miércoles, 3 de agosto de 2011

LAS MENTIRAS DE LA CIENCIA

DEFINICIONES DE LA CIENCIA QUE NO ESTÁN EN EL DICCIONARIO:
                                                  Robot ciencia


La ciencia es un grupo de personas graduados de alguna Universidad.

La ciencia es un grupo de investigadores tratando de entender lo intrincado de la creación.

La ciencia es un grupo de Graduados universitarios copiando lo que existe en éste Universo, para después decir que ellos son los inteligentes y no quién creo los maravillosos diseños.





La ciencia es un puñado de
Universitarios incapaces de preservar su propia vida, tienen un ciclo igual al de los animales. Con la diferencia de que ellos tienen un ego estúpido y son unos ignorantes, los seudocientíficos por supuesto. Ignoran en que tiempo viven y el porque estamos como estamos.




                                 FARSANTES, ESCÉPTICOS SEUDOCIENTÍFICOS origen de la foto


La ciencia es una palabra que apelan un puñado de seudointeligentes, para aparentar que están en Vogue, aunque no tengan ni un título o una formación académica.

La ciencia es una palabra donde muchos la usan para propagar mentiras, como la evolución, el hombre neardental, vituperar a Dios y negar su existencia, atacar productos de la Ingeniería Genética y decir que son mentiras, lol, escribir bufonadas y bazofias, sin la menor prueba.

                               Ridículos hombres de ciencia -Escéptico primitivo, a según...

Ciencia es un grupo de fanáticos ignorantes que porque leyeron algún libro de algún otro traumado ya lo consideran Dios y Padre de todo el conocimiento.

Ciencia en la mayoría de los casos sirve de escudo para aceptar todo tipo de idioteces, aunque no sean ciertas, las acreditan edificios llamados Universidades dirigidas por un grupo de hombres enfermos de egolatría, que muchas veces hacen afirmaciones estúpidas como la evolución, y obligan a la población a aceptar esas y otras estupideces como ciertas con la complicidad de gobernantes que se dejan intimidar.Ya que si los contradicen los ridiculizan como ignorantes. Aunque los ignorantes son los imbéciles que hacen tales afirmaciones.
                                                   Estafas en Twitter origen de la foto

Ciencia le llaman también a escupir bajezas en Twitter, nunca enfrentan al Acertixito, porque cuando lo hacen salen mal parados y expuestos como ignorantes.Hasta el día de hoy nadie ha tenido el nervio de llamarme mentiroso.... Eso señores, lo que hago, es ciencia y no lo que pregonan esos supuestos intelectualoides farsantes.

                                                origen de la foto  EL ACERTIXO


Aquí y en otros lados se sientan.... a leer, intelectuales, catedráticos, universitarios, post graduados y demas fauna que se dicen avezados en las ciencias...

Es menester señalar que fuera del contexto de todos éstos fraudulentos cientólogos de pacotilla (y digo cientólogos por aquello de que se sientan, aunque la sintaxis no me ayude la pronunciación sí lo hace), no representan a la ciencia.  Ya que existe gente dedicada al estudio de todo lo existente y le rinden adoración y reconocimiento al creador de todas éstas cosas.
Ellos están fuera del corral de todas éstas definiciones que no están en el diccionario de la tan cacareada y abusada, no por lo lista sino por el abuso que hacen de la palabra ciencia, muchos de esos charlatanes en su vida han manoseado un libro. Aquí han caído varios que afirman que les da flojera leer un párrafo.

ESCÉPTICA EN PLENA EVOLUCIÓN...creada por ella misma...origen de la foto

En resumidas cuentas: Para éste año 2011 la palabra ciencia es la panacea para recitar cualquier idiotez, maquillarla con mentiras y luego enseñarla en las escuelas como cierta.
Los métodos científicos se los pasan por el arco del triunfo en temas como el de la evolución , la sopita orgánica, es más, hasta su cubito de caldo de pollo Magy le echan pa que tenga más sabor. Habrase visto.

Acertixito...Agosto 3 2011

8 comentarios:

LF Gonzalez dijo...

Ay, Tixo, Tixo, pero, ¿qué haremos contigo?

El mentiroso es aquel que está consciente de que está diciendo falsedades. El problema es que tú ni a eso llegas. Estás convencido de que los cuentos que te inventas son reales. Por eso ni siquiera a mentiroso llegas.

Toma, por ejemplo, todas tus, erm, "ingeniosas" definiciones de ciencia: es obvio que son falsas, erróneas, consecuencia de premisas infundadas y de una lógica defectuosa. Pero tu estás convencido de que no son ciertas, así que en tí no está la intención de mentir, al menos no deliberadamente. Por eso yo no te llamaría mentiroso.

