martes, 1 de noviembre de 2011

LA LUNA ES LA MEJOR PRUEBA DE QUE EXISTE DIOS-SIN ELLA-NO HABRÍA VIDA EN LA TIERRA

El Creador del Universo se llama Jehová Dios.

Nota: Tema fuerte que causará controversia, por las declaraciones poco conocidas. No recomiendo que lo vean solitos. Inviten a alguien para verlo juntos, se compone de escrito y videos. Las citas Bíblicas pueden ser escuchadas ya que tienen sistema de audio, si no les gusta leer.


Citas:
1 Corintios Capitulo 10 La Santa Biblia
http://la-santa-biblia.com/tnm/1-corintios-capitulo-10.html
31 Por esto, sea que estén comiendo, o bebiendo, o haciendo cualquier otra cosa, hagan todas las cosas para la gloria de Dios.Amén.

Revelación 4:8
http://la-santa-biblia.com/tnm/1-corintios-capitulo-10.html


... Y en cuanto a las cuatro criaturas vivientes, cada una de ellas respectivamente tiene seis alas; alrededor y por debajo están llenas de ojos. Y no tienen descanso día y noche mientras dicen: “Santo, santo, santo es Jehová Dios, el Todopoderoso, que era y que es y que viene”. ...Amén



Continuamos:
Ésto es lo que dice su palabra la "Santa Biblia" se dice que es Santa porque lo que la Biblia contiene  proviene de Dios.. es decir, es: recta, justa sin tacha.
Los Escépticos y Ateos me gritan: Queremos una prueba de tu Dios, queremos ver que se aparezca para verlo, Dios es tu amigo imaginario, Dios no existe y bla,bla, bla...

A todos ellos les hago el siguiente reto: Pago diez mil pesos mexicanos a la persona que tenga buena su vista, no me vallan a traer un ciego escéptico o ateo..lol... Lo reto a que vea todo un día el sol directamente a ojo pelón, es decir, sin lentes oscuros, sin pupilentes, sin despejar la vista del sol, sin que haya nubes, con el sol a plomo y viéndolo directamente. Si logran sobrevivir un día entero (lo que dure el sol) pago el dinero.

Después de que lo hagan, sabrán porque no pueden ver a Dios. Es tan elemental. Esa pregunta me la contestaron cuando tenía 7 años. Sigue siendo válida hasta el día de hoy. Hace muchos años un tipo intento ver al sol por tres horas, él estaba drogado en plena playa. Se quedó ciego...

CITA:
Éxodo Capítulo 33
http://la-santa-biblia.com/tnm/exodo-capitulo-33.html

17Y Jehová pasó a decir a Moisés: “Esta cosa de que has hablado, también la haré, porque has hallado favor a mis ojos y te conozco por nombre”.18A lo cual dijo él: “Hazme ver, por favor, tu gloria”.19Pero él dijo: “Yo mismo haré que toda mi bondad pase delante de tu rostro, y ciertamente declararé el nombre de Jehová delante de ti; y ciertamente favoreceré al que favorezca, y ciertamente mostraré misericordia al que le muestre misericordia”.20Y añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”.


Continuamos:
Moisés que era siervo de Dios solo pudo ver la Gloria de Dios, ahora imagínense un humano todo torcido queriendo ver a Dios. Absurdo. Ilusos.
http://la-santa-biblia.com/tnm/exodo-capitulo-24.html  Éxodo Capítulo 24: 17
http://la-santa-biblia.com/tnm/exodo-capitulo-34.html  Éxodo Capítulo 34:6 y 29 al 30

Miren aquí está un ejemplo de lo que les pasaría si intentaran manchar la santidad de Dios:
Advertencia escenas fuertes, no aptas para personas sensibles....


Continuamos:
Es un ejemplo de lo que les pasaría...Serían consumidos vivos...
http://la-santa-biblia.com/tnm/numeros-capitulo-16.html
Dios es santo, es decir sin tacha. Perfecto. Pero eso no impide que te puedas comunicar con Él. Si tienes esa necesidad le puedes orar a Dios. Dile lo que te pasa, aún el sabe de antemano lo que necesitamos.
Dios dice que el escucha a la gente que le habla mediante oración. No esperes que te conteste como tu quieras, porque tus pensamientos no son como los de Dios. Y no pidas por cosas inicuas, porque de Dios nadie se puede burlar. Si te burlas o tratas de hacerlo, como lo han intentado hacer otros humanos en el pasado pagarás cara tu osadía, ni siquiera lo intentes, podrías correr la misma suerte.
Dios nos ama.
La prueba que quieren y piden para ver si Dios existe es muy fácil encontrarla. Vayan y párense frente a un espejo. El hecho de que ustedes estén vivos es el mayor milagro. Todo está en su lugar. Dios dispuso todas las cosas para nuestro deleite. Pero la gente decidió abandonarlo y seguir su propio camino y henos aquí pagando las consecuencias de la desobediencia.

