más ciegos que sus padres.

PORQUE SE AMPARAN EN LA CIENCIA.
Enlace de la foto http://www.monografias.


Si quieres ver a alguien sentirse importante o parecer mas avezado que los demas llámalo "Escéptico" es como si lo llamarás sacerdote, presbítero, iluminado, maestro, rabino, reverendo, etc...


Enlace de la foto
Para ellos el templo de su existencia descansa en la ciencia. Me causa hilaridad, ni siquiera investigan que es ciencia. La Ciencia no es más que un grupo de PERSONAS COMO ELLOS, que usan el conocimiento acumulado y la investigación para hallar respuesta al Universo que nos rodea.

Enlace de la foto http://www.dalequedale.com
Ellos no han inventado nada, absolutamente nada, lo único que han hecho es descubrir las intrincadas maravillas de todo lo creado o existente, y en el peor de los caso copiarlas.

Recuerdo en otro foro como un encarnado escéptico me decía: Cita textual fiel de lo que me acuerdo:
"La evolución ya ha sido comprobada en el laboratorio, al poner los elementos esenciales para que se desarrollara la sopa orgánica y de ahí evolucionó todo y bla, bla, bla..."


Enlace de la foto http://2.bp.blogspot.com
Recuerdo que le contesté: Pues no veo tal evolución, lo que veo es una descriptiva de un grupo de científicos CREANDO un ambiente para que se dé esa condición. Así de simple.


Enlace de la foto http://4.bp.blogspot.com
Como siempre suelen hacer, (no se porque tengo la impresión que se van a España a tomar clases de toreros, porque me dedican unas Verónicas, es decir aluden hábilmente mis preguntas para no concluir o deducir fehacientemente el error en el que están, así como el torero evade al toro y le llaman verónica o muletazo) evadió el tema y enseguida sacó mas y mas acusaciones sin sustento.



Enlace de la foto http://lasteologias.files.wordpress.com
Cabe aclarar que no hay evidencia de esa tal sopa orgánica ni de evolución de ninguna especie, en ningún grupo. Lo único que hay es, grupos de animales con ciertas características similares en función al medio ambiente donde se desarrollaron. Algunos otros desarrollan funciones similares sin ningún parentesco, es decir, no porque exista un grupo de mamíferos indica que se puedan aparear entre las diferentes familia de mamíferos.

Así que esa bobada de la evolución es un cuento estúpido lleno de patrañas, vean lo que piensan éstos poseedores de la verdad, a según Copia Fiel:


Evolución Biológica

Parte de la serie de Evolución biológica
Enlace de la foto http://cientificocalvin.files.

Portal de biologíaCategoría

La evolución biológica es el conjunto de transformaciones o cambios a través del tiempo que ha originado la diversidad de formas de vida que existen sobre la Tierra a partir de un antepasado común.1 La palabra evolución para describir tales cambios fue aplicada por vez primera en el siglo XVIII por el biólogo suizo Charles Bonnet en su obra Consideration sur les corps organisés.2 3 No obstante, el concepto de que la vida en la Tierra evolucionó a partir de un ancestro común ya había sido formulada por varios filósofos griegos,4 y la hipótesis de que las especies se transforman continuamente fue postulada por numerosos científicos de los siglos XVIII y XIX, a los cuales Charles Darwincitó en el primer capítulo de su libro El origen de las especies.5 Sin embargo, fue el propio Darwin, en 1859,6 quien sintetizó un cuerpo coherente de observaciones que solidificaron el concepto de la evolución biológica en una verdadera teoría científica.1
La evolución como una propiedad inherente a los seres vivos ya no es materia de debate entre los científicos. Los mecanismos que explican la transformación y diversificación de las especies, en cambio, se hallan todavía bajo intensa investigación. Dos naturalistas,Charles Darwin y Alfred Russel Wallace, propusieron en forma independiente en 1858 que la selección natural es el mecanismo básico responsable del origen de nuevas variantesfenotípicas y, en última instancia, de nuevas especies.7 8 Actualmente, la teoría de la evolución combina las propuestas de Darwin y Wallace con las leyes de Mendel y otros avances posteriores en la genética; por eso se la denomina síntesis moderna o «teoría sintética». Según esta teoría, la evolución se define como un cambio en la frecuencia de los alelos de una población a lo largo de las generaciones. Este cambio puede ser causado por diferentes mecanismos, tales como la selección natural, la deriva genética, la mutación y la migración o flujo genético. La teoría sintética recibe en la actualidad una aceptación general de la comunidad científica, aunque también algunas críticas. Ha sido enriquecida desde su formulación, en torno a 1940, gracias a los avances de otras disciplinas relacionadas, como la biología molecular, la genética del desarrollo o la paleontología.9 De hecho, las teorías de la evolución, o sea, los sistemas de hipótesis basadas en datos empíricos tomados sobre organismos vivos para explicar detalladamente los mecanismos del cambio evolutivo, continúan siendo formuladas.10 11

Continuando:

Lo ridículo de ésta gente es que corta de tajo y dice: La evolución como una propiedad inherente a los seres vivos ya no es materia de debate entre los científicos


                           Escéptica antes de evolucionar-leyendo un librico
Enlace de la foto http://1.bp.blogspot.com
En otras palabras: basta que pongas fe, ya no necesitas estudiar ni indagar, es como las creencia de religiosos que dicen que es un anatema si preguntas, o son secretos sagrados, designios de unos cuantos hombres que se amparan en la palabra ciencia. Esa palabra es un buen escudo para escupir bajezas, Aquí mismo los he exhibido a un grupo de  profesionistas que se dicen escépticos, entre ellos medicuchos y farmacéuticos mediocres y otros tontos que no tiene maldita la cosa de estudio, pero eso si son creyentes de la ciencia.
No hay que confundir entre quienes tiene vocación por hallar respuestas a todo, es decir verdaderos científicos, hombres dedicados a la investigación y al estudio, en contraste, contra charlatanes que se cuelguen de esa gente para escupir sandeces. La mayoría defensores de sandeces no tiene un estudio académico científico, solo son tontos útiles repitiendo las mismas estupideces, como aquella estúpida maestra que me reprobó por negarme a escribir sus mentiras como ciertas.
El director fué mas inteligente cuando escuchó mi caso y aceptó que la maestra no podía reprobarme, que en todo caso la maestra tendría que replantear la pregunta, esa fue mi sugerencia, para acreditar que entendía a cabalidad lo que me pedía explicar, pero jamás aceptaría como cierta una mentira.



La gente anda perdida por encontrar respuestas a todo, las respuestas están en todo lo que nos rodea. Mucha gente ya las ha hallado, pero muchos otros no quieren escucharlas.

Acertixito. Julio 24 2011


Nota: Ya se, ya sé, me dirán que presente las pruebas, me tomaría mas que un simple artículo para hacerlo, un libro apenas estaría bien, éstos es un entremés de lo que dirá ese libro.


37 comentarios:

acertixo dijo...

Gracias por dejar tu punto de vista, ¿Porqué tanta violencia?
Entonces es verdad lo que señalo:
http://acertixo-extravaganza.blogspot.com/2011/09/ser-ateo-o-esceptico-es-peligroso.html
Gracias por confirmarlo.

Tal vez debieras de leer ésto primero te dejo el enlace:http://acertixo-extravaganza.blogspot.com/search/label/El%20RespetoTal vez eso te pueda ayudar a comprender.

acertixo dijo...

Gracias por dejar tu punto de vista, ¿Porqué tanta violencia?
Entonces es verdad lo que señalo:
http://acertixo-extravaganza.blogspot.com/2011/09/ser-ateo-o-esceptico-es-peligroso.html
Gracias por confirmarlo.

