viernes, 30 de septiembre de 2011

LOS HIJOS DE SATANÁS CELEBRAN EL DÍA DE LA BLASFEMIA

Éste tema va dirigido a algunos Escépticos y Ateos que así se comportan.
Existen gente Atea y Escéptica de probada decencia que no se comportan así. Mis respetos para ellos.Éste tema es excluyente para ellos.


Según la cronología bíblica Adán debió nacer en el Otoño del año 4026 antes de Cristo.
Septiembre-Octubre es tomado como el primer mes del año dentro de la tradición Judía.

CITA:
Celebración de Rosh Hashaná
http://www.me.gov.ar/efeme/anionuevojudio/cabeza.html
Para el inicio del año hebreo hay dos criterios: según la Biblia, este mes (el de la salida de Egipto: Nisán, (por marzo-abril)  será el principio de meses, el primero de los meses del año (Shemot Éxodo 12.2). Pero posteriormente la tradición judía ha establecido el comienzo del año en el mes hebreo de Tishrei (por septiembre-octubre), cuando se festeja el Año Nuevo Judío o Rosh Hashaná, por considerárselo el mes en que Dios creó el mundo. En este día, según la tradición, fue creado el primer hombre: Adam.
Rosh Hashaná se celebra el primero y el segundo día de Tishrei. Este año que se inicia, el 5772, empieza el miércoles 28 de septiembre de 2011 al atardecer, cuando sale la primera estrella, continuando durante los días 29 y viernes 30 de septiembre.
 .
Ayer se celebró el inició del nuevo año judío.


Año Judío


Por otro lado curiosamente:
Según los hijos de Satanás, (es decir todo aquél que adopta una postura satánica con respecto a Dios) el día 30 de Septiembre es el día dedicado a la Blasfemia. Me refiero a ALGUNOS  Escépticos y Ateos inicuos.




ALGUNOS Ateos / Escépticos Endemoniados Blasfema a Dios


¿Que es Blasfemia?
CITA:




blasfemia.
(Del lat. blasphemĭa, y este del gr. βλασφημία).
1. f. Palabra injuriosa contra Dios....
2. f. Palabra gravemente injuriosa contra alguien.

Acertixo continúa:
Aquí es donde no encuentro lógica alguna de parte de ALGUNOS de los escépticos y ateos.
Si yo declaro que algo no existe, ¿porque voy a cometer la estupidez de dedicar un día para blasfemar algo supuestamente inexistente?
Por ahí me reclamaba un forista diciendo que yo les regalo calificativos semejantes y que esos calificativos son ofensivos.

Dejo la definición de Estúpido:
CITA:

estúpido, da.
(Del lat. stupĭdus).
1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una cosa: Propia de un estúpido.
3. adj. estupefacto.
ALGUNOS DE LOS Escépticos evolucionado... a según


Acertixo continúa:
Es obvio que aflora la estupidez para quién se le ocurrió semejante disparate.
Desde el punto de vista humano así se vería. Pero hay algo más atrás de todo ésto. Algo más que muchos ignoran.

Los primeros en injuriar a Dios fueron los mismos demonios junto con Satanás.

¡Miren! Vean porque lo digo:


CITA:

Job Capítulo 1 y 2 La Santa Biblia    http://la-santa-biblia




Sucedió que en la tierra de Uz hubo un hombre cuyo nombre era Job; y aquel hombre resultó sin culpa y recto, y temeroso de Dios y apartado del mal.2 Y llegaron a nacerle siete hijos y tres hijas.3 Y su ganado llegó a ser siete mil ovejas y tres mil camellos y quinientas yuntas de reses vacunas y quinientas asnas, junto con una servidumbre muy grande; y aquel hombre llegó a ser el más grande de todos los orientales.
Y sus hijos iban y celebraban un banquete en la casa de cada uno en su propio día; y mandaban a invitar a sus tres hermanas a comer y beber con ellos.5 Y ocurría que, cuando los días de banquetear habían hecho el circuito completo, Job enviaba y los santificaba; y se levantaba muy de mañana y ofrecía sacrificios quemados conforme al número de todos ellos; porque, decía Job, “quizás mis hijos hayan pecado y hayan maldecido a Dios en su corazón”. Así hacía Job siempre.
Ahora bien, llegó a ser el día en que los hijos del Dios [verdadero] entraban para tomar su puesto delante de Jehová, y hasta Satanás procedió a entrar allí mismo entre ellos.
7  Entonces Jehová dijo a Satanás: “¿De dónde vienes?”. Ante esto, Satanás contestó a Jehová y dijo: “De discurrir por la tierra y de andar por ella”.8 Y Jehová pasó a decir a Satanás: “¿Has fijado tu corazón en mi siervo Job, que no hay ninguno como él en la tierra, un hombre sin culpa y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?”.9 Ante esto, Satanás contestó a Jehová y dijo: “¿Ha temido Job a Dios por nada?10 ¿No has puesto tú mismo un seto [protector] alrededor de él y alrededor de su casa y alrededor de todo lo que tiene en todo el derredor? La obra de sus manos has bendecido, y su ganado mismo se ha extendido en la tierra.11 Pero, para variar, sírvete alargar la mano, y toca todo lo que tiene, [y ve] si no te maldice en tu misma cara”.12 Por consiguiente, Jehová dijo a Satanás: “¡Mira! Todo lo que tiene está en tu mano. ¡Solo que contra él mismo no alargues la mano!”. De manera que Satanás salió de ante la persona de Jehová.
13 Ahora bien, llegó a ser el día en que sus hijos y sus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito.14 Y llegó un mensajero a Job, y procedió a decir: “Las reses vacunas mismas estaban arando y las asnas pastando al lado de ellas15 cuando vinieron los sabeos haciendo una incursión y tomándolas, y a los servidores los derribaron a filo de espada; y yo logré escapar, yo solo, para informártelo”.
16 Mientras este todavía estaba hablando, llegó aquel y procedió a decir: “El mismísimo fuego de Dios cayó de los cielos, y fue ardiendo entre las ovejas y los servidores, y comiéndoselos; y yo logré escapar, yo solo, para informártelo”.
17 Mientras ese todavía estaba hablando, llegó otro y procedió a decir: “Los caldeos formaron tres partidas y fueron lanzándose contra los camellos y tomándolos, y a los servidores los derribaron a filo de espada; y yo logré escapar, yo solo, para informártelo”.
18 Mientras este otro todavía estaba hablando, llegó otro más y procedió a decir: “Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito.19 Y, ¡mira!, vino un gran viento de la región del desierto, y se puso a golpear las cuatro esquinas de la casa, de manera que esta cayó sobre los jóvenes, y murieron. Y yo logré escapar, yo solo, para informártelo”.
20 Y Job procedió a levantarse, y a rasgar su vestidura sin mangas, y a cortarse el cabello de la cabeza, y a caer en tierra e inclinarse  y decir: “Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová mismo ha dado, y Jehová mismo ha quitado. Continúe siendo bendito el nombre de Jehová”.21 y decir:“Desnudo salí del vientre de mi madre,
22 En todo esto Job no pecó, ni atribuyó nada impropio a Dios.

Job fué fiel a Dios

CAPÍTULO 2


Después llegó a ser el día en que los hijos del Dios [verdadero] entraban para tomar su puesto delante de Jehová, y Satanás también procedió a entrar allí mismo entre ellos para tomar su puesto delante de Jehová.
Entonces Jehová dijo a Satanás: “¿Y tú, de dónde vienes?”. Ante esto, Satanás respondió a Jehová y dijo: “De discurrir por la tierra y de andar por ella”.3 Y Jehová pasó a decir a Satanás: “¿Has fijado tu corazón en mi siervo Job, que no hay ninguno como él en la tierra, un hombre sin culpa y recto, temeroso de Dios y apartado del mal? Todavía está reteniendo firmemente su integridad, aunque tú me incitas contra él para que me lo trague sin causa”.4 Pero Satanás respondió a Jehová y dijo: “Piel en el interés de piel, y todo lo que el hombre tiene lo dará en el interés de su alma.5 Para variar, sírvete alargar la mano, y toca hasta su hueso y su carne, [y ve] si no te maldice en tu misma cara”.
Por consiguiente, Jehová dijo a Satanás: “¡Allí está en tu mano! ¡Solo ten cuidado con su alma misma!”.7 De manera que Satanás salió de ante la persona de Jehová e hirió a Job con un divieso maligno desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza.8 Y él procedió a tomar para sí un fragmento de vasija de barro con el cual rasparse; y estaba sentado en medio de ceniza.
Finalmente su esposa le dijo: “¿Todavía estás reteniendo firmemente tu integridad? ¡Maldice a Dios, y muere!”.10 Pero él le dijo: “Como habla una de las mujeres insensatas, tú también hablas. ¿Aceptaremos solamente lo que es bueno de parte del Dios [verdadero], y no aceptaremos también lo que es malo?”. En todo esto Job no pecó con sus labios.
11 Y tres compañeros de Job llegaron a oír acerca de toda esta calamidad que le había sobrevenido, y procedieron a venir, cada cual de su propio lugar: Elifaz el temanita y Bildad el suhita y Zofar el naamatita. De manera que se encontraron por cita para ir y condolerse de él y consolarlo.12 Cuando alzaron los ojos desde lejos, no lo reconocieron entonces. Y procedieron a alzar la voz y llorar y rasgar cada cual su vestidura sin mangas y a aventar polvo hacia los cielos sobre sus cabezas.13 Y se quedaron sentados con él en la tierra siete días y siete noches, y no hubo nadie que le hablara una palabra, porque vieron que el dolor era muy grande.
Satanás blasfema contra Dios


