jueves, 6 de octubre de 2011

12 OCTUBRE 9 DE LA NOCHE TIEMPO DEL D.F. MÉXICO-ACERTIXO CHARLA CON MASACRÍTICA-ATEOS MEX. VÍA SKYPE


Invitación a una charla que me hicieron masacritica@ateosmexicanos. La cuál se llevará a cabo el día Miércoles 12 de Octubre del año 2011 a las 9 de la noche tiempo de México Distrito Federal.Vía Skype

Aquí les dejo el enlace de la página:



Masa Crítica: El podcast Ateo


HOME PAGE
RSS
SOBRE EL PROGRAMA
ACERCA DE LOS PRODUCTORES
FAQ: PREGUNTAS FRECUENTES
LISTA DE EPISODIOS
TRANSMISIÓN EN VIVOTransmisión en vivo
Aquí podrás ver las transmisiones en vivo de las grabaciones de los nuevos episodios así como de otros eventos en los que participemos (Cortesía delivestream). Si no estamos transmitiendo en directo, verás reproducciones continuas de otros contenidos; por lo general del último episodio.
En la parte inferior del reproductor encontrarás disponibles los episodios anteriores de la temporada y otros videos de interés.



masacritica // Sep 2, 2011 at 12:02 am
Mi querido TIXO, .... te invitamos al programa a debatir en vivo sobre el tema que prefieras. Ya sea por medio de skype ... Pon la fecha y organizamos todo para hacerlo. Trae tus notas y demas y confrontamos todo a la luz de la evidencia... Repito la invitación esta abierta para que nos acompañes en el programa, la bola esta en tu cancha. Saludos


ACERTIXO ACERTIXITO to masacritica Sep 4
Hola, la verdad que me toman por sorpresa.
¿De que tema quieren hablar?
¿Cuál es la idea?


masacritica // Sep 4, 2011 at 12:46 pmNo vemos tu correo, te dejamos el nuestro  masacritica@ateosmexicanos.org, por si tienes dudas escríbenos ahi. Para oirnos en vivo entra a http://laberintoradio.net da click en el link de listen to station en el lado derecho, debajo de escúchanos en vivo. Para participar instala skype, configura tu mic y bocinas correctamente y añade al usuario masa_critica. .... Saludos


ACERTIXO ACERTIXITO to Masa Sep 22
Primero que nada quiero agradecerles la invitación.
1.-Después quiero informarte que me agrada la idea, aunque no me has dicho quienes serán los que participen.
2.-Bajo que tono o nivel se llevará a cabo...
3.-¿Cuantas personas van a participar?
4.-¿Van a dar tiempo a cada participante de contestar? ¿cuanto tiempo?



Masa Critica masacritica@ateosmexicanos.
Que tal Acertixo, ....En fin, que bueno que te decides a aceptar la invitación al programa, la idea sería tenerte como invitado en una fecha por definir (entre 3 semanas y un mes) para platicar sobre algunos de los temas que más aborda el programa. Por el perfil que tienes y demás nos parece que sería muy interesante debatir contigo en cuestiones como la teoría de la evolución, la trascendencia, el alma, la existencia de los dioses y el pensamiento crítico-escéptico en general.

Sería un debate informal con la duración de 1 hora aproximadamente, que es lo que dura el programa. La transmisión como ya sabes es en vivo y en cualquier caso te pedimos que confirmáramos la fecha con antelación para anunciarlo así como acordar la forma en como te enlazariamos a la transmisión.
La fecha tentativa sería el próximo miércoles 12 de octubre, a la hora de transmisión del programa, es decir a las 21:00hrs hora del centro de México. El programa es en VIVO.




Masa Critica masacritica@ateosmexicanos. & Acertixo


¿Van a dar tiempo a cada participante de contestar? ¿cuanto tiempo?
R. Esto no es debate presidencial, es mas bien una mesa abierta, una charla como en el café de la esquina, tenemos una hora de programa para cuestionarnos y debatir a gusto. La idea es mantener un intercambio civilizado y agradable para el auditorio y para nosotros.