Tal vez debieras de leer ésto primero te dejo el enlace:http://acertixo-extravaganza.blogspot.com/search/label/El%20RespetoTal vez eso te pueda ayudar a comprender.

acertixo dijo...

Eso indica que entre más te exhibes como eres, mas cerca estas de tu sanación.
Un seudónimo no te libra de ti mismo. Tu como persona en tu interior tienes odio, ¿a quién quieres engañar? No importa cuantos seudónimos uses, el problema esta en ti... A nadie haces daño con lo que expresas. Tu solito como persona te denigras. ¿No vales lo suficiente como persona para tener un diálogo inteligente? Entonces actúas como fiera, como animal de inframundo... Estas endemoniado, usas drogas, alcohol o tienes coraje por algo que te paso o te hicieron.

Mira, una vez hubo una persona que lo traicionaron. Él, sin maldad, regaló la confianza de amigos a una persona a la que quiso mucho... pero lo traicionaron. La confianza depositada en esa persona...  era incondicional.. y por pago recibió traición.
Un mal pago después de un buen servicio, en esa ocasión se trataba de mucha ayuda de buena fe y amistad brindada. 

Sentía tanta rabia que no quería tener mas amigos, ni saber de nadie. Odiaba a todo mundo y echaba espuma por la boca de odio, rabia y dolor. Así como andas tu ahorita.
Alguien se acercó y le dijo: 
Eres un tonto, eres un tonto porque has permitido que una persona que no vale nada, que no tiene respeto por la vida, que traiciona la confianza y a los amigos, te haya destruido.

Tu vales mil veces mas que esa persona. 
Demuéstralo...
¿Cómo?
Muy fácil, si tu sigues con esa actitud, le cerraras las puertas a otras personas y a ti mismo de conocer gente valiosa que está allá fuera en el mundo. Gente tan valiosa como tu o mayor que tú. Gente quizás menos valiosa que tú pero con un potencial enorme de ser diez mil veces mejor que tú.
Sal y sigue conociendo gente. 
Siembra tu camino, y al final cosecharás los frutos de tu esfuerzo.
Deja que Dios le pague a cada persona lo que siembra. Con tu actitud tu solo no vas a cambiar el mundo.
El mundo a cambiado con actos de bondad. Porque ese es el poder de Dios. La maldad, el odio, la ira solo dejan amargura, soledad, frustración, rencor y envidia.

Puedes seguir diciendo todo lo que gustes, a mí no me haces ningún daño. Solo me muestras lo que tiene tu corazón, odio, rencor, estas vació... Llora, llorar le hace bien al alma... 

Fabby_277 dijo...

solo veo que tu tmp estas fundamentado ya que la biblia es un escrito hecho por personas que querian lo mismo que los cientificos que citas en tu escrito,,,no intento discutir pero tus fundamentos no son fundamentos simplemente es opinion al igual que la mia y tu forma de llamar a la gente estupida entre otras se me hace exagerado cuando al igual que tu cada quien tiene su forma de pensar y en lo personal no creo que Dios creo la tierra,,,mis motivos no creo que te importen asi que no molesto en escribirlo,pero de igual forma me entretuvo tu escrito!

acertixo dijo...

Ok Fabby si es verdad lo que señalas, no basta con que lo menciones. DEMUÉSTRALO. 
Ahí es dónde la gente que acusa, señala, opina, menciona o emite acusaciones se desintegra.
Ejemplo: Yo no te conozco y sin embargo te acuso de una serie de tonterías. La gente con criterio espera ver las pruebas de lo que acuso. Si no lo hago, me podrías acusar de difamación y terminaría yo en la cárcel.

No basta con lo que yo crea o tu creas. Si eso vale tu vida, tu futuro o la razón de tu existencia, pues que pobre de espíritu estás. ¿Sabes porqué? Porque quienes actúan al parecer de esa forma son los seres vivos que no son humanos. Nunca he visto a un león construir un edificio o haciendo un funeral.
Nosotros valemos mas que eso. 
Yo no busco tu opinión o tu aprobación o que me cuente mentiras un estúpido profesorcillo de quinta. Yo busco verdades, no falacias o filosofía barata.

En éste planeta hay verdades, que la gente no se preocupe en buscarlas es diferente.
Yo he encontrado muchas verdades, tan es así que no soy el único en afirmar que lo son. Ellas mismas se avalan. 
Averigua en el diccionario la definición de estúpido (a) 

estúpido, da.(Del lat. stupĭdus).1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.2. adj. Dicho de una cosa: Propia de un estúpido.3. adj. estupefacto.Yo no tengo la culpa de que la gente no sepa usar el diccionario o los vocablos. Llamarle a alguien estúpido no es por gusto. Es un calificativo a una conducta necia. Si estoy equivocado, demuéstralo. Con hechos, pruebas, estudios etc.La gente tiene su forma de pensar torcida porque le envenenaron la mente con ideas estúpidas. Se les tiene que sacudir la estupidez, ¿que pecado hay en ello?Si no crees que Dios creo la tierra, dejas al aire miles de dudas.¿Nace una persona con la idea de no creer en Dios?¿El ateísmo es una doctrina inductiva o inherente?¿Creer en Dios es una opción?

¿La persona nace con la necesidad de adorar a un Dios o se la imponen?
Y si nacemos ateos ¿porque en todo el mundo en toda la historia humana el hombre tiene la necesidad de adorar a alguien o a algo?
Si eso es verdad ¿porque los animales no hacen lo mismo?
Y mil preguntas más....
Mi vida, mi futuro y mi existencia son extremadamente valiosas. Tanto así, que necesito hallar respuestas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Con los avances en la tecnología y el conocimiento, mucha gente que antes estaba dedicada las 24hrs al campo o a cualquiera de sus actividades laborales ahora tiene el tiempo libre para ponerse a pensar. Pero esto no implica que estas mentes generan algo nuevo o útil: son muchos los que creer que ahora, por tener los recursos informáticos, tienen derecho no solo a opinar sino a que se les crear en sus divagaciones arcaicas, inconsistentes y banales. Este blog es una prueba de ello. Por lo que escribes Acertixo, eres probablemente un blogero (o blogera) que dudosamente fue a la escuela a educarse y que no diste el ancho para comprender el método científico y una forma de razonar cautelosa. Tienes coraje a los escépticos porque contradicen con argumentos fuertes las burradas que te han llenado la cabeza tus padres o 'maestros' y eres orgulloso para dejarlas (a todos nos cuesta aceptar que estamos equivocados). El que puedas usar el internet no es resultado de los brujos o sacerdotes que tanto vitupireas, sino del pequeñísimo porcentaje de seres humanos a lo largo de la historia que realmente se han puesto a investigar cómo funciona la naturaleza en vez de tragarse los cuentos de hadas de un libro hecho por pastores hace miles de años.

ACERTIXO dijo...

Anónimo dijo...
Con los avances en la tecnología y el conocimiento, mucha gente que antes estaba dedicada las 24hrs al campo o a cualquiera de sus actividades laborales ahora tiene el tiempo libre para ponerse a pensar.

ACERTIXO responde: ¡Oí nomas!que comentario tan fatuo. Según usted, la gente antes no pensaba porque se la pasaba trabajando. No se ofenda, pero es el comentario mas descabellado que he leído.Usted tiene un falso sentido de superioridad. ¿Usted piensa que el mundo es idiota y que solo usted pensaba porque solo usted tuvo la oportunidad de ir a la escuela? Antes la gente no era escuchada, porque un grupo de imbéciles tenían secuestrados los medios de comunicación. Ahora se dan cuenta de lo imbéciles que son, porque la gente los exhibe como lo que siempre han sido unos pobres imbéciles.Esa es la verdad. Yo soy uno de ellos que los exhibe.