Desde luego, eso no impide que otros calificativos como 'delirante', 'malito de su sentido común' y 'en desesperada necesidad de ayuda profesional' sean perfectamente aplicables a tu persona.

acertixo dijo...

Bueno el sujeto del tema no es mi persona, dada las premisas falsas que acusas que he manifestado,  de todas ellas no he visto que hayas señalado una sola para demostrar lo que aludes. Cuando algo es descabellado resulta de lo más simple evidenciarlo, como por ejemplo lo que estoy haciendo con tus acusaciones.lol
Verdad que viendo bien a lo que llaman Ciencia, resulta que no es tan infalible como algunos pretenden que creamos. 
Es solo un grupo de seres humanos perdidos en los intrincados laberintos de diseño y sabiduría que inundan a éste Universo. No pueden ni siquiera controlar su destino, su vida ni el día en que habrán de morir. No son nada comparados con el Universo, absolutamente nada. Lo que si es mas grande es su ego y su irreverencia, esa arrogancia tonta que los hace verlos más tontos de lo que son. Hasta el día de hoy ninguno de ellos o que se acreditan como defensores de ellos, ha podido demostrarme en ningún foro que lo que he señalado esta equivocado.
Se van, se repliegan avergonzados de su ignorancia, otros mejor ni lo intentan. Llevo diez años en diversos foros y hasta hoy no hay nadie que me demuestre que lo que digo es falso. Saludos

acertixo dijo...

Es decir a falta de argumentos, y a falta de comprensión de la lectura ¿ahora soy el blanco de ataques personales? ¿Eso indica que tu tienes la razón?

Aghenor dijo...

Te pasas de absurdo cuando criticas de ignorantes a quienes han construido durate siglos los pilares del conociemiento, mas aun cuando dices que por no  refutar lo que te dicen las voces de tu cabeza sobre verdades amañadas que solo hacen parte del mundo irreal en que vives tus palabras cargadas de acusaciones pero tan pobres de argumentos no pasan de la mera especulacion metafisica de la que hacen parte tu y muchos millones de personas que por pura pereza intelectual o simplemente incapacidad mental son capaces de reconocer lo que en realidad es objetividad.

Asi que tus discursos ton ricos en palabras pero vacios de contenido no son nada mas alla de lo que dice un predicador, pero ni siquiera los pobres borregos que llenan las iglesias y le pagan a los pastores hacen caso de tus conspiteorias..... basadas totalmente en inventos de tu cabeza. Si la gente huye de "debates" contigo es porque en realidad no debates, solo quieres obligar a los demas a creer en tus extrañas y bizarras locuras que por cierto ademas de irrefutables son imaginarias.

acertixo dijo...

¿Verdades amañadas? No basta con calificarlas, utilice la ciencia y compruebe que son falsas. De otro modo es solo su punto de vista ante acusaciones con fundamento que expongo y que no pueden ser refutadas.

¿Desde cuando secuestraron "el conocimiento"?
¿Quién le ha dicho usted que el Conocimiento le pertenece a un grupúsculo? Los investigadores han usado diversas fuentes para hacer su trabajo, incluso la Biblia. Usted solo ve en Blanco y Negro. La gente que dice estupideces es la que denuncio. 

Yo no tengo nada que ver con pastores. Si alguien no contesta los planteamientos que hago quiere decir que huyen al no tener argumentos.

Usted me habla con generalidades, sea especifico. Y dígame tu dices esto u lo otro y éstos son los hechos. Me regala calificativos, pero no me llama mentiroso.
Eso es ganancia...Saludos.

acertixo dijo...

¡Oí nomas!.  Dígame una cosa Gold1kuz, usted es neto o es farsante.

Porque no se como calificarlo, si como una persona seria o una persona afectada de sus facultades mentales. O usted esta en su etapa senil. ¿Porque digo eso?

Por su pobre capacidad de análisis. ¿Nunca le dejaron en la escuela hacer un resumen de algún libro? Me imagino que lo reprobaron.

Ahora resulta que usted es psicólogo y me quiere hacer un diagnostico a distancia.
¡Oí nomas!

¿Que le pasa? ¿Es usted de fantasía o es neto? Porque para mi gusto usted es muy crédulo y su capacidad de análisis es nula.

Primero me viene a dejar en otro tema un estudio que data del año 2008 cuando todo mi estudio y citas están basadas en estudios recientes del año 2011.

Ahora viene ha pararse como psicólogo, y de los malos por cierto. Le doy clases si gusta, para poder psicoanalizar un individuo a través de sus escritos.
Dudo que tenga usted esa capacidad...


