lunes, 8 de agosto de 2011

TWITTER-ME ESPÍAN CUENTAS Y VETAN LA ENTRADA-RIDÍCULOS

Analizando algunos detallitos, me mandaron algunos puntos que ya sospechaba desde un principio.
El periódico el Universal a según.... Trabajan periodista honestos, ésto es lo que dice su código de ética:
CITA: enlace:
La salvaguarda de estas libertades se verá fortalecida en la medida en que los medios de comunicación y los periodistas perseveren en el desempeño de sus tareas con un elevado sentido de responsabilidad y cumplan con su obligación ética de veracidad en el contenido de sus informaciones e investigaciones.Toda actividad de los medios de comunicación y de los periodistas debe estar inspirada en el interés público, entendiendo que la búsqueda de cualquier interés particular en la misión de informar es contraria a los mismo principios que garantiza la Declaración Universal de los Derechos del Hombre.El periodismo y quienes lo ejercen, ya sea de manera personal o a través de empresas, debe estar al servicio de la verdad, de la justicia en todos sus órdenes, de los derechos humanos y de las aspiraciones de mejoramiento de la sociedad, así como de la paz entre los pueblos.Es deber imperativo del periodista evitar, por todos los medios a su alcance, que se dicten disposiciones que limiten, dificulten o anulen el ejercicio de la libertad de expresión.

Me parece interesante lo que dicen. Analizando el ataque del que fui víctima en Twitter ...( en el que me ví excluido por oscuras razones de Twitter, me cancelaron el acceso)...que hasta aquí vino un tipo a acusarme de haber insultado a otros, hecho totalmente falso como le demostré en un tema que borré (y hasta se pararon de pestañas por la manera en que los exhibí), hubo gente que me dedico algunas líneas en Twitter que apuntaban de donde venía el madrazo..Cita:



El nivel de discusión de  me da una flojera espantosa, la verdad
 Pocky Tramell 


Que quede constancia que  me está acusando de vender drogas. Advertido quedó.





ACERTIXO COMENTA:




 


Éste sujeto junto con los otros me acusaron de vilezas para cancelarme la cuenta. Y muchos de ellos trabajan en Twitter y/o Twuitter en español, ya que son cómplices de Bulling y otras vilezas,  como espiar cuentas de los usuarios aprovechando que permites la conexión de tu cuenta privada con tu cuenta de Twitter. Varias veces intentaron entrar en mi cuenta.
No soy el primero ni el único, ya hay muchas personas han sido víctimas de hechos parecidos.

 Nivasio 

@ 



A éste otro lo sigo esperando que me acuse con sus estúpidos profesores de su pinchurrienta escuela, dudo que tenga la gracia de venir a decirme porque no debo de usar la expresión:  "a según", lo reto públicamente, ya que en Twitter no puedo entrar a contestarle. Quiero ver si tiene la decencia de venir a retarme como ahí lo hacía en manada y con bajezas, o es que es un clon y se escuda en otros nombres para insultar....no lo sé...
 Luis Mora 

 LF Gonzalez 



¿Que pasó Roland? llevo ya 3 meses en la cárcel...lol, tu abogado o juez resulto ser éste señor:



origen de la imagen
Me lo saludas.... dile que aquí se sienta... a leer también...

Pobre hombre no sabe leer y dice que lo difamé. A éste señor lo acusan en su blog de poner nombres de otras personas con acusaciones dolosas y se rehúsa quitar el nombre de la persona que acusa falsamente.

ENLACE A SU FORO

Recibo correo Me envía un mensaje por correo electrónico Gloria Godínez Leal, al parecer en referencia a esta entrada del año pasado:
Rolando,
Tambien el pensamiento critico puede ser constructivo cuando se fundamenta debidamente en fuentes serias de informacion, o bien, convertirse en periodismo serio cuando existe un tema de interes general y va uno a la fuente primigenia, pide una entrevista y publica los resultados de la misma, firmando con su propio nombre.
Lo invito amablemente a que me hablemos por espacio de una hora, y con mucho gusto le informare sobre las bases cientificas de la investigacion que me ha ocupado durante los ultimos veinte anos, como Directora de IMEB, y al mismo tiempo le pido que retire mi nombre y el del Instituto que represento de su pagina, ya que ha causado indignacion entre los que conocen a fondo mi trabajo.
Creo sinceramente que la creatividad y el talento de un joven brillante como Usted, lo pueden llevar al exito, por el camino de la reflexion y el analisis y no asi por el de la desinformacion o la informacion a medias que crea confusion.
Estare atenta a su llamado.
GLORIA GODINEZ LEAL