Anónimo dijo...son muchos los que creer que ahora, por tener los recursos informáticos, tienen derecho no solo a opinar sino a que se les crear en sus divagaciones arcaicas, inconsistentes y banales

ACERTIXO responde: Lo reto públicamente a que demuestre lo banales que son las afirmaciones que hago. Le aseguró que no lo hará, porque he retado a mucha gente y así llegan como usted y termina huyendo cuando les exige uno pruebas. ¿Usted no tiene ni la formación, ni los recursos informáticos, ni la sagacidad, ni la inteligencia para hacerlo? Hágalo lo reto a usted y a toda su escuelita, catedráticos, profesores, traiga a varios con usted.

Anónimo dijo...
Tienes coraje a los escépticos porque contradicen con argumentos fuertes las burradas que te han llenado la cabeza tus padres o 'maestros' y eres orgulloso para dejarlas (a todos nos cuesta aceptar que estamos equivocados).

ACERTIXO Responde: Yo le exijo, no que me diga burradas, o acusaciones tontas. Concrétese en el tema. EL tema no soy yo, no dice Análisis de la personalidad de Acertixo. Le exijo que demuestre públicamente lo equivocado que estoy. Dúdolo.

Anónimo dijo...
El que puedas usar el internet no es resultado de los brujos o sacerdotes que tanto vitupireas, sino del pequeñísimo porcentaje de seres humanos a lo largo de la historia que realmente se han puesto a investigar cómo funciona la naturaleza en vez de tragarse los cuentos de hadas de un libro hecho por pastores hace miles de años.

ACERTIXO Responde: Quítese la toga de perdonavidas, ese argumento es de los mas tontos y gastados. Edúquese, el conocimiento no tiene exclusividad. La prueba mas clara es que yo no soy escéptico y miles de seres humanos no han sido escépticos y han aportado al mundo. Usted está lleno de complejos, prejuicios y juicios por demas tontos y ridículos. Lea la historia, ¿quién le dijo que toda la gente que cree en Dios cree las estupideces de las que usted me acusa? Asoma que no conoce a las personas y adelanta juicios torpes. Las Obras mas grandes descubiertas ha sido por personas religiosas. Newton es un ejemplo. Copérnico, etc.
Aquí es Bienvenido, haga garras el tema, pero no con berrinches y pataletas. Hágalo con la razón y con HECHOS, pruebas, ciencia y no simples ataques viscerales.
Aquí lo espero voy por mi hamaca porque si lo espero sentado me voy a cansar.
Saludos y gracias por expresar su opinión.

Anónimo dijo...

La incultura en su máxima exponencia... Que miedo da la alienación...

Soy mujer, joven, criada en un país cristiano, bautizada, comulgada, educada en un colegio de monjas, he estudiado religión hasta los 18 años, y... SOY ATEA.
Ahora estudio Biología y cada vez tengo más claro que la única función que tiene la religión, tomada al pie de la letra, es licuar el cerebro de las personas y anularlas como lo estás tú. Puedo entender, y de hecho respeto, a los creyentes, pero no a un fanático como tú. Por gente así han muerto miles de millones de personas.

Sólo tengo una pregunta:
Si estuvieras enfermo o tuvieras un accidente grave, te limitarías a rezar, ¿no? has dejado bastante claro que no se te ocurriría confiar en la ciencia y dejar que te tratara un profesional como es un médico, ¿verdad? No serías capaz de tomarte un sólo medicamento, ni que te hicieran una intervención quirúrgica, ni un transplante... Si estás entre la vida y la muerte sólo confiarías en Dios, no?

Sólo te digo una cosa, ojalá pudiera confiar en la existencia de un Dios tan justo y misericordioso como dicen que es. Ojalá fuera cierto... No permitiría que gente tan extremista como tú maldijese algo como la ciencia, que ayuda a mejorar y a salvar la vida de tantísimas personas cada día. Ese Dios sería el único que pudiese enseñarte a estar agradecido de lo que tenemos. Y fíjate, yo lo estoy, y como yo muchísima más gente, y para eso no se necesita creer en ningún ser sobrehumano, sólo en el respeto hacia todas las personas.
Por eso, SÓLO POR ESO, por gente como tú, yo soy atea después de haber sido creyente.

Dios no permitiría que le usases así. No permitiría este mundo.

ACERTIXO dijo...

AnónimoFeb 7, 2012 08:19 AM escribió:
La incultura en su máxima exponencia... Que miedo da la alienación...


ACERTIXO RESPONDE:
¡Perdón! ¿incultura? debió haber leído algún blog escéptico, ¿que es incultura?
incultura.
1. f. Falta de cultivo o de cultura.
cultura.
(Del lat. cultūra).
1. f. cultivo.
2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.
3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.
4. f. ant. Culto religioso.
~ física.
1. f. Conjunto de conocimientos sobre gimnasia y deportes, y práctica de ellos, encaminados al pleno desarrollo de las facultades corporales.
~ popular.
1. f. Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo.

-cultura.
(Del lat. cultūra).
1. elem. compos. Significa 'cultivo, crianza'.

Como puede ver, el uso de sus vocabulario no es acertado, ignoro que trató de decir, pero en éste blog no veo por ningún lado la Incultura.

AnónimoFeb 7, 2012 08:19AM escribió:
Soy mujer, joven, criada en un país cristiano, bautizada, comulgada, educada en un colegio de monjas, he estudiado religión hasta los 18 años, y... SOY ATEA.

ACERTIXO RESPONDE:
Eso explica sus traumas, de lo que yo no tengo culpa, lamento que le hayan fastidiado la vida, en todo caso maldiga a sus padres, ¿yo que culpa tengo de eso? Me imagino que drogadicta no es, ni asesina, ni alcohólica o alguna de las bajezas humanas.Salvo que ahora usted maldice a Dios por lo que le hicieron sus padres y unos religiosos. ¿Dios porque debe tener culpa? ¿Él la obligó o acaso el construyó esas religiones absurdas?

ACERTIXO dijo...

Anónimo Feb 7, 2012 08:19 AM escribió:
Ahora estudio Biología y cada vez tengo más claro que la única función que tiene la religión, tomada al pie de la letra, es licuar el cerebro de las personas y anularlas como lo estás tú. Puedo entender, y de hecho respeto, a los creyentes, pero no a un fanático como tú. Por gente así han muerto miles de millones de personas.

ACERTIXO RESPONDE:
¿Copia y pega en que parte promuevo el odio, la discriminación, el abuso, la religión, la intolerancia o incentivo el odio para propiciar una guerra? Tienes muchos traumas y no te culpo, pero me parece irresponsable que me quieras usar como saco de golpear para acusarme de todas tus frustraciones. Ni me conoces, dudo que hayas leído todos los temas. Como bien señalas a ti te licuaron el cerebro, a mí no, desmiente lo que escribo y prueba que estoy equivocado, el tema no dice Acertixo. Si quieres hacerme un análisis psicológico de personalidad, estas reprobada. Nada que ver la Biología con el psicoanálisis.

AnónimoFeb 7, 2012 08:19 AM escribió:
Si estuvieras enfermo o tuvieras un accidente grave, te limitarías a rezar, ¿no? has dejado bastante claro que no se te ocurriría confiar en la ciencia y dejar que te tratara un profesional como es un médico, ¿verdad? No serías capaz de tomarte un sólo medicamento, ni que te hicieran una intervención quirúrgica, ni un transplante... Si estás entre la vida y la muerte sólo confiarías en Dios, no?