Usted es de control remoto, mientras yo voy marcando. Su concepto del mundo radica en lo que otros imbéciles les enseñaron. Yo pongo a pensar a esos imbéciles. Ellos no me dictan que pensar yo los pongo a pensar a ellos.

Ciencia propiamente significa conocimiento, a usted le molesta que yo exprese algo que no es del común denominador o como usted mismo lo expresó. La mayoría no lo respalda.
Para usted eso es ciencia, lo que diga la manada.

El tema NO va dirigido a la gente que estudia y desarrolla la ciencia en forma seria, vuelva a leer el tema. Va dirigido a fantoches payasos que se las dan de matasietes y doctos en Shiensias. Ojo no Ciencias. 

Va dirigida para gente sin ÉTICA a gente que usa la Ciencia para cobijar sus estupideces.

Yo no hago rabietas, las emociones no me dominan cuando escribo. Trato de dejarlas fuera de mis escritos.

Lo que yo escribo son cuestiones desafiantes. Tengo muchas mas, hasta el día de hoy no ha venido nadie a comprobar que sean incorrectas. Usted mismo reconoce que son impopulares pero no las niega, ni las considera falsas.

Éste tema lo puse en honor a cientos de seudo-apoyadores de la shiensia

 Usted leyó el tema y después de que lo leyó se le olvido lo que expresa el tema y me vino a regalar sus cuitas de lo que usted piensa de la Ciencia.

Por último me viene a dejar la definición de Ciencia, cuando yo hice un tema completo explicando todas las herramientas para desarrollar la ciencia.
Puede buscarlo 
http://acertixo-extravaganza.blogspot.com/2011/07/los-escepticos-y-la-cuantica-porque.html

Lo que expreso en el tema es auténtico y es real, no vi en ningún momento que usted me diga mentiroso.

Usted se niega a ver lo que muchos de sus colegas son, unos farsantes.

Usted no es honesto, usted se va con la voz de la manada..

La diferencia entre usted y yo, es que yo ando buscando verdades. En cambio usted anda buscando como tapar las estupideces de sus amistades, tan baja es su necesidad de apoyar a éste tipo de sabandijas que hasta le aplaude cuando dejan mentadas de madre y aplaude sus estupideces. Usted considera Ciencia e inteligencia que alguien ande diciendo que anda orinando a la gente. Esa es el nivel de su mentalidad. 

Tenga decencia y acepte lo que es, no se escude ni aplauda bajezas. "Tanto peca quién mata a la vaca como el que le amarra la pata.

Dicho de otro modo, usted se rebaja al nivel de esa basura cuando les aplaude. Usted no difiere de ellos. ¿Esa es su Ciencia? Valiendo...

Gold1Kuz dijo...

Ya empezó con sus payasadas.


Lo único por ahora que resaltaré, es que usted solo deja claro que su concepto de ciencia es de un completo imbécil. 

Primero que todo, gente como yo y cualquier otra persona que entienda algo de ciencia, necesita de una publicación completa para comenzar a tomar en cuenta los resultados. Es decir, a grandes rasgos,  que contenga por lo bajo un resumen de lo que se hizo, que especifique los materiales que se ocuparon y el método de experimentación y de análisis de los datos recabados, una conclusión o discusión de los resultados y por supuesto, todo esto respaldado con un contundente material bibliográfico. Es por esto pequeño idiota, que no nos vasta con sólo ver los resultados y saber donde se publicó el estudio, pues sin los datos relevantes, sólo nos basaríamos en que tanto le creemos al autor lo que nos está contando.


Usted, por el contrario, me envía un vídeo cuyo contenido es sólo resultados y evidencias sin respaldo bibliográfico. Por lo tanto tendría que elegir si creer o no en lo que dice y créame. Yo no trabajo así, si quiere discutir sobre ese supuesto estudio, envíeme el escrito que contenga como mínimo, el título, resumen, material y métodos  discusión,conclusión y bibliografía. Si no lo tiene, usted sólo demuestra que esta eligiendo en que creer y en que no de forma arbitraria. 


NO SEA PAYASO.

acertixo dijo...

Estoy de acuerdo con usted, usted ahora ha hablado en plata.
Lo del video concuerdo con su razonamiento, pero debe de comprender que son estudios nuevos, es decir estamos gracias a Internet enterándonos de primera mano de muchos descubrimientos. Algunos de ellos no han sido puestos ni siquiera en libros.
Le deje un tema explicando el enlace que me trajo.
Y concuerdo con su definición de Ciencia, el tema fué dejado para algunos que se pintaban de apoyadores de la ciencia.
No para personas serias que dedican su vida al estudio de nuevos descubrimientos.
Lamento si no hice la observación.