A lo que respondí lo siguiente:
Señora (¿Doctora?) Godínez Leal:
Discrepo de usted: una entrevista está sujeta a demasiados sesgos y ambigüedades, y depende en gran medida a la disposición del entrevistado para proporcionar la información y a la habilidad del entrevistador para obtenerla. Y le confieso, soy un terrible entrevistador.
Pero no se preocupe, que hay mejores formas para proporcionar información, especialmente cuando se trata de temas de naturaleza científica, como el que me parece estamos tratando. Menciona bases científicas e investigación, por lo tanto asumo que en los veinte años en que se ha dedicado a eso ha publicado algunos trabajos al respecto. Cualquier trabajo o estudio clínico que haya publicado será una mejor forma para para transmitirme esa información que una entrevista.
En cuanto a su señalamiento sobre mi uso de un pseudónimo, debo decirle que quizás tiene algo de razón, pues es una cuestión sobre la que me he debatido mucho últimamente. De cualquier forma, no serían necesarios más que un par de clicks en mi blog para dar con mi información personal. Confío en que una brillante investigadora como usted podrá dar con él en muy poco tiempo.
En cuanto a su petición para retirar su nombre de este humilde blog, debo señalarle que sólo lo haré en el caso de que la información publicada en relación a usted y al instituto que representa no sea factual. Creo que, por otro lado, merece una explicación de por que la he mencionado en el blog:
  • Tanto su nombre como el del Instituto de Medicina Energética y Biológica, S.C. aparecen listados como distribuidores/representantes en el sitio oficial del dispositivo PAPIMI, como se puede verificar aquí.
  • El oficio emitido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios al que hago referencia, y del cual conservo una copia, otorga el registro sanitario al dispositivo en cuestión y claramente menciona al Instituto de Medicina Energética y Biológica, S.C. como distribuidor.
Si eso es una causa de indignación, sólo puedo responder de una forma: no puedo hacerme responsable por las reacciones a nivel emocional que otras personas tienen al leer mi blog.
Si uno busca su nombre o el de su instituto en internet, los primeros resultados no llevan a este humilde blog, sino al sitio que mencioné antes y que se dedica a la promoción del dispositivo conocido como PAP-IMI, ilegal en muchos países y el cual ha sido vinculado, incluso, con muertes de pacientes.
Si se me permite una nota personal, creo que esa sería una mejor razón para indignarse.
Termino asegurándole que no es mi intención crear confusión alrededor del tema, y por lo tanto le repito mi petición: proporcione información confiable y verificable que compruebe la eficacia y seguridad del dispositivo en cuestión. Si dispone de esa clase de información, no dude en ponerse en contacto de nuevo.

Poco después salió a la luz que Lifeworks Wellness Center, una clínica de Florida que participaba en la prueba, había omitido reportar oportunamente la muerte de dos pacientes pocos días después de haber sido tratados con el PAP-IMI


De acuerdo con estudios dirigidos por la Universidad de Harvard y la Asociación Médica Americana, más gente muere por causa de la mala práctica médica que por las muertes en accidentes de autos, cáncer de mama y SIDA combinadas.Más allá del alarmante número de muertes, pocos reclamos son efectuados debido a que las víctimas y sus familias pocas veces son advertidas acerca de cómo actuar si se produce negligencia médica. Algunos médicos y hospitales simplemente no informan a las víctimas acerca de la completa cobertura que existe sobre el mal ejercicio de la medicina. Si usted o un familiar sufrió por debido a negligencia médica en la Florida, llámenos hoy al 1.800.741.2243 nosotros vamos a ayudarlo.



Éste señor tiene nexos con una radio en la red, él y sus compinches se valen de sus seguidores para atacar en manada. Como lo hicieron conmigo en Twitter, pero de uno en uno los he retado y salen como el perro, con la cola entre las patas... La señora le dice claramente que el señor no tiene ningún estudio y que no quiere que la liguen con su persona, cualquier persona sensata opinaría  de la misma forma., Pero a él no le importa nada. Escribe mentiras y no permite en su blog que la gente le refute sus mentiras... Es decir tira la piedra y esconde la mano.

 Cita fiel:
 Jorge Pinto 

@ 
 Jorge Pinto 

@ 
Si alguien sabe inglés indiquenle a éste pobre hombre  la diferencia entre adquirir un video y hacer un video. 
 Jorge Pinto 

@ 
 LF Gonzalez 



ACERTIXO COMENTA

La envida en toda su extensión, ya vimos que usted no tiene la decencia de permitir que la gente se defienda públicamente en su foro...Aunque usted hable mal de ellos acusándolos de hechos serios... Usted no quiere que la gente aprenda la neta, porque se van a dar cuenta del fraude que son los escépticos.