ACERTIXO RESPONDE:Mire señorita, usted repite ese argumento sin ningún análisis, ese argumento no es suyo, lo puede encontrar en miles de respuestas de personas como usted, es mas bien como una doctrina. Le voy a explicar porqué. Copie y pegue en que momento he dicho que no creo en la Ciencia, no creo en la Shiensia que hacen mucha gente irresponsable, no soy CRÉDULO DE LA SHIENSIA NI DE LA CIENCIA. Todos los temas están basados en CIENCIA=CONOCIMIENTO. Si usted encuentra una mentira cópiela y péguela aquí. Los doctores NO TODOS SON ESCÉPTICOS, ¿quién le dijo eso? ¿Que tiene que ver un Médico, profesión noble, con creer en estupideces como la de la evolución?Por si no lo sabe, son mas médicos que creen en Dios que los que no creen en él. ¿Sabe porqué? Porque ellos todos los días ven milagros, dudo que haya estado en el área médica, como ve su argumento es muy pobre y fuera de lugar. El tema no soy yo, ni la ciencia Médica, ¿no le enseñaron en la escuela opinar sobre el tema de una clase? ¿No me diga que usted en la clase de biología saca a relucir la vida del profesor y las matemáticas? Pero en fin, yo no estoy peleado con doctores ni la verdadera CIENCIA=CONOCIMIENTO de estudio. Eso muestra que la aleccionaron para emitir juicios sin averiguar. Se llama proselitismo, doctrina, enajenación, nada que ver conmigo.

ACERTIXO dijo...

AnónimoFeb 7, 2012 08:19 AM DICE:
Sólo te digo una cosa, ojalá pudiera confiar en la existencia de un Dios tan justo y misericordioso como dicen que es. Ojalá fuera cierto... No permitiría que gente tan extremista como tú maldijese algo como la ciencia, que ayuda a mejorar y a salvar la vida de tantísimas personas cada día

ACERTIXO RESPONDE:
No se confunda, nadie está diciendo que es malo ser médico, químico, físico, etc. Es malo enseñar mentiras sin pruebas,y enseñar algo cierto cuando no lo es.
¿De verdad quieres conocer a Dios? Él te ha estado llamando, y tu lo sabes en tu corazón, pero tienes miedo de equivocarte nuevamente como lo hicieron tus padres.
Aprende una cosa. Tu no escojes servirle a Dios, grábate bien ésto. Él es quien escoge a la gente, ¿sabes porqué? Porque el puede leer tu corazón y tu mente, nadie mas, ni el mismo diablo puede hacer eso.
Humíllate ante Dios, pídele su ayuda, hazle una oración en tu cuarto a solas o cuando vayas en el auto que se yo. No necesitas abrir los labios.Pídele su ayuda desde el fondo de tu corazón, ponlo a Prueba, Mira lo que él mismo te dice:

... Busquen a Jehová mientras pueda ser hallado. Clamen a él mientras resulte estar cerca.
Isaías 55:6

Procuren hallar a Jehová y su fuerza.Busquen su rostro constantemente. ...
Salmos 105:4

¿Quieres saber como te va a recibir? Que el mismo te conteste:

ACERTIXO dijo...

Lucas 15
Entonces dijo: “Cierto hombre tenía dos hijos.12Y el más joven de ellos dijo a su padre: ‘Padre, dame la parte que me corresponde de la hacienda’. Entonces él les dividió su medio de vivir.13Más tarde, no muchos días después, el hijo más joven recogió todas las cosas y viajó al extranjero a un país distante, y allí malgastó su hacienda viviendo una vida disoluta.14Cuando lo hubo gastado todo, ocurrió un hambre severa por todo aquel país, y él comenzó a padecer necesidad.15Hasta fue y se acogió a uno de los ciudadanos de aquel país, y este lo envió a sus campos a guardar cerdos.16Y deseaba saciarse de las algarrobas que comían los cerdos, y nadie le daba [nada].

17”Cuando recobró el juicio, dijo: ‘¡Cuántos asalariados de mi padre tienen pan en abundancia, mientras yo aquí perezco de hambre!18Me levantaré y haré el viaje a donde mi padre, y le diré: “Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.19Ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo. Hazme como uno de tus asalariados”’.20De modo que se levantó y fue a donde su padre. Mientras él estaba todavía lejos, su padre alcanzó a verlo, y se enterneció, y corrió y se le echó sobre el cuello y lo besó tiernamente.21Entonces el hijo le dijo: ‘Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo. Hazme como uno de tus asalariados’.22Pero el padre dijo a sus esclavos: ‘¡Pronto!, saquen una ropa larga, la mejor, y vístanlo con ella, y pónganle un anillo en la mano y sandalias en los pies.23Y traigan el torillo cebado, degüéllenlo, y comamos y gocemos,24porque este hijo mío estaba muerto y volvió a vivir; estaba perdido y fue hallado’. Y comenzaron a gozar.

25”Pues bien, su hijo mayor estaba en el campo; y a medida que venía y se acercaba a la casa oyó un concierto de música y danzas.26De modo que llamó a sí a uno de los sirvientes e inquirió qué significaban estas cosas.27Él le dijo: ‘Tu hermano ha venido, y tu padre degolló el torillo cebado, porque lo recobró en buena salud’.28Pero él se airó, y no quiso entrar. Entonces su padre salió y se puso a suplicarle.29En respuesta, él dijo a su padre: ‘Hace ya tantos años que he trabajado para ti como un esclavo, y ni una sola vez transgredí tu mandamiento, y, no obstante, a mí ni una sola vez me diste un cabrito para que gozara con mis amigos.30Pero tan pronto como llegó este hijo tuyo que se comió tu medio de vivir con las rameras, le degollaste el torillo cebado’.31Entonces él le dijo: ‘Hijo, tú siempre has estado conmigo, y todas las cosas que son mías son tuyas;32pero simplemente teníamos que gozar y tener regocijo, porque este hermano tuyo estaba muerto y llegó a vivir, y estaba perdido y fue hallado’”.

ACERTIXO dijo...

AnónimoFeb 7, 2012 08:19 AM DICE:
Por eso, SÓLO POR ESO, por gente como tú, yo soy atea después de haber sido creyente.
Dios no permitiría que le usases así. No permitiría este mundo.


ACERTIXO RESPONDE:
Jehová Dios nos ama, no me creas a mí, éste mensaje es prueba de que él te está llamando, yo solo soy un instrumento de él. Deja que Él sea quién te guié, pronto recibirás respuesta de Él, cuando la recibas, sabrás en tu corazón que Él ha respondido tu llamado. No esperas las cosas a tu manera. En eso sabrás que el poder de Dios a obrado. Porque Jehová es misericordioso para quienes los buscan.

.. Jehová tu Dios está en medio de ti. Como Poderoso, salvará. Se alborozará sobre ti con regocijo. Se hará silencioso en su amor. Estará gozoso acerca de ti con gritos felices. ...
Sofonías 3:17

.. para que los que queden de los hombres busquen solícitamente a Jehová, junto con gente de todas las naciones, personas que son llamadas por mi nombre, dice Jehová, que está haciendo estas cosas, ...
Hechos 15:17

Estás hambrienta igual que mucha gente en el mundo, pero no de pan, sino de escuchar la Palabra de Dios, Jesús dijo en el sermón de la Montaña

”Felices son ustedes los que tienen hambre ahora, porque serán saciados. ...
Lucas 6:21

No me culpes a mí de lo que te pasa, ese juego sucio no va conmigo, yo por mi parte ya he hecho lo que debo hacer.Que te conteste Jehová:


... Cuando yo diga a alguien inicuo: ‘¡Oh inicuo, tú positivamente morirás!’, pero tú realmente no te expreses para advertir al inicuo en cuanto a su camino, él mismo, como inicuo, morirá en su propio error, pero de tu propia mano reclamaré su sangre. ...
Ezequiel 33:8
... Pero en lo que respecta a ti, en caso de que tú realmente adviertas a alguien inicuo en cuanto a su camino [para que él] se vuelva de este, pero él realmente no se vuelva de su camino, él mismo morirá en su propio error, mientras que tú mismo ciertamente librarás tu propia alma. ...
Ezequiel 33:9

Ten paz, como dijo Jesús, Según su fe sucédale.