Aprende a mirar éste mundo de forma diferente. Deja de ver solo hacia el frente, los lados o de voltear hacia atrás. Aprende a elevar tus mirada hacia el cielo. La inmensidad del universo es inconmensurable como Dios mismo. Toda esa grandeza habla de su personalidad. Es un Dios inteligente, él nos ama.

Todo lo que ocurre en éste planeta es un milagro. Cuando estudias a fondo como funciona tu cuerpo, los Ecosistemas, el Universo, los Planetas, la vida misma, todos ellos dan testimonio de sabiduría, de inteligencia, nada está de más.Todo está en su lugar debidamente, todo funciona como él lo dispuso. Quién no quiera ver a Dios es porque tiene un corazón terco, un corazón duro. A esa gente nadie la podrá convencer, su corazón está muy alejado de Dios, lo vituperan y no quieren saber de él.
Hubo gente en el pasado que ni aún viendo el poder de Dios  tuvieron temor de él, ni creyeron en él, ni le brindaron respeto. Lo desafiaron y pagaron con su vida.

CITAS:
Éxodo 5:2
http://la-santa-biblia.com/tnm/exodo-capitulo-5.html
.. Pero dijo Faraón: “¿Quién es Jehová, para que yo obedezca su voz y envíe a Israel? No conozco a Jehová en absoluto y, lo que es más, no voy a enviar a Israel”. ...

Éxodo 14
http://la-santa-biblia.com/tnm/exodo-capitulo-14.html

26Por fin Jehová dijo a Moisés: “Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas se vuelvan sobre los egipcios, sus carros de guerra y sus soldados de caballería”.27En seguida extendió Moisés su mano sobre el mar, y el mar empezó a volver a su estado normal al amanecer. Mientras tanto los egipcios huían para no encontrarse con él, pero Jehová sacudió a los egipcios, echándolos en medio del mar.28Y las aguas siguieron regresando. Finalmente cubrieron los carros de guerra y a los soldados de caballería que pertenecían a todas las fuerzas militares de Faraón y que habían entrado en el mar tras ellos. No se dejó que quedara ni siquiera uno solo de entre ellos.


Continuamos:

Cuando estudias la creación de Dios, toda la creación habla de él. Los animales dan Gloria a Jehová Dios. Pues ellos mismos le obedecen respetando los arreglos que Él mismo instituyo para ellos. Los Animales no se rebelan y le obedecen. Dan Gloria a Dios con su gracia, con el amor que despliegan con sus crías.
La vida es hermosa, el mundo está lleno de las obras de Jehová Dios. Quiten a Dios de su vida y la vida no tiene sentido.
No tiene sentido estar vivo, no tiene sentido no saber que haces aquí o porque existes.
Estando con Dios Todo tiene una razón.
Dios en su infinita misericordia se acuerda de que somos polvo.Y nos provee lo que necesitamos. Somos tan insignificantes comparados con la grandeza del infinito. Si lo pudiéramos comparar... tal vez diríamos que nosotros seríamos una minúscula arenita en la playa y todo nuestro  Universo sería nuestro sistema solar. Y me quedo corto. No somos nada. Nadie puede alargar un minuto de su vida. Nadie.
Quieren mas pruebas de que Jehová creó todo, pues bien. Existen miles, pero una que es significativa es ni nada más ni nada menos que la Luna.
Nadie había pensado que la Luna fuera tan importante para que subsistiera la vida en éste planeta.
Así como lo oyen. Sin la Luna no existiría la vida en la Tierra.
Toda las teorías humanas de una evolución se hacen polvo, de hecho, son menos que eso, por estar plagadas de tonterías absurdas.
Surgen mil preguntas que ningún CIENTÍFICO a tenido el valor de pararse aquí y llamarme mentiroso o refutar lo que expongo. Sigo desafiando a quién tenga la inteligencia de hacerlo de demostrar que estoy equivocado.Por que lo que yo enseño no es mío, todas las cosas cosas provienen de Dios. Porque la sabiduría le pertenece.