Acertixo continúa:
Satanás entra delante de Dios para injuriarlo. Básicamente le dice Satanás a Dios que Job era una persona interesada y que no le servía a Dios por amor sino por puro interés.

Esa calumnia asquerosa se parece al vómito de acusaciones falsas y dolosas que hacen algunos Ateos y Escépticos contra Dios mismo e incluso se están atreviendo a injuriarlo y han dedicado un día para ellos.

Es obvio que su padre es Satanás, algunos incluso lo invocan y lo dicen con orgullo. Pudiera parecer estúpido que una persona sensata se quiera identificar con la maldad, la calumnia, la blasfemia.Es obvio que no es gente sensata. Están motivadas por fuerzas espirituales inicuas, demonios propiamente.
Ésta gente actúa estúpidamente hacia  un camino de destrucción.

Job no pecó contra Dios, nunca se alió a Satanás y sus asquerosas calumnias y blasfemias. Demostró que los humanos si le pueden servir a Dios por amor y no por interés.
Job con su conducta puso a Satanás como un asqueroso mentiroso y blasfemo. Por eso el libro de Apocalipsis dice lo siguiente:

CITA:

APOCALIPSIS Capítulo 12:  LA SANTA Biblia
7 Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron,8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.9 De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.10 Y oí una voz fuerte en el cielo decir:“¡Ahora han acontecido la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos, que los acusa día y noche delante de nuestro Dios!11 Y ellos lo vencieron debido a la sangre del Cordero y debido a la palabra del testimonio que dieron, y no amaron sus almas ni siquiera al arrostrar la muerte.12 A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”.


Acertixo continúa:
Eso confirma ésta parte de la Biblia. Satanás está extraviando a mentes débiles, para titerearlos a su antojo.
Utiliza a esos estúpidos humanos para que blasfemen contra Dios.
Para que Satanás se pueda parar delante de Dios y decirle: Vé los humanos no te necesitan.

¿Porque quieren injuriar a Dios los demonios y Satanás? Porque se rebelaron contra él y sus arreglos. No quieren que Dios les diga como deben conducirse. Quieren hacer lo que les pegue la gana.
Y ¿que es eso? Ellos quieren matar, odiar, destruir, mentir, blasfemar, pisotear el amor, engañar, y todo lo malo que ahora hay en el mundo. Ese es el pago por alejarse de Dios.

Basta ver ALGUNOS DE  los Ateos y Escépticos con su conducta grotesca, revela muy bien quién los titerea a ellos. El peor enemigo es el que ataca sin que lo puedas ver como actúa. Su dios es Satanás y sus actos demuestran que le sirven a él.

Quieren injuriar a Dios, esa generación es una generación maldita.Vean y juzguen ustedes mismos:
http://www.lasangredelleonverde.com/index.php?option=com_content&view=article&id=309:el-dia-de-la-blasfemia&catid=40:politica-y-actualidad&Itemid=82

CITA:
Segunda carta de la Epístola a Timoteo Capítulo 3 La santa Biblia Versión NM

2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales,3sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien,4traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios,5teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate.

ACERTIXO Continúa:
Esa gente que no ama a Dios y encima lo blasfema, son hijos de Satanás. Jesús lo dijo


CITA:
Epístola a Juan capítulo 8 la Santa Biblia:
42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado.43 ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. 44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira].45Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen.46¿Quién de ustedes me prueba culpable de pecado? Si yo hablo la verdad, ¿por qué no me creen ustedes?47 El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”.