... Entonces Jesús le dijo en respuesta: “Oh mujer, grande es tu fe; que te suceda según deseas”. Y su hija fue sanada desde aquella hora. ...
Mateo 15:28

Salom!
Acertixito.

Anónimo dijo...

Existen TANTAS incorrecciones y disparates en todo lo que escribes que me da hasta pereza ponerme a corregirte, mejor que sigas viviendo feliz en tus ideas.

ACERTIXO dijo...

AnónimoFeb 15, 2012 04:23 PM
Existen TANTAS incorrecciones y disparates en todo lo que escribes que me da hasta pereza ponerme a corregirte, mejor que sigas viviendo feliz en tus ideas.

ACERTIXO
Es la excusa mas tonta, si son tantas se hubiera molestado en señalar una sola.Déjeme adivinar, usted es de los que piensan que porque el drogadicto Carl Sagan quién fumaba marihuana y escribía estupideces dijo algo, se le debe de tomar como verdad absoluta, y como yo no respaldo idioteces, ni dogmas estúpidos de ese drogadicto y otros como él, a sus ojos no soy digno de crédito. ¿Sabe leer? no es el primero que se aparece por aquí y termina huyendo, y no es por flojera. Sabe porqué se van, porque no pueden contestar las preguntas, por ahí hay un debate pendiente con un caballero que ha hecho varios estudios serios e interesantes, pero ha quedado pendiente mi respuesta con él porque vienen varios temas que contestarán las preguntas planteadas por él.
El estudio de la evolución está en varios temas, me sorprende que crea en una estúpida teoría sin ningún sustento, ni evidencia fósil. Es pura verborrea estúpida respaldada por gente con pocos valores éticos. Si usted tiene evidencia de las etapas transitivas de la evolución están ofreciendo un premio millonario. ¿Que dice? Espero su respuesta. Saludos y gracias por su comentario.

kernels32 dijo...

Parece mentira que en estos tiempos todavía haya gente con ese tipo de pensamiento mágico, hay hay hay. Informese señor, investigue, lo que cuentan son los hechos, no los cuentos.

ACERTIXO dijo...

kernels32Feb 21, 2012 10:44 AM
Parece mentira que en estos tiempos todavía haya gente con ese tipo de pensamiento mágico, hay hay hay. Informese señor, investigue, lo que cuentan son los hechos, no los cuentos.

ACERTIXO
Y lo peor que lo enseñen en las escuelas, eso de pensar que hubo una evolución a parte de ser un pensamiento mágico, es bastante estúpido. Como puede ver llegan mucha de esa gente que creen en esas estupideces, pero no hay quién demuestre esa estupidez. Como bien afirma es un pensamiento mágico y ademas estúpido. Saludos.

Anónimo dijo...

Me da risa como le respondes a la atea en tu comentario del Feb 8, 2012 07:39 PM. En vez de dar una respuesta consistente (o que por lo menos eso parezca) te vas por la tangente y pegas unos cuantos renglones sacados del diccionario y con ello de declaras culto. Vaya actitud pueril.

Y allí no termina tu inconsistencia. Para cada 3 renglones de ella te avientas un discurso de decenas de renglones citando (para variar) extractos de la Biblia. Lo más irónico es que aprovechas cada comentario, cada post, cada respuesta, para exigir pruebas objetivas para sustentar lo que los otros afirman estar convencidos dado lo que ellos han estudiado (ojo, no he dicho creer por creer) mientras que cuando te las piden a tí ¡sales con versículos!

ACERTIXO dijo...

AnónimoApr 2, 2012 12:32 PM
Y allí no termina tu inconsistencia. Para cada 3 renglones de ella te avientas un discurso de decenas de renglones citando (para variar) extractos de la Biblia. Lo más irónico es que aprovechas cada comentario, cada post, cada respuesta, para exigir pruebas objetivas para sustentar lo que los otros afirman estar convencidos dado lo que ellos han estudiado

ACERTIXO
Pues tal vez habrán estudiado en una escuela llena de deficiencias, puesto que como puede ver no tienen argumento alguno.
Yo también fui a la escuela, pero yo si le saque provecho al estudio.Yo no fui a que me enseñaran a repetir como loro, yo fui a aprender y a partir de lo que aprendí es que razono lo que me enseñaron para ver si es verdad o no. Yo no soy crédulo de la shiensia. Yo no tengo la culpa que haya gente que actué como borregos. Yo no soy borrego. Al menos no de la Shiensia barata que algunos defienden, como usted comprenderá.

fegal_sgo dijo...

Descalificar a la ciencia me confirma que sos un ignorante. La Biblia misma tien conceptos opuestos, como EL GENESIS. Y eso es por que dos persona escribieron lo mismo, aprende. LAMENTABLE, que esta pagina exista, por que pone oscuridad en la gente que no tiene conocimiento.

ACERTIXO dijo...

Se descalifica a los Crédulos de la Shiensia y a la Ciencia falsa. No a la Ciencia en general. Si leyera el blog aprendería que no hay conceptos opuestos en Génesis. Sino malos lectores.Lo curioso es que no pega la oscuridad de la que habla. Copie y pegue lo oscuro que ha encontrado, ¿o no puede? Gracias por su opinión.

KafzielXD dijo...

charles Darwin Teoría de la evolución hoy hecha ley padre de la biología que conocemos actualmente. me vas a decir que el simplemente repitió como loro o fue el causante de lo que hoy conocemos, eso por la parte de la biología donde existe diferentes especies para una sola raza, vamos por la física todo en esta vida y universo se encuentra en constante cambio por el movimiento casi imperceptible del mismo esto se debe a una partícula que irónicamente llamaron partícula de dios o boson de Higs, vamos con química todo elemento químico se funde con otro para formar así un nuevo elemento. todo es parte de un proceso incluyendo la evolución como lo puedes ver y queda explicado no soy quien para ir en contra de lo que piensas voy a tu biblia donde dices que dios creo el hombre a su imagen y semejanza y a la mujer la creo de la costilla del hombre para ser su compañía donde el diablo los tentó a comer la manzana convertido en culebra y por esta razón fueron expulsados de edén tu de verdad crees en esa historia narrada desde dos puntos de vista distintos? una de dios creador y otra de espectador? pero bueno tu tienes tus motivos y vas a refutar los míos y no voy a perder mi tiempo realmente y me dirás que ya lo hice y te diré te felicito un aplauso y me dirás cualquier otra babosada que no a imaginar. si quieres prueba de la evolución sal a la calle y observa como 1 raza animal se divide en múltiples especies dependiendo de su ubicación. A eso se le llama EVOLUCIÓN no me invites a nada por que no volvere a este blog en el que caí por accidente ni pierdas tu tiempo respondiendo esto es un msj para el entendimiento del que quiera entender algo y sigue creyendo en pajaritos preñados y cuentos de hadas no hagas nada por ti mismo a ver si dios te ayudara y para que te quede claro NO DUDO DE LA EXISTENCIA DE DIOS pero cuando veo tanta mierda como la que escribiste me dan ganas de asesinar a gente como tu a lo que voy dios no crea con libre albeldrio y no colocas leyes que debemos cumplir? si la retro alimentacion es buena por que no dejas de escribir te sientas tranquilito y te comes tu propia mierda Gracias por entenderme hermano ya que dios me hizo igual a ti espero ser la oveja negra y no compartir tu estupides tan barbara besos abrazos y muchas bendiciones y ojala ni tu ni prole evolucionen favor que nos harias a todos :*

ACERTIXO dijo...