Cita:
Revelación 7:11-12
http://la-santa-biblia.com/tnm/revelacion-capitulo-7.html

11Y todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono y de los ancianos y de las cuatro criaturas vivientes, y cayeron sobre sus rostros delante del trono y adoraron a Dios,12 y dijeron: “¡Amén! La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fuerza [sean] a nuestro Dios para siempre jamás. Amén”

Continuamos:
Una de las preguntas sería:
¿Cómo pudo saber la Luna que tenía que tener una danza imparable alrededor de la Tierra para que de ese modo se reprodujera la Vida en la Tierra?
¿No me digan que también lo pensó la evolución?
El Orden es señal de Perfección, y eso mismo existe en nuestro Universo y nuestro Sistema Solar. Por ende en la relación Luna-Tierra. Luna-Tierra- Sol.
Sin esa intrincada relación CREADA por Dios no habría vida en éste planeta.

Mas preguntas.  Si es verdad que existe la Evolución: ¿Porque en la Luna Titán del Planeta Júpiter no se efectuó otra Evolución? Dado que han descubierto similares características con la Tierra.

http://www.taringa.net/posts/info/1072032/Petroleo-y-agua-en-las-lunas-de-Saturno.html

De inmediato saldrán con miles de excusas, para demostrar porque no se da la Evolución allá. Pero aquí saldrán a justificar la vida existente con estúpidas historietas.

Entre mas estudiamos, más pruebas apuntan y reafirman la creación de Dios, mismas que muchos que se consideran hombres "inteligentes"  amadores de la ciencia se rehúsan a creer o a darle valor alguno. Su Ego es más grande. Examinemos si lo que digo es cierto o no. Dejemos que sea la creación misma y hombres de Ciencia que sean quienes respondan:

NOTA: Por favor no confundir éste tema con el Creacionismo, el creacionismo no se compara ni remotamente con lo que a continuación vamos a analizar. Después de que lo analicen comprenderán porque lo digo.Lo que está en negritas es la cita Bíblica, y a continuación dejo mi análisis:

 Leemos los días creativos. Y deducimos lo siguiente:


Génesis Capítulo 1:

http://la-santa-biblia.com/tnm/genesis-capitulo-1.html
1En [el] principio Dios creó los cielos y la tierra.
 1.- En el Principio creo todo el universo.
No confundir con el primer día creativo. Éste"Principio" fué un capítulo aparte que detalla el libro de

Job Capítulo 38:
http://la-santa-biblia.com/tnm/job-capitulo-38.html

4¿Dónde te hallabas tú cuando yo fundé la tierra?Infórma[me], si de veras conoces el entendimiento.
5¿Quién fijó sus medidas, si acaso lo sabes,o quién extendió sobre ella el cordel de medir?
6¿En qué han sido hundidos sus pedestales con encajaduras,o quién colocó su piedra angular,
7cuando las estrellas de la mañana gozosamente clamaron a una,y todos los hijos de Dios empezaron a gritar en aplauso?

Seguimos:
El "Principio" entonces se le llama a la creación del Universo, así lo dispuso Dios.
Por otro lado Dios formó la tierra.¿Cuando fué eso? según las rocas que hablan de la edad de nuestro Sistema Solar y de la formación de la Tierra debió ocurrir hace aproximadamente hace 4 mil 500 millones de años terrestres.

Ahora veamos la historia de la creación de la vida en la Tierra:

2Ahora bien, resultaba que la tierra se hallaba sin forma y desierta y había oscuridad sobre la superficie de [la] profundidad acuosa; y la fuerza activa de Dios se movía de un lado a otro sobre la superficie de las aguas 3 Y Dios procedió a decir: “Llegue a haber luz”. Entonces llegó a haber luz.4 Después de eso Dios vio que la luz era buena, y efectuó Dios una división entre la luz y la oscuridad.5 Y Dios empezó a llamar a la luz Día, pero a la oscuridad llamó Noche. Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día primero.
2.- El primer DÍA  CREATIVO se comprende que establece la rotación terrestre, es lo que conocemos como día y noche. ¿Porque digo eso? Porque la tierra estaba sin forma, desierta, oscura.
Cabe notar que aquí habla de dos días distintos, uno es el día creativo y otro es el nuevo día terrestre que acaba de instituir.
Cuidado de no extraviarse. Aquí NO habla de crear el Sol, él Sol ya existía. ¿Porque digo eso? Es muy simple. Para que existiera la Tierra tenía que haber existido el Sol antes. Ademas el segundo versículo habla de que la Tierra ya existía. Y la describe. Por lo que dice el relato se comprende perfectamente que si la Tierra no giraba no había división alguna como ahora la conocemos, movimiento de rotación Día y Noche. Aquí se deduce sin lugar a dudas que Jehová Dios estableció la rotación de la tierra. Cabe hacer notar los siguiente: Hoy han estudiado que la tierra sin la Luna giraba mucho mas rápido que en la actualidad.¿Porque señalo eso? Porque la ciencia misma reconoce que primero llegó a existir la Tierra y después llegó a existir la Luna como ahora está, lo sorprendente es que el relato Bíblico lo señala con claridad. Sigamos