ACERTIXO Continúa:
Éste es el consejo de Dios: La gente tiene que decidir a quién quiere servir:


CITA:
Deuteronomio Capítulo 30
De veras tomo los cielos y la tierra como testigos contra ustedes hoy, de que he puesto delante de ti la vida y la muerte, la bendición y la invocación de mal; y tienes que escoger la vida a fin de que te mantengas vivo, tú y tu prole,20amando a Jehová tu Dios, escuchando su voz y adhiriéndote a él; porque él es tu vida y la longitud de tus días...




ACERTIXO Continúa:
¿Que te pueden ofrecer de garantía hombres inicuos? si no pueden ni ellos mismos garantizar su propia vida.


CITAS:
  • . ”‘¿Acaso me deleito de manera alguna en la muerte de alguien inicuo —es la expresión del Señor Soberano Jehová—, [y] no en que se vuelva de sus caminos y realmente siga viviendo?’ ...
Ezequiel 18:23
  • ... Diles: ‘“Tan ciertamente como que yo estoy vivo —es la expresión del Señor Soberano Jehová—, no me deleito en la muerte del inicuo, sino en que alguien inicuo se vuelva de su camino y realmente siga viviendo. Vuélvanse, vuélvanse de sus malos caminos, pues, ¿por qué deberían morir, ...?”’. ...
Ezequiel 33:11
.. Existe un camino que es recto ante el hombre, pero los caminos de la muerte son su fin después. ...Proverbios 14:12



APOCALIPSIS Capítulo 18: La Santa Biblia:


1Después de estas cosas vi a otro ángel que descendía del cielo, con gran autoridad; y la tierra fue alumbrada por su gloria.2Y él clamó con voz poderosa, y dijo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, y ha llegado a ser lugar de habitación de demonios y escondite de toda exhalación inmunda y escondite de toda ave inmunda y odiada!3Porque a causa del vino de la cólera de su fornicación todas las naciones han caído [víctima], y los reyes de la tierra cometieron fornicación con ella, y los comerciantes viajeros de la tierra se enriquecieron debido al poder del lujo desvergonzado de ella”.4Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas.5Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia.6Páguenle a ella así como ella misma pagó, y háganle a ella el doble, sí, el doble del número de las cosas que ella hizo; en la copa en que ella vació una mezcla, vacíenle a ella el doble de la mezcla.7Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento. Porque sigue diciendo en su corazón: ‘Estoy sentada [como] reina, y no soy viuda, y nunca veré lamento’.8Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego, porque fuerte es Jehová Dios que la juzgó.



Éste tema no tiene como objeto incendiar el odio hacia ningún grupo. Es solo de carácter informativo. Yo no soy juez para juzgarlos. Respeta la creencia de cada quién. Mi objetivo es simplemente poner en perspectiva lo que algunos piensan y presentar lo que yo sé.
Si en algo les puede ayudar a alguien pues que bueno, esa es la idea. En ningún momento mi intención es promover odio, racismo, segregación o intolerancia.
Acertixo Sept-Oct. 2011





9 comentarios:

Gold1kuz dijo...

Ve? Usted es el estúpido(usted acepta la utilización  de esta palabra en el blog). Se hubiese ahorrado harto tiempo si realmente usara la cabeza para pensar.

Según cualquier ateo, la existencia de satanás es tan falsa como la existencia de un dios. Por lo tanto no creen en ninguno de los dos.

Ese día (que desconocía su existencia) , según explica usted lo celebran los satánicos, es decir la gente que venera y cree en satán.

¿Ve porque le digo que usted es un completo ignorante?


Si no entendió esto que le acabo de explicar, entonces además de ser un estúpido es un terco arrogante.  

NO SEA PAYASO.

Gold1kuz dijo...

Mire, debido a que en ningún punto de su publicación explica en que consiste este día (debió ser la introducción), me vi en la obligación de leer al respecto.

Espero haya entendido que Ateo es diferente a Satánico.

Pues este día nació con la idea de resaltar cuan intolerantes llegan a ser las personas por culpa de sus creencias religiosas y que mejor forma que generando un día de protesta y reflexión. Esa misma intolerancia que hace creer a las personas que el ateismo es lo mismo que el satanismo.


Mi opinión sobre este movimiento me lo reservo.Usted es la persona menos indicada para discutirlo.

acertixo dijo...