KafzielXD dijo...
charles Darwin Teoría de la evolución hoy hecha ley padre de la biología que conocemos actualmente.

ACERTIXO RESPONDE
FALSO Vaya a la escuela o póngase a estudiar. Aprenda la diferencia entre Teoría y Ley, escribe el disparate de citar a Darwin y su TEORÍA para después colgarle el título de LEY. Es obvio que no fue a la escuela y si fue no aprendió ni madres o lo entendió mal. SIGUE SIENDO UNA TEORÍA, un chisme un cuento y nada mas, no rebuzne.


5 de agosto de 2012 16:54 KafzielXD dijo...
me vas a decir que el simplemente repitió como loro o fue el causante de lo que hoy conocemos, eso por la parte de la biología donde existe diferentes especies para una sola raza,

ACERTIXO RESPONDE:
¡Oí nomas!
En que barraca estudió usted caballero, existen infinidad de razas entre animales, y una sola raza humana. Entre los animales y el hombre existe un abismo enorme.



5 de agosto de 2012 16:54 KafzielXD dijo...
vamos por la física todo en esta vida y universo se encuentra en constante cambio por el movimiento casi imperceptible del mismo esto se debe a una partícula que irónicamente llamaron partícula de dios o boson de Higs, vamos con química todo elemento químico se funde con otro para formar así un nuevo elemento. todo es parte de un proceso incluyendo la evolución

ACERTIXO RESPONDE:
No se confunda entre la teoría evolucionista y la definición propia de la palabra evolución que indica el desarrollo o transformación de cualquier evento, son dos cosas muy diferentes.Sigue..

ACERTIXO dijo...

Sigue..

KafzielXD dijo....
como lo puedes ver y queda explicado no soy quien para ir en contra de lo que piensas voy a tu biblia donde dices que dios creo el hombre a su imagen y semejanza y a la mujer la creo de la costilla del hombre para ser su compañía donde el diablo los tentó a comer la manzana convertido en culebra y por esta razón fueron expulsados de edén tu de verdad crees en esa historia narrada desde dos puntos de vista distintos? una de dios creador y otra de espectador?

ACERTIXO RESPONDE:
La Biblia es una recopilación de escritos hechos por el hombre con información provista por Dios. Satanás estaba a cargo de esa primera pareja humana, todavía no había pecado contra Dios. Su propio egoísmo de ser adorado y de querer hacer su propia voluntad lo llevaron a pecar contra Dios y a engañar a la primera pareja humana.Dios no puso a Satanás en el paraíso siendo Diablo.Ahí fue donde el mismo se rebeló contra Dios.Su ignorancia acerca de Dios lo hace llegar a conclusiones tontas. Debería por empezar a estudiar la Biblia y dejar de hacer juicios a la ligera y fuera de la realidad.


KafzielXD dijo....
pero bueno tu tienes tus motivos y vas a refutar los míos y no voy a perder mi tiempo realmente y me dirás que ya lo hice y te diré te felicito un aplauso y me dirás cualquier otra babosada que no a imaginar. si quieres prueba de la evolución sal a la calle y observa como 1 raza animal se divide en múltiples especies dependiendo de su ubicación. A eso se le llama EVOLUCIÓN

ACERTIXO RESPONDE:
Póngase a estudiar, los seres vivos que existen no han evolucionado, las pruebas fósiles que se han encontrado de todo ser vivo indica que no han cambiado desde su aparición en la tierra, el plancton en el mar se ha mantenido plancton desde que apareció hace millones de años.Millones de especies aparecieron SÚBITAMENTE EN EL PRECÁMBRICO Y EL CÁMBRICO, y así se han mantenido.Usted confunde los mecanismos de defensa que generan algunas especies para la supervivencia, pero siguen siendo lo mismo, las moscas siguen siendo moscas y el perro sigue siendo perro etc.

KafzielXD dijo....
no me invites a nada por que no volvere a este blog en el que caí por accidente ni pierdas tu tiempo respondiendo

ACERTIXO RESPONDE:
Yo no recibo órdenes de nadie y menos de usted.Yo le contesto porque es mi derecho y para que la gente vea las burradas que algunos escriben. :D


KafzielXD dijo....
esto es un msj para el entendimiento del que quiera entender algo y sigue creyendo en pajaritos preñados y cuentos de hadas no hagas nada por ti mismo a ver si dios te ayudara

ACERTIXO RESPONDE:
Tiene muchos prejuicios tontos, quién le ha dicho que Dios invita a la inactividad o a ser pazguato y esperar sin hacer nada.Aún con todo Dios ayuda a quién le sirve y le colma de bendiciones, de ello doy testimonio.

KafzielXD dijo....
y para que te quede claro NO DUDO DE LA EXISTENCIA DE DIOS pero cuando veo tanta mierda como la que escribiste me dan ganas de asesinar a gente como tu

ACERTIXO RESPONDE:
El asesinato es parte de las tácticas de Satanás, los asesinos no tienen parte con Dios. Es una idiotez su fanatismo de querer matar a alguien tan solo porque escribe cosas que usted ignora.No cabe duda que el fanatismo te ciega.

ACERTIXO dijo...

Sigue..

KafzielXD dijo....
a lo que voy dios no crea con libre albeldrio y no colocas leyes que debemos cumplir? si la retro alimentacion es buena por que no dejas de escribir te sientas tranquilito y te comes tu propia mierda

ACERTIXO RESPONDE:
Yo no me retroalimento, tal vez usted sí, solo los perros vomitan lo que tragan y se vuelven a tragar su propio vómito.
Yo escribo para sacudir la estupidez de algunos, que como puede ver, delatan su ignorancia y la exhiben sin escrúpulos.No ha demostrado que lo que he escrito sea falso, sin embargo yo sí le he demostrado su falta de conocimiento.
Póngase a estudiar y deje de esparcir tonterías como eso de que la evolución es "Ley" es algo estúpido y falso.


KafzielXD dijo.... Gracias por entenderme hermano ya que dios me hizo igual a ti espero ser la oveja negra y no compartir tu estupides tan barbara besos abrazos y muchas bendiciones y ojala ni tu ni prole evolucionen favor que nos harias a todos :*


ACERTIXO RESPONDE:
YO NO SOY SU HERMANO.Será usted hermano pero de Satanás.:D Mis hermanos espirituales son de otra clase. Le sirven a Dios.El ser humano no ha evolucionado biológicamente, sigue siendo el mismo desde que apareció en la tierra, ojalá y siga usted su evolucionando y se quite todas esas ideas estúpidas y falsas. :D

Magufo dijo...

La ciencia es una herramienta imprescindible. Pero este tipo de entradas solo buscan justificar una creencia colonialista. Mas aún buscan extrapolar solo la evolución a los ateos o a los escépticos:

"ESCÉPTICOS CREEN EN ÉSTA MAMARRACHADA-AUNQUE VIÉNDOLO BIEN-PUDIERA SER QUE SOLO ELLOS SI TENGAN ESA SANGRE....ANIMAL ES EL MONO DEL QUE DICEN DESCENDER"

Digame usted señor Acertixo, ¿cómo es que solo los escépticos son quienes creen en la evolución? Existen personas que no son "escépticos" y validan la teoría de la evolución.
Por otro lado usted afirma tajantemente que no hay evidencia arqueológica!! cuando sucede todo lo contrario basta ver los registros arueológicos de diferentes sitios poblados por las subespecies del género homo.
Lo último de usted es por cierto un sinsentido:

"ANIMAL ES EL MONO DEL QUE DICEN DESCENDER"

Este es el error mas común, la teoría de la evolución no dice nada de eso. Nos dice que venimos del homo sapiens, pero no del mono. Filogenéticamente el mono es una especia emparentada en cuanto ciertas estructuras, pero no es una rama directa del genero homo. Haga favor de leer un libro de biología básica y podrá entender mejor a que se refiere lo que crítica.