6 Y Dios pasó a decir: “Llegue a haber una expansión en medio de las aguas, y ocurra un dividir entre las aguas y las aguas”. 7 Entonces Dios procedió a hacer la expansión y a hacer una división entre las aguas que deberían estar debajo de la expansión y las aguas que deberían estar sobre la expansión. Y llegó a ser así. 8 Y Dios empezó a llamar a la expansión Cielo. Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día segundo.
3.- El día tercero Dios crea la atmósfera, cuando señala que debería de haber una división entre las aguas, es lógico pensar que rodeo la tierra con nubes, preparo las condiciones para la vida. El estudio que ha hecho el hombre en la tierra con la Ciencia de la Geología a descubierto que así fué, tal como lo relata Génesis, así fueron sucediendo las cosas. La atmósfera prepararía las condiciones propicias para sustentar la vida en la tierra, sin atmósfera no habría vida.
Ni siquiera pensar en una Evolución. ¡Vamos!Son tantos eventos tan importantes e intrincados que nadie puede imaginar que hayan resultado de accidentes evolutivos.Tan solo pensarlo suena un absurdo.
Cabe señalar ademas, que al parecer una enorme cantidad de agua se quedó suspendida en la atmósfera.

9 Y Dios pasó a decir: “Que las aguas [que están] debajo de los cielos se reúnan en un mismo lugar y aparezca lo seco”. Y llegó a ser así. 10 Y Dios empezó a llamar a lo seco Tierra, pero a la reunión de aguas llamó Mares. Además, vio Dios que [era] bueno. 11 Y pasó Dios a decir: “Haga brotar la tierra hierba, vegetación que dé semilla, árboles frutales que lleven fruto según sus géneros, cuya semilla esté en él, sobre la tierra”. Y llegó a ser así.12 Y la tierra empezó a producir hierba, vegetación que da semilla según su género y árboles que llevan fruto, cuya semilla está en él según su género. Entonces Dios vio que [era] bueno. 13 Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día tercero.
4.- Se han descubierto como verán en los siguientes videos, que los microorganismo primeros que poblaron la tierra desarrollaron la función de la fotosíntesis. Tiene sentido. La tierra estaba llena de gases tóxicos que harían imposible la vida. Las plantas y otras bacterias empezaron a limpiar la atmósfera haciéndola rica en Oxígeno. Desde que Dios instituyó la reproducción de cada planta según su especie y según su género se mantenido vigente por millones de años, sin ellas la vida no podría existir. Ésta función se desarrolló por millones de años hasta que  el hombre metió mano para alterar el arreglo de Dios... 
Pero si las dejamos solitas sin alterarlas o destruirlas ellas vuelven hacer el trabajo que Dios les encomendó.


14 Y Dios pasó a decir: “Llegue a haber lumbreras en la expansión de los cielos para hacer una división entre el día y la noche; y tienen que servir de señales y para estaciones y para días y años.15 Y tienen que servir de lumbreras en la expansión de los cielos para brillar sobre la tierra”. Y llegó a ser así. 16 Y Dios procedió a hacer las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para dominar el día y la lumbrera menor para dominar la noche, y también las estrellas.17 Así las puso Dios en la expansión de los cielos para brillar sobre la tierra,18 y para dominar de día y de noche y para hacer una división entre la luz y la oscuridad. Entonces vio Dios que [era] bueno.19 Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día cuarto.
Aquí en el cuarto Día es cuando Dios establece el arreglo más grandioso de ese día creativo.
Por lo que señalan éstas líneas Dios establece el movimiento de Traslación. Y además LA CREACIÓN DE LA LUNA. ¿De dónde viene la Luna? Algunos piensan que era un planeta perdido que chocó contra la tierra. YO NO CREÓ ESO. Si eso hubiera pasado hubiera destruido la atmósfera y las plantas.¿O si pasó eso? Alguien dice que llevamos 5 extinciones, no lo sé, habría que estudiar más.
Yo PIENSO, mi opinión personal, que era un planeta cercano a la tierra, recuerden que falta un planeta, a según...Aunque algo mas espeluznante parece cobrar vida para explicar el origen de la Luna, como veremos mas adelante en los videos. Primero Veamos si es verdad lo siguiente:

CITA:

Nos falta un Planeta ¿Dónde está?