 Héctor Vargas 

@ 


20 Jul






ACERTIXO COMENTA


Sigo esperando su ridícula demanda, éstos adultos que todavía van con su mamá, me imagino que cuando el señor va a la cantina pide permiso a su mamá para que lo dejen ir. La Internet es para adultos no para chamacos kgons, valla a seguir llorando y que le den su teta y también me demanda por eso, quiero en frente del juez reírme de lo ridículo que es....



Ésto le molestaba:



@n_dolcemare Mira al imbécil de Osmar y la estúpida de @naruta Rome, están en la primera dimensión, ayúdales a ir a la segunda. lol






@ACERTIXO Fácil. Que acepte que es un completo y absoluto fraude.
In reply to…
@rolanddt Si piensas y ya comprobaste que no sé, según tú, ¿cuál es la idea de tu insistencia?
Jul 07, 6:45 PM via web







Tengo todos los dedos necesarios para la única seña que mereces, @ACERTIXO. Por lo demás, ¿tienes algo mínimamente interesante qué decir?
Jul 07, 7:47 AM via web
In reply to…
@martinPereque Martín en la punta de aquél cerro hay un elefante enano, tu que sabes hacer señas hazme una con la mano
Jul 06, 4:23 PM via web







@ACERTIXO Pero eso no quiere decir que cualquier cosa intangible exista. A que no ha pensado en eso.
In reply to…
@rolanddt Hay miles de cosas intangibles y no por eso no existen, usted solo ve y vive en tres dimensiones, no lo culpo...es natural
Jul 06, 6:57 PM via web









@ACERTIXO la prueba fehaciente de que la droga daña eres tu, y tu blog mierdero.
In reply to…
@enciclochaira Prueba fehaciente de un comentario estúpido, invítame a pensar...
Jul 06, 5:41 PM via web






¿Será que el señor aprendió finalmente a formular preguntas?





@ACERTIXO Y no lo tengo que buscar porque yo conozco la respuesta. Simplemente quiero estar seguro si realmente sabes de lo que hablas.
In reply to…
@rolanddt Las preguntas idiotas por lo general no se contestan, de esa forma el idiota aprende a formular preguntas
Jul 20, 9:51 AM via web




lol
ACERTIXO COMENTA:
Esas son las causas que obligaron a toda ésta recua a acusarme como si fueran unos adolescentes, o puede que lo sean,con la maestra... Pobres 





 Don Andy Reagan 




ACERTIXO COMENTA:
Aquí el señor no disfrazó para nada a donde pertenece....lol... Ya demostré lo idiotas que son, busque el tema, ahora tenga el valor de llamarme mentiroso con pruebas. Al TEC de Monterrey y la UNAM personas como usted las desprestigian.









 Luis Mora 

@ 


ACERTIXO COMENTA:

Ese es el nivel de discusión de los escépticos. ¡Oí nomas!  Pero lo entiendo, estaban a punto de besármelos y me los besaron todos ellos...








 Guillermo Nini 

@ 


O sea que no tiene ni los testículos para hacer las cosas, y va a mandar a alguien más para hacerlo porque no es capaz de hacerlo, lo curioso es que tiene a muchos periodistas siguiendolo, incluso a algunos que tienen programas de radio. Se parece mucho al que tiene POWER en su avatar.. No valen chetos.

¿Quihubo?


Sigo esperando que cumpla sus amenazas, lo quiero ver. Para que vean lo que son los escépticos que hacen amenazas, ya lo había puesto en un tema aquí que éste grupo de individuos se tornan violentos y una amenaza. El señor es de Michoacán, de Uruapán, perro no come perro.... ésta basura es la que habita en Michoacán... Vean sus seguidores de toda ésta gente y verán las conexiones.

Lo peor de todo Twitter no le cancela la cuenta a él, me la cancela a mí.


¿Quién va a tener miedo de imbéciles como él? un hombre nunca dice lo que va hacer. Pero esa es la gentuza que acude a Twitter...





 LF Gonzalez 




¿Que esperas para hacerlo? ¿tienes miedo ha hacerlo?

¿Que pasó? ¿me vas a mandar a balacear igual que el otro, o cuál es tu estúpida y esmirriada amenaza, sigo esperando, hablar es muy fácil...?