ACERTIXO dijo...

Magufo dijo...
La ciencia es una herramienta imprescindible. Pero este tipo de entradas solo buscan justificar una creencia colonialista.15 de septiembre de 2012 12:46
ACERTIXO RESPONDE. La ciencia propiamente significa conocimiento. Todo conocimiento propiamente es una herramienta estoy de acuerdo con usted. ¿De que Colonialismo habla?Me parece que traía un tema aparte en su mente y lo vertió en éste,Su comentario suena fuera de lugar.

Magufo dijo...
Digame usted señor Acertixo, ¿cómo es que solo los escépticos son quienes creen en la evolución? Existen personas que no son "escépticos" y validan la teoría de la evolución.
15 de septiembre de 2012 12:46

ACERTIXO RESPONDE:
Es verdad, me vi excluyente con ese grupo. Le respondo: Algunos clérigos religiosos prominentes han aceptado la evolución. Malamente. ¿Porque la han aceptado?Porque muchos seudoinvestigadores de seudoprestigio le hicieron creer a la población que si no creían en la evolución eran ignorantes, retrógradas, es decir. Que estaban fuera de moda. O en su defecto que esos mismos religiosos habían condenado en el pasado el progreso científico.Así que algunos religiosos irresponsables y faltos de conocimiento de Dios corrieron abrazar esas doctrinas falsas. Tal como los apóstatas abrazaron doctrinas falsas en el Concilio de Nicea en el año 325 E.C Pero si ha leído la Biblia jamás encontrará tal palabra o indicio que promueva, insinué o indique algo parecido.


ACERTIXO dijo...

Magufo dijo...
Por otro lado usted afirma tajantemente que no hay evidencia arqueológica!! cuando sucede todo lo contrario basta ver los registros arueológicos de diferentes sitios poblados por las subespecies del género homo.
15 de septiembre de 2012 12:46
Lo último de usted es por cierto un sinsentido:

ACERTIXO RESPONDE:
Estimado caballero, lo digo, lo sostengo y lo reafirmo. No hay tales pruebas. No que yo sepa. Lo invito cordialmente a que si tiene usted las pruebas nos haga llegar el enlace de la página o la noticia. Incluso existe una recompensa millonaria para quién provea las pruebas.Y no es broma es real. Mire, aquí en el blog he hecho diferentes temas al respecto,hay registros FÓSILES de miles de especies en todo el mundo. Pero no hay registro de humanos. La idea de que el género Homo sea el predecesor evolutivo del hombre es solo y únicamente una teoría.
Un supuesto, una conjetura, una teoría, un "yo creo". Pudo haber sido un tipo de mono extinto. ¿Pero adivine qué? No han hallado ni siquiera un esqueleto completo. Son algunos huesos y de esos huesos han armado esas historias que usted lee como ciertas y como pruebas de la evolución. Son a partir de un hueso de una mandíbula, a partir de unos huesos de la caja toráxica. Si no me cree investigue.En mas de 60 millones de años de registro fósil no han encontrado un solo indicio de transición evolutiva.Que no lo engañen. Quienes inventaron ese cuento es un grupo de farsantes con el título de Científicos.

ACERTIXO dijo...

Magufo dijo...
Este es el error mas común, la teoría de la evolución no dice nada de eso. Nos dice que venimos del homo sapiens, pero no del mono. Filogenéticamente el mono es una especia emparentada en cuanto ciertas estructuras, pero no es una rama directa del genero homo. Haga favor de leer un libro de biología básica y podrá entender mejor a que se refiere lo que crítica.
15 de septiembre de 2012 12:46

ACERTIXO RESPONDE:
La Filogenia no es una ley. Es simplemente otra teoría. Por eso hay tanta confusión. Porque gente asume como un hecho real una teoría que trata de explicar lo que no saben. Se parecen mucho a los dogmas religiosos que nadie entiende, ni aparecen en la Biblia pero mucha gente los cree aunque sean falsos o nunca los haya mencionado Ni Dios o Jesús.
Mire lea que es:
http://es.wikipedia.org/wiki/Filogenia
CITA:
La incorporación de teorías evolutivas en los sistemas de clasificación de los organismos es un proceso que hoy en día aún no está terminado (de Queiroz y Gauthier 19921 ). Un paso crítico en este proceso fue la adquisición de métodos explícitos para hipotetizar relaciones filogenéticas, ponerlas a prueba y verlas reflejadas en las clasificaciones, métodos para los que biólogos como Willi Hennig (entomólogo alemán, 1913-1976), Walter Zimmermann (botánico alemán, 1892-1980), Warren H. Wagner, Jr. (botánico norteamericano, 1920-2000) y muchos otros han hecho valiosos aportes.

ACERTIXO SUBRAYA: Hipótesis, dogmas, supuestos, conjeturas, Sigue:

"Lo que se maneja es una serie de hipótesis acerca de cómo ocurrió la diversificación de los organismos, que desembocó en la aparición de las distintas especies variadamente relacionadas entre sí."
"Si bien las sinapomorfías encontradas a través de los análisis moleculares de ADN son oscuras y no son útiles para identificar organismos en el campo o para plantear hipótesis acerca de la adaptación de los organismos a su ambiente, poseen ventajas (como la cantidad de caracteres medidos con poca cantidad de recursos, el establecimiento de caracteres menos subjetivos que los basados en fenotipos), que le otorgan a los análisis filogenéticos una precisión sin precedentes, obligando en muchas ocasiones a abandonar hipótesis evolutivas largamente reconocidas."

ACERTIXO Concluye:
En pocas palabras es un bonito cuento armado de conjeturas, lea bien el artículo, Todo ese estudio está basado en teorías y tratan de que encaje con la realidad y cuando no encaja inventan otro cuento y ahí se la llevan.
Saludos Caballero y gracias por su comentario.

Anónimo dijo...

Fanático religioso descerebrado.

http://www.talkorigins.org/faqs/comdesc/

ACERTIXO dijo...

Anónimo dijo...
Fanático religioso descerebrado.

http://www.talkorigins.org/faqs/comdesc/

25 de septiembre de 2012 15:44


ACERTIXO RESPONDE:
Mi estimado anónimo, parece que se perdió en el tema y no ha comprendido a cabalidad mi denuncia.Cita del enlace que ha dejado:


Evolution, the overarching concept that unifies the biological sciences, in fact embraces a plurality of theories and hypotheses.

La evolución, el concepto general que unifica las ciencias biológicas, de hecho, abarca una pluralidad de teorías e hipótesis.

http://www.talkorigins.org/faqs/comdesc/


NO ES UN HECHO CONSUMADO, SON BONITAS HISTORIAS CONECTADAS CON LA BIOLOGÍA Y LA REALIDAD.


Ninguna de ellas tiene sustento histórico dentro de la Estratigrafía o la Paleontología. Son solo eso, bonitas historias de conjeturas o supuestos..
Como quiera el enlace que dejó es una página muy bien estructurada, con planteamientos a favor y en contra.


Anónimo dijo...