( Publicado en Revista Creces, Octubre 1984 )
Hace 200 años que se postula la falta de un planeta en el sistema solar, concretamente entre Marte y Júpiter. Se piensa que si alguna vez existió realmente, una gran explosión lo transformó en miles de fragmentos algunos de los cuales habrían salido del sistema solar. Los astrónomos no aceptan hoy como probable su existencia remota, sin embargo, la discusión todavía no se ha agotado.
En nuestro sistema solar, entre las órbitas de los planetas Marte y Júpiter, parece existir una brecha, lo suficientemente grande para que pudiera ubicarse en ella, cómodamente, la órbita de otro planeta. Sin embargo, en esa zona sólo existe un enjambre de Pequeños Planetas (llamados también Asteroides o planetoides), verdaderos pedazos de roca de enorme tamaño que se mueven en torno al Sol en órbitas que siguen las leyes de Kepler. ¿Hubo alguna vez allí algún planeta que explotó y se desintegró, dando origen a los planetoides o, simplemente, nunca existió dicho planeta y el origen de los asteroides es otro? Difícil pregunta que tratan de responder los estudiosos del sistema solar y cuya respuesta, como un péndulo, parece oscilar entre una y otra posibilidad. Para entender mejor el problema, hagamos un poco de historia.

Un gran ausente
El 1766 el astrónomo Titius de Wittenberg publicó (en forma anónima) una relación curiosa que había observado entre las distancias al Sol de los planetas entonces conocidos del sistema solar. Esta relación se puede expresar así: si se forma la sucesión 0,3,6,12... en que cada número, salvo los dos primeros, es el doble del anterior, y en seguida se suma 4 a cada uno de los términos así obtenidos, dividiendo en seguida por 10, la serie de números que resulta corresponde, muy aproximadamente, a los radios medios de las órbitas de los planetas, expresadas en unidades astronómicas (distancia media Tierra-Sol). Todos los pasos mencionados, con sus resultados y las distancias reales observadas de los planetas, se muestran en la Tabla 1.
Pero entonces, saltaba a la vista, ¡faltaba un planeta! ¿Dónde estaba?
En 1772 el astrónomo alemán Johann Bode insistió en este mismo hecho y publicó el concepto como una ley, que pasó a llamarse la Ley de Bode (o también de Titius-Bode).
En 1781 un astrónomo inglés, Sir William Herschel, encontró el séptimo planeta, Urano, que estaba más allá de la órbita de Saturno, exactamente donde debería estar según la ley de Bode. Esto parecía confirmar la realidad de la Ley de Bode y, por lo tanto, daba mayor peso a la creencia de que entre Marte y Júpiter faltaba un planeta. Los astrónomos comenzaron a explorar el cielo en su búsqueda, e incluso se ofrecieron premios para el primero que lo encontrara. Durante veinte años no encontraron nada. Pero en 1801, casi por accidente, el astrónomo italiano Giuseppe Piazzi descubrió un nuevo planeta. (Ceres) que giraba en torno al Sol y estaba en la ubicación que según la Ley de Bode, le correspondía al planeta que faltaba. Pero había un problema: Ceres era increíblemente si se le comparaba con los otros planetas conocidos su órbita era más elíptica y más inclinada con respecto a la eclíptica que cualquiera de las órbitas de los otros planetas.