Después quiero informarte que me agrada la idea, aunque no me has dicho quienes serán los que participen. R. Participaríamos tu y nosotros, los locutores de Masa Crítica; Link666 y Ramas.






ACERTIXO ACERTIXITO to Masa


Hola Agradezco la atención a los puntos señalados.
Te preguntaba por el tiempo de cada participante porque la invitación original mencionaron que sería un debate, ahora me clarificas que será solo una charla informal.
Ya abrí la cuenta como acertixo1 en Skipe


Masa Critica masacritica@ateosmexicanos.
De acuerdo, entonces nos imaginamos que no tendrás inconveniente en dejar agendado el programa para el miércoles 12 de octubre. En cuanto al contacto, ya te agregamos en skype. Seguimos en contacto conforme se acerque la fecha del programa. Termina de configurar el skype y nos avisas cuando quede, podemos hacer una llamada de prueba, unos días antes y el dia del programa.
Cualquier duda no dudes en escribirnos.
Saludos



ACERTIXO ACERTIXITO to Masa


Hola mis estimados Masa Critica
Les envío un cordial saludo. Les informo que todo esta listo y estoy a sus órdenes para cuando quieran hacer la prueba con el Skype. Déjenme saber que día desean hacer la prueba por favorcito.
Sin mas por el momento
Acertixo.

10 comentarios:

acertixo dijo...

Hola :) estas cordialmente invitada a la charla, también puedes participar si lo deseas por Twitter o incluso tienen hoja de respuestas ahí para hacer preguntas.

Si tienen preguntas por hacer con anticipación las pueden dejar y las consideraremos ese día.
Estaré mas que encantado de poderles responder. :)

Irónicamente ese día es un día singular, es un día con el que empecé en Internet hace 12 años.
Saludos.

PabloMarmol123 dijo...

hahahaha , eres la mera vena acertixo ;) xD ,, yo creo en dios ,y tus argumentos me parecen convincentes haha YO NO VENGO DE UN CHANGO!!!!! xD

Juan Camaney Pirrurris dijo...

Pinche Intervención toda Pedorra que tuviste en Laberinto-Radio.

Ahora Resulta que una Persona con Muerte Cerebral a Resusitado ? No seas Tan Hijo de Puta  Jajaja...

Jaun Camaney Pirrurris. dijo...

Por cierto Pinche Voz de Joto que te Cargas y con pinches trabas al Estilo Smmy Perez de Seguro te gusta que te empujen la caca.

Escucho dijo...

Fuiste el hazmereir de la noche Acertixo.

acertixo dijo...

Hola Pablo yo pienso que Dios es el que usa a la gente para que otros lo conozcan. Yo soy un simple mortal, sin mérito alguno.

Y no por eso incito a que se odie o desprecie a la gente que no cree en Dios, pero si invitar a la gente a que sepan quién es él. No es como lo pintan.Gracias por tus palabras. Te envío un cordial saludo

acertixo dijo...

No soy profesional, soy un humilde ser humano que expresó lo que sabe y piensa.
Lamento no haber llenádote el ojo de la entera satisfacción.
Tal vez hubieras querido que nos mentáramos la madre, es lo único que sabes hacer.
Es una persona en coma, es verdad que afirme lo que señalas, ya lo aclare en un tema.Gracias por señalarlo.

acertixo dijo...

¿Tu eres vocero, periodista o qué? ¿Como sabes lo que todo mundo pensó? ¿Que te dio risa? No le veo la gracia, a menos que te rías de todo y por todo.
No soy monedita de oro...

acertixo dijo...

Bueno yo no elegí mi voz, con ésta voz nací. ¿Que puedo hacer?
La próxima vez te conectas y oímos tu voz...

PabloMarmol123 dijo...

hehe eso si , a pesar de lo que los no creyentes digan , tengo mis razones para creer en Dios , y de ahi nadie me saca , de igual manera se les invita a que lo conoscan , y pues si intentan ofenderme o algo me vale haha , de Dios no me sacan y yo estoy con el. 
Saludos