Que barbaridad, no tomas en cuenta mas que tu opinión, me imagino a un caballo de carreras que tiene tapados los ojos a los lados y sólo ve en una sola dirección sin analizar otras opiniones, muchas de ellas basadas en conocimientos científicos y que por pura lógica puedes deducir, ¿crees que el hombre tiene un origen divino? ¿estamos hechos a imagen y semejanza de Dios? ¿Puedes decirme entonces porqué hay tantas similitudes entre tantas especies animales? ve a los vertebrados, a todos, todos tienen cráneo parecido al de los humanos, todos tienen columna vertebral, costillas, 4 extremidades (excepto las especies como la de las serpientes, claro, que en algún momento de la evolución las perdieron), y en esas extremidades encontrarás que todos tienen su tibia y peroné y su cúbito y radio, ¿no te parecen ya demasiadas coincidencias? porque hay muchas mas: todos tenemos corazón, hígado, sistema nervioso, en fin, son tantas y tantas coincidencias que sin que seas científico puedes ver si abrieras los ojos o te los destaparas. ¿Ahora que me dices de la forma que tiene la tierra? ¿Sigues creyendo que es plana? Porque la Biblia claramente lo dice, ¿sabes donde? Lee a Daniel 4:11 "Crecía ese árbol y se hacía fuerte, y su copa llegaba hasta el cielo, y se le alcanzaba a ver desde todos los confines de la tierra" mmmm analicemos esto, si a algo muy alto lo ves desde todos los confines de algo, es porque ese algo es plano, porque este planeta redondo no te va a dejar ver algo por muy alto que sea, porque tiene forma de esfera. Me imagino todo lo que me vas a decir, y no te preocupes, tú sigue creyendo lo que quieras que no nos afectas en lo mas mínimo.

Anónimo dijo...

Los chinos también creen que nuestro origen es de barro como tú dices, pero no es exactamente la misma historia, a ellos los hizo la Diosa Nuwa pero no hizo sólo uno (Adán) y luego a Eva, hizo muchos muñequitos que se multiplicaban cuando goteaba al suelo esa sustancia mágica que utilizó, creo que deberías ponerte de acuerdo con ellos primero, que se someta el tema a votación, el problema es que ellos son muchos mas que tú y quienes piensan como tú, creo que deberás cambiar de ideas.

ACERTIXO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...24 de septiembre de 2013 17:16

Que barbaridad, no tomas en cuenta mas que tu opinión, me imagino a un caballo de carreras que tiene tapados los ojos a los lados y sólo ve en una sola dirección sin analizar otras opiniones, muchas de ellas basadas en conocimientos científicos y que por pura lógica puedes deducir, ¿crees que el hombre tiene un origen divino?

ACERTIXO RESPONDE:
Hay evidencia fehaciente que somos parte de una tridimensión y una dimensión invisible.
Usted cuando sueña se escapa de ésta dimensión tridimensional.La Biblia habla de que Dios se comunicaba solo por sueños. ¿Usted sabe desde cuando y porqué dormimos?¿Donde está cuando sueña?
¿Ya leyó el tema de la Divina proporción en éste blog? La Divina proporción está en todo el Universo.Si eso no es Divino,¿qué es?


Anónimo dijo...24 de septiembre de 2013 17:16
¿estamos hechos a imagen y semejanza de Dios? ¿Puedes decirme entonces porqué hay tantas similitudes entre tantas especies animales? ve a los vertebrados, a todos, todos tienen cráneo parecido al de los humanos, todos tienen columna vertebral, costillas, 4 extremidades (excepto las especies como la de las serpientes, claro, que en algún momento de la evolución las perdieron), y en esas extremidades encontrarás que todos tienen su tibia y peroné y su cúbito y radio, ¿no te parecen ya demasiadas coincidencias?

ACERTIXO RESPONDE
Los autos todos tiene carrocería y chasis, ¿significa que todos son son iguales?
NO, son parecidos pero no iguales.
El hecho que tengan diseño parecido, es porque es el más conveniente, pero ellos no hacen funerales, ni creen en evolución alguna, siguen igual que cuando aparecieron en la tierra según el registro fósil

Anónimo dijo...24 de septiembre de 2013 17:16

¿Ahora que me dices de la forma que tiene la tierra? ¿Sigues creyendo que es plana? Porque la Biblia claramente lo dice, ¿sabes donde? Lee a Daniel 4:11 "Crecía ese árbol y se hacía fuerte, y su copa llegaba hasta el cielo, y se le alcanzaba a ver desde todos los confines de la tierra" mmmm analicemos esto, si a algo muy alto lo ves desde todos los confines de algo, es porque ese algo es plano, porque este planeta redondo no te va a dejar ver algo por muy alto que sea, porque tiene forma de esfera.
ACERTIXO RESPONDE:
Se le olvido leer ésta parte Daniel 4:4”Yo, Nabucodonosor, me hallaba tranquilo en mi casa y floreciendo en mi palacio. 5 Hubo un sueño que contemplé, y empezó a darme miedo. Y hubo imágenes mentales sobre mi cama y visiones de mi cabeza que empezaron a asustarme.

Fué un sueño y Daniel le interpreto el sueño incluido lo del árbol.
El rey era un PAGANO Babilonio.
Eso le pasa por no saber leer.


Anónimo dijo...
24 de septiembre de 2013 17:16
Me imagino todo lo que me vas a decir, y no te preocupes, tú sigue creyendo lo que quieras que no nos afectas en lo mas mínimo.

ACERTIXO RESPONDE:
Que no sabe leer, que repite idioteces de algún idiota que leyó mal, cualquiera de las dos.
Saludos :D

ACERTIXO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...24 de septiembre de 2013 17:24

Los chinos también creen que nuestro origen es de barro como tú dices, pero no es exactamente la misma historia, a ellos los hizo la Diosa Nuwa pero no hizo sólo uno (Adán) y luego a Eva, hizo muchos muñequitos que se multiplicaban cuando goteaba al suelo esa sustancia mágica que utilizó, creo que deberías ponerte de acuerdo con ellos primero, que se someta el tema a votación, el problema es que ellos son muchos mas que tú y quienes piensan como tú, creo que deberás cambiar de ideas.

ACERTIXO RESPONDE:
Después de la Torre de Babel muchos pueblos se esparcieron por el mundo llevando consigo el origen de la humanidad.
Obvio que sus descendencia terminaron torciendo lo que sabían.
Si ellos tuvieran razón, hubieran hecho historia en el mundo.
Por eso siguen aislados, no tienen esa bendición.
Una historia más larga que explicar, requiere tema aparte.
No llego Jesús con ellos, no hay nada que aprenderles en el tema de Dios.
Gracias por sus comentarios.
Saludos cordiales.

Unknown dijo...

wuao simplemente genial. cada argumento cada detalle. muy buen material inxluyendo la fase de comentarios xD. quisiera saber tu opinion acerca de los dinosarios, si extieron en la epoca de Noe, si los animales el arca sean especies que luego Dios permitio la variacion genetica para que reproblaran la tierra, sobre los animales como los pinguinos como sobrevieron al dilubio y acaso entrarom al arca de de ser asi no pudieron sobrevivir por no estar adaptados a temperaturas calidas? cual es tu opinion al respecto?

Unknown dijo...

wuao simplemente genial. cada argumento cada detalle. muy buen material inxluyendo la fase de comentarios xD. quisiera saber tu opinion acerca de los dinosarios, si extieron en la epoca de Noe, si los animales el arca sean especies que luego Dios permitio la variacion genetica para que reproblaran la tierra, sobre los animales como los pinguinos como sobrevieron al dilubio y acaso entrarom al arca de de ser asi no pudieron sobrevivir por no estar adaptados a temperaturas calidas? cual es tu opinion al respecto?