La teoría de la explosión
Un año más tarde aumentó la confusión, cuando se descubrió otro pequeño planeta. Pallas, que estaba en la misma zona y que también orbitaba en torno al Sol. El astrónomo alemán Wilhelm Olbers expuso entonces, por primera vez, la teoría de la explosión: en efecto, concluyó que tal vez existió un planeta más grande en esa posición, pero que explotó y que Ceres y Pallas eran simples fragmentos de ése planeta. Más aun, Olbers predijo que se iban a descubrir muchos otros fragmentos, con órbitas irregulares (como consecuencia de la explosión). El mismo descubrió otro más, Vesta, lo que confirmaba su teoría.
El astrónomo francés Lagrange fue más lejos, afirmando que las órbitas elongadas de los cometas podrían ser también un subproducto de esa explosión planetaria.
En los 160 años siguientes el tema se trató sólo ocasionalmente. Sin embargo, los astrónomos partidarios de la teoría de la explosión seguían encontrando evidencias que parecían afirmar su posición. Por ejemplo, en 1972, el astrónomo canadiense Michael Ovenden, de la Universidad de British Columbia, elucubró una ley de acuerdo con la cual el sistema solar había sido inestable sin un planeta entre Marte y Júpiter. Incluso determinó que el planeta faltante debió haber sido de tamaño gigante, más grande que todos los planetoides juntos. Esto significaría que la energía comprometida en la explosión debió haber sido enorme.
Muchos otros argumentos e hipótesis se han presentado en apoyo de esta teoría. Por ejemplo, se dice haber encontrado evidencia de que, hace 100 mil años o más, los restos de la explosión (excepto los pedazos que quedaron entre Marte y Júpiter) se destruyeron en choques contra Júpiter u otros planetas: que algunos de ellos habrían adquirido suficiente velocidad como para salir del sistema solar, pero que posteriormente habrían sido atraídos por su gravedad. Esto podría explicar el origen de los cometas, que vienen de increíbles distancias del Sol. Incluso se argumenta que, si se aplican a los cometas las leyes de la gravitación, se pueden calcular sus órbitas hacia atrás en el tiempo y que, al hacer estos cálculos, se llega a la conclusión de que todos los cometas se habrían originado en un punto común entre Marte y Júpiter, hace aproximadamente 4 millones de años. También se dice que el análisis de los meteoritos confirman la teoría de la explosión. Y finalmente se especula sugiriendo que esta explosión puede ser la causa de los cráteres de Marte y de la Luna.
Aceptemos por un momento que la teoría de la explosión es la correcta, e imaginemos este suceso catastrófico. Cuando ya los dinosaurios habían desaparecido y los primeros antecesores del hombre comenzaban a erguirse sobre sus pies (4 millones de años atrás), ocurrió la gran explosión. Por la cercanía del planeta gigante a la Tierra, dicha explosión debió producir una luz que por un tiempo iluminó más que el Sol. El planeta destruido esparció su masa en forma de escombros sólidos, líquidos y gaseosos, que viajaron en todas direcciones con una tremenda velocidad y fuerza. En unos pocos meses los restos de la explosión también alcanzaron la Tierra. El hombre primitivo contempló como, día y noche, por todas partes y durante muchas lunas, caían los meteoritos sobre la Tierra, mientras chorros de cometas pasaban raudos entre las estrellas. Los efectos duraron miles de años, hasta que, poco a poco, el Universo fue volviendo a su quietud. Pero, aun así, nuestro planeta, seguramente, no volvió a ser el mismo. Tal vez los efectos de la explosión provocaron cambios climáticos, marcando el fin de un período caliente e iniciando un nuevo período glacial.