Aquí te sientas ... a leer...

Que bueno que eres POWER....



 Jorge Pinto 

@ 





ACERTIXO COMENTA:

Pues mira aquí divirtiéndome poniendo en evidencia lo que son realmente. Se ven muy bien sus actuaciones que todo mundo las viene a aplaudir.

Podemos concluir después de que Twitter me acusa a mí de: "No hay acusación alguna" simplemente cerró mi cuenta, es obvio que es alguien de todos éstos personajes trabaja ahí y tiene que ver con ésto.

Eso me hace recordar a varios periodistas que entrevistaron a los creadores de Twitter y ademas le hacen promoción.

Basta ver a quiénes me atacaron y seguir a quienes los siguen y a quienes ellos siguen.

Por eso copie la ética de ese periódico que me parece absurda ridícula, cuando no se sigue.

Y hay mucho más, para divertirse un buen rato...


Los escépticos han quedado expuestos, papaescéptico exhibe muy bien en su blog que ser escéptico es un fraude, que son puras mentiras, para ayudar oscuros intereses farmacéuticos y a doctores que se mueren de hambre que no quieren trabajar y que cuando lo hacen quieren ganar mucho dinero. A según, voy a reprobar a la post-graduada, por llamar literatura Iberoamericana, ese término no existe es basura al igual que miles de estupideces que enseñan en la escuela, pero ella va a ser feliz y contentota con su título de postgrado.


Pobre de mi país... :(


6 comentarios:

LF Gonzalez dijo...

Tixito, eres un mentiroso y lo peor es que ni siquiera te das cuenta.

Ejemplo: cuando dices que te suspendieron la cuenta de Twitter porque la gente con la que interactuaste en esa red social 'trabaja en Twitter'. Más ejemplos: cuando afirmas que la gente que te criticaba (o que se burlaba -con razón- de tí) en Twitter 'trabaja para la radio'.

O cuando acusas a la misma gente de 'vender drogas'.

Pregúntate a ti mismo: ¿te constan todas esas cosas?

Sería difícil saber a ciencia cierta porque te suspendieron la cuenta de Twitter, pero lo más probable es que varias personas te reportaron -motivadas por tus insultos y tus acusaciones sin fundamento- y por eso tu cuenta se canceló automáticamente. Y no lo sé porque 'trabajo en Twitter' (porque no lo hago), sino porque cualquiera que conoce el servicio sabe como funciona.

Y lo irónico es que sería tan fácil escribir al área de soporte de Twitter para que reactiven tu cuenta, que uno no se explica como prefieres perder tu tiempo lloriqueando y acusando sin fundamentos a la gente por 'espiarte' en ese medio.

Anda, ya déjate de esa postura de mártir. A nadie convences.

acertixo dijo...

Mira te dejo mas información no soy el único  que acusa de éste tipo de espionaje cibernético y de bajezas que hacen grupos como Facebook

http://www.youtube.com/watch?v=PajZwRHo0EA&feature=player_embedded

Entérate

Luis Mora dijo...

No sabes mentir, pero no sabes usar twitter, eso hizo que cometieras varios errores de interpretación y creyeras que "X" usuario te atacaba cuando aquél sólo retwitteaba y agregaba algo en tono de broma, como yo cuando puse "LLA NOH BEAZ TELEBIZAH", la cual es una consigna que usan ciertos grupos "sociales" y que nosotros repetimos cuando vemos que algo es absurdo y risible, pero no en afán de dañar. De tu cuenta suspendida, es comprensible con tanto ataque vertido a los usuarios de twitter, como hoy a mi persona. perdón pero te balconeaste tú solo.

Luis Mora dijo...

ya lo encontré!!! mira:

 Luis__Mora Luis Mora 
RT @ACERTIXO: @n_dolcemare Que sabes tú si ni leer sabes, tu ídolo es Adela Micha<<lla noh beaz telebiza!!!he ahí, yo lo que hice fue retwittear eso,y agregar "lla noh beaz telebiza!!!" porque los seguidores de López Obrador creen que Televisa está licuándonos el cerebro (algo muy burdo, pero eso creen)Va la siguiente:Luis__Mora Luis Mora @ @rolanddt @ACERTIXO "a ti te huelen los pies!!!"21 Jul   Eso lo puse por una caricatura, Los padrinos mágicos, Y ENTRECOMILLADO para que no se entendiera literal, hay un capítulo en el que a Timmy se le acaban los argumentos y responde eso. Ahora bien, llevas rumiando eso desde el 21 de agosto y ya es 13 de agosto, ya déjalo ir! Fue algo bastante tonto que en mi estación llamamos chonchoneo, humor pesado pero inocente. YA OLVÍDALO...Creo que dejo esto bastante claro: Te equivocaste, reconócelo.
he ahí, yo lo que hice fue retwittear eso,y agregar "lla noh beaz telebiza!!!" porque los seguidores de López Obrador creen que Televisa está licuándonos el cerebro (algo muy burdo, pero eso creen)Va la siguiente:Luis__Mora Luis Mora @ @rolanddt @ACERTIXO "a ti te huelen los pies!!!"21 Jul   Eso lo puse por una caricatura, Los padrinos mágicos, Y ENTRECOMILLADO para que no se entendiera literal, hay un capítulo en el que a Timmy se le acaban los argumentos y responde eso. Ahora bien, llevas rumiando eso desde el 21 de agosto y ya es 13 de agosto, ya déjalo ir! Fue algo bastante tonto que en mi estación llamamos chonchoneo, humor pesado pero inocente. YA OLVÍDALO...Creo que dejo esto bastante claro: Te equivocaste, reconócelo.
Luis__Mora Luis Mora 
RT @ACERTIXO: @n_dolcemare Que sabes tú si ni leer sabes, tu ídolo es Adela Micha<<lla noh beaz telebiza!!!he ahí, yo lo que hice fue retwittear eso,y agregar "lla noh beaz telebiza!!!" porque los seguidores de López Obrador creen que Televisa está licuándonos el cerebro (algo muy burdo, pero eso creen)Va la siguiente:Luis__Mora Luis Mora @ @rolanddt @ACERTIXO "a ti te huelen los pies!!!"21 Jul   Eso lo puse por una caricatura, Los padrinos mágicos, Y ENTRECOMILLADO para que no se entendiera literal, hay un capítulo en el que a Timmy se le acaban los argumentos y responde eso. Ahora bien, llevas rumiando eso desde el 21 de agosto y ya es 13 de agosto, ya déjalo ir! Fue algo bastante tonto que en mi estación llamamos chonchoneo, humor pesado pero inocente. YA OLVÍDALO...Creo que dejo esto bastante claro: Te equivocaste, reconócelo.

acertixo dijo...

Ok Luis, de mi parte no volveré a mencionar mas éste tema.
No puedo volver a Twitter, me han borrado la cuenta. Creo que todos hemos aprendido una lección y ese es el objeto de éste tema.
No importa si no nos vemos cara a cara o usamos el nombre propio, un nick, apodo o sobrenombre.
Todos merecemos respeto, no importa que lo que pienses sea diametralmente opuesto a lo que yo pienso.
La intolerancia es peligrosa, porque podré no estar de acuerdo con lo que piensas, pero sería capaz de defender hasta con mi vida tu derecho a expresar lo que piensas.

acertixo dijo...

No he leído un solo ataque de lo que me acusas, uno solo que me digas que yo inicié el ataque contra ustedes.
Si fueron muchos como aseguras...¿Dónde están?Yo fui a buscar al señor Daniel porque me denegó el acceso a su blog. Con él era el toma y daca, yo nunca fui a buscarte a tí o a tus amistades.
¿Sigo sin comprender cómo o en que momento yo los invite?
Mi ataque es contra la gente escéptica, yo no puedo saber las intenciones de una persona que escribe, yo no puedo saber si estás carcajeando cuando me escribiste éste último mensaje, o estabas triste. Yo aprendí a leer lo que la gente dice, el porque lo dice y cómo lo dice.

Y si  como dices tu que fueron bromas, ¿porque ese afán de reportarme? Según usted, yo les debo de creer que ustedes bromeaban y ustedes ¿que deben de creer de mí?
¿Que soy un objeto de su diversión?
¿Que le parecería saber a usted que le dijera yo a usted que ahora ustedes van a ser mi objeto de diversión?
¿Verdad que nada agradable?
Insisto voy a quedarme con esa idea que usted me ha dicho en ésta respuesta.
Que tan solo bromeaban. Pero no diga que yo ataque a la gente porque no fue así. Lo he retado a presentar las pruebas y sigo esperando. Yo me defendía de lo que me decían. Lo mas que llegue a decir fué calificativos a su conducta. Calificativos como Imbécil o idiota. Y eso señor Luis son estados mentales que pueden ser momentáneos, pasajeros o permanentes.

Le agradezco el valor que tuvo para venir para aclarar ésto... Eso habla bien de usted...

Así responde la gente decente.