Mire Gold1kuz aprenda a leer un artículo. ¿Porque digo ésto?Quienes celebran éste día son los Escépticos y Ateos. ¿Quiénes específicamente? Bueno, ellos no han dado una lista  completa de quienes si y quiénes no.Simplemente eligieron ese día, ignoro sus motivos. Y se dedican a blasfemar a Dios.Lo tonto del caso es que a según, ellos mismos declaran que no existe Dios. ¿porque dedicarle un día a Blasfemarlo?No idea, es parte de su incongruencia....¿Son hijos de Satanás? Sí lo son¿Quién lo dice? Jesús lo dijo y los identifico.COPIE Y PEGUE EN QUE MOMENTO DIJE ÉSTO QUE USTED SEÑALA: Gold1kuz  DICE:Ese día (que desconocía su existencia) , según explica usted lo celebran los satánicos, es decir la gente que venera y cree en satán.
Continuamos:Ellos son títeres de Satanás, ¿lo saben ellos? ¿Sabrá un títere que alguien lo mueve con hilos?No lo sé, nunca he sido Títere de nadie.Indirectamente le sirven, pues Satanás los usa para blasfemar a Dios. Sí le sirven, son esclavos de él y él los maneja a su antojo. Su ego, su arrogancia y su estupidez son la causa para que sean titereados.  La culpa es de ellos mismos. Nota:Decirle a alguien estúpido es válido siempre y cuando sea verdad. No me ofende. Usted es libre de expresarse libremente.  Es un foro libre de censura. Excepto que los comentarios no tengan ningún sentido con el tema y se conviertan en ataques llenos de obscenidades. Lo hago por respeto y decencia de quiénes no se comportan así. Hay mensajes que se convierten en spams es decir de 20 mensajes 19.99% son mentadas de madre. No aportan nada y estorban el tema. Y se convierten en algo personal. Aquí debatimos ideas, no foristas. Es válido calificar comentarios. Pero ser incisivo en ese tipo de lenguaje denota ignorancia, poco vocabulario, frustración, persona con poco manejo de la razón, que se deja manejar por emociones mas que por la razón. Es válido alguna expresión así cuando lo amerita, hacerlo ya como una muletilla es tedioso y cansado leer a alguien así.

acertixo dijo...

Tiene razón, debí explicar en que consiste. Aunque el tema es muy elocuente. 

Nunca he dicho que ser Ateo  es lo mismo que ser Satánico.

Quién hace las obras del Diablo... pues es hijo del Diablo.

Ser Satánico es darse cuenta que Satanás es su dios y lo adoren.

En muchos foros muchos de los escépticos y ateos se declaran abiertamente como adoradores de Satanás.

Es obvio que los adoradores de Satanás fueron quiénes promovieron el escepticismo y ateísmo.

Esa es la realidad.

Gold1Kuz dijo...

Señor, no voy a seguir debatiendo este tema con usted. Si le gusta generalizar a los ateos como satánicos porque en sus discusiones infantiles algunos le dijeron eso, cosa de usted. No voy a seguir debatiendo con usted en base a sus falacias, pues seria darle importancia a sus estupideces.

USTED ES EL VIVO EJEMPLO DE UN INTOLERANTE FANÁTICO RELIGIOSO, por esta razón no discutiré de estos temas con usted.

acertixo dijo...

Tiene razón no debí de generalizar, le pido una disculpa si el tema fué ofensivo hacia su persona.
Es verdad lo que usted dice no todos son así. Lo voy a editar. Vale?

Gold1Kuz dijo...

Le agradezco su sinceridad y altura de mira. Por mi parte como ya dije, doy el tema por sanjado. 

acertixo dijo...

Aquí está el ejemplo de lo que son esos hijos de satanás para que vea que no es mentira.
http://papaesceptico.com/2011/09/30/dia-de-la-blasfemia-2011/

Observe como ahullan como perros rabiosos. Solo una persona endemoniada puede comportarse de tal manera.
Saludos.

acertixo dijo...

Pues eso no dicen las páginas de su blasfemia, blasfeman a Dios y a las religiones.
Sus actos mismos denotan que son hijos de satanás y así te comportas, escupiendo inmundicia.
http://bizcochodemontecristo.blogspot.com/2010/09/del-dia-de-la-blasfemia.html

No niegas a quién le sirves. Hijo del averno. lol