El planeta que nunca existió
Pero, como dijimos anteriormente, no siempre se ha aceptado esta teoría como la verdadera y, aun más, no se la acepta en la actualidad. Ya en la época de Lagrange y de Olbers, el prestigioso astrónomo francés Pierre Laplace afirmaba que los cometas se producían por condensaciones de gas a enormes distancias del Sol; y argumentaba también que, si esa explosión se hubiera producido, la fuerza gravitacional de los otros planetas habría distorsionado la órbita de cualquier fragmento que quedara. Según él, el hecho de que Olbers hubiera encontrado a Vesta donde sus cálculos habían predicho, era una simple coincidencia.
Este punto de vista ganó mayor peso con el descubrimiento de dos nuevos planetas, Neptuno y Plutón, en 1846 y 1930, respectivamente.
La distancia esperada para un planeta ubicado después de Urano era, según la Ley de Bode, 38.8 unidades astronómicas. Pero Neptuno estaba a sólo 30.6. Y análogamente, para el planeta siguiente, la ley de Bode predecía 77.2 unidades astronómicas. Y en este caso la discrepancia fue aún mayor, ya que Plutón se encontró a 39.4 unidades astronómicas. Es decir que, después de todo ¡la ley de Bode no era una ley, y no había ningún motivo para esperar que entre Marte y Júpiter, a 2.8 unidades astronómicas del Sol, hubiera un planeta!
Ya alrededor de 1960 la mayor parte de los astrónomos profesionales opinaba que los miles de planetas que se habían ido descubriendo en torno al Sol en lo que se llamó el "Cinturón de Asteroides", eran parte de un planeta que nunca se llegó a formar, antes que restos de un planeta que hizo explosión.
Para entender mejor este punto de vista es necesario considerar por un momento lo que hoy se acepta como teoría del origen del sistema solar; la hipótesis nebular. Miles de millones de años atrás, en un punto del espacio, una nube de gas y polvo interestelar comenzó a contraerse, formando una "nebulosa solar primitiva" (por este mismo proceso se forman las estrellas). Por su propia gravitación, esta nebulosa se siguió contrayendo, al mismo tiempo que, debido a la rotación, se transformaba en un disco. La contracción hizo que en el centro se aglomerara la mayor parte de la masa, formando el proto-Sol. Se estima que a medida que avanzaba la contracción, pueden haber ido quedando atrás anillos de gas y polvo, de distribución irregular, con aglomeraciones adicionales. Estas aglomeraciones deben haber ido creciendo desde el tamaño milimétrico inicial, hasta kilómetros y luego miles de kilómetros. Los cuerpos intermedios de un tamaño de cientos de kilómetros, se designan con el nombre de planetesimales. Estos planetesimales finalmente, se habrían combinado por efecto de la fuerza de gravedad, para formar los proto-planetas que luego se siguieron contrayendo hasta transformarse en los planetas actuales. Esta teoría conocida como teoría de la acreción (aumento, aglomeración) se basa en el hecho de que el polvo tiene una propiedad esencial, la adherencia de sus partículas entre si en el momento de un choque.
¿Cómo se explican los asteroides en esta hipótesis? Posiblemente entre proto-Marte y proto-Júpiter existió una zona menos densa de la nebulosa solar, en la cual no se pudo formar un solo cuerpo grande (o proto-planeta), sino solamente innumerables consideraciones menores. Por otra parte, proto-Júpiter debe haber llegado a ser tan masivo que debe haber perturbado una gran región del espacio en torno suyo. Los planetesimales de esa región deben haber sido desviados en órbitas excéntricas, produciéndose choque a gran velocidad. De este modo se produjo su fractura llegando algunos a ser fragmentos del orden de un kilómetro; en tanto que otros, que no sufrieron colisiones, o que sufrieron menos, son del tamaño de algunos de los satélites naturales de los planetas. De los miles de asteroides conocidos, sólo unos 6 miden más de 300 km de un extremo a otro.
En cuanto a los cometas, se acepta hoy día que hay cientos de millones de ellos, en estado incipiente, que rodean el sistema solar en una esfera de unas 50 000 unidades astronómicas (casi un año luz) de radio. Esta esfera se conoce como la "nube de cometas" de Oort (en honor del astrónomo holandés que propuso la teoría en 1950). La masa total de esta nube es sólo entre 10 y 100 veces la masa de la Tierra. Ocasionalmente uno de los cometas incipientes deja la nube, tal vez por la acción gravitacional de una estrella cercana que perturba el conjunto, y el cometa se aproxima al Sol. Su órbita es una larga elipse, de gran excentricidad. Como la nube de Oort es esférica, los cometas pueden acercarse al Sol desde cualquier ángulo.

¿Y el futuro?
En resumen, la teoría más aceptada hoy día es la teoría de la aglomeración. La ley de Bode está totalmente desacreditada, ya que, si Neptuno y Plutón se hubieran conocido en el momento en que se formuló, nunca se hubiera enunciado. Se considera, además, que hay muchas evidencias en contra de la hipótesis de la explosión y que no hay ninguna necesidad conceptual de que los predecesores de los asteroides sean cuerpos de gran tamaño. Lo más probable es que se generen por un proceso continuo de interacción mediante colisiones en el que compiten la desintegración y la acreción, con un resultado neto de aumento en el número. Pero esto implica que están en un proceso de evolución, que eventualmente puede concentrar la mayor parte de su masa en uno o unos pocos cuerpos. Aún ahora casi el 80% de la masa total del cinturón de asteroides corresponde a los cuatro cuerpos mayores, Ceres, Pallas, Juno y Vesta.
Para terminar, podemos citar unas palabras escritas por Evry Schatzman, , astrónomo francés autor de numerosos e interesantes libros.
"Las teorías nuevas se multiplican. La crítica hace aparecer sus cualidades y defectos. Sus aspectos positivos son entonces puntos de partida para nuevos perfeccionamientos. En este curso del pensamiento, la imaginación desempeña un papel decisivo, asociando entre sí, diversos procesos, y estableciendo vínculos entre fenómenos dispares. Sin embargo, no debemos pensar que ya que se ha aportado una solución definitiva al problema del origen y evolución de los mundos. Entre las muchas teorías contradictorias es bastante difícil hacer una elección, porque faltan demasiados eslabones en el conocimiento. Sólo una paciente investigación permitirá reconstruir la continuidad de los fenómenos naturales, pero no debemos titubear en el reconocimiento de nuestra ignorancia y repetir la frase prudente, sabia y reflexiva de Galileo: "No lo sé` ".

Continuamos:
¿Bien pudiera ser ese planeta que falta la Luna?. No lo sé con certeza, pero me parece que sí es, ¿o tal vez la Luna la trajeron de otro lado?.
 Si no existiera la Luna ¿que pasaría? No existiría la vida en la tierra.
Tal vez por eso en un principio el clima en la tierra era diferente a lo que fué después de la creación de la Luna, digo Creación aunque ya existía, debí decir la Creación del trabajo que desempeña la Luna con respecto a la Tierra, y no solo eso, el Sol también desempeña una importante papel para mantener la vida aquí en la Tierra. Si la Tierra estuviera mas cerca del Sol estaríamos fritos, si estuviera mas lejos estaríamos congelados. Estamos en el justo medio.  ¡Ha sí!, el Sol también desempeña un trabajo importante. No está la tierra a esa distancia por casualidad. No señor. Si estuviera mas lejos o mas cerca afectaría la vida en la Tierra, la inclinación de la Tierra, las mareas ocasionadas por la Luna y el Sol. Todo habla del trabajo inteligente de Dios.

A continuación dejo cinco videos que pueden ver de las últimas investigaciones de éste descubrimiento. Ademas de ver algunos detalles importantes que tiene que ver de cuando se creé apareció la Luna en la Tierra.

Duración de 1:09.16
AQUÍ DEJO EL ENLACE PARA QUE VEAN LOS VIDEOS DE FORMA CONTINÚA COMO SI FUERA UNA PELÍCULA:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLEED1A910DDA98A2F

AQUÍ DEJO PARTE DE LA INFORMACIÓN ESCRITA SI PREFIERES LEERLA 
http://www.lagranepoca.com/articles/2008/08/23/2326.html
http://www.lagranepoca.com/articles/2008/08/26/2341.html


Éste es el escrito del primer video únicamente

CITA:
La Luna ¿descomunal proyecto artificial?

Órbita, densidad, tamaño y relaciones gravitacionales son solo algunas de las anomalías selenitas que llevó a muchos científicos a pensar, que nuestro satélite no es natural

Leonardo Vintiñi - La Gran Época
Sab, 23 Ago 2008 09:08 +0000

«Estudiando el resto del sistema solar, llegamos a la conclusión de que la Luna no debería estar ahí»
Isaac Asimov

Presentada como una de las últimas tecnologías comerciales en cuanto a iluminación, las “Powermoon” están siendo utilizadas en construcciones, reparación de carreteras y tareas de rescate. Estos grandes globos de helio fabricados con un tejido translúcido son lo último en luz artificial, e intentan imitar las bondades de la luz lunar en exteriores. Se montan en cuestión de minutos, consumen lo mismo que una lámpara halógena, dan luz uniforme y “con sólo 4 de ellas se podría iluminar un campo de fútbol”.
Este nuevo artilugio humano puede dar nuevamente que pensar a los que alguna vez se enteraron de los misterios que encierran nuestro satélite “natural”. Y es que al parecer, si comenzamos a hacer un análisis de las cualidades físicas de aquel planetoide blanco que gira en torno a nuestra Tierra cada 28 días, notamos que más que natural, la Luna parece haber sido puesta en la bóveda celeste ex profeso.
¿Teoría absurda? Tal vez cabría reconsiderar el tema si recordamos la hipótesis expuesta ya por la década del 60´ por los científicos rusos Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, y avalada posteriormente por más investigaciones en el campo. Dicha hipótesis cuenta con 8 postulados principales, llamados vulgarmente “misterios”, que analizan algunos de los puntos más asombrosos acerca del satélite hermano. Por cuestión de espacio y rigor científico dejaremos de lado la mayoría de las elucubraciones en cuanto a la naturaleza del astro para centrarnos en los dilemas concretos que continúan como un enigma para la ciencia actual.
1º misterio lunar: La luna antinatural o cambalache cósmico
Verdaderamente la órbita de traslación y tamaño del satélite selenita resultan físicamente casi imposible. Si fuera natural, se podría afirmar que es un muy raro capricho del cosmos. Esto se debe a que el tamaño de la Luna es una cuarta parte del de la Tierra, y físicamente, la relación de tamaños entre un planeta y su satélite es muchas veces menor. La Luna tiene una distancia a la Tierra tal que hace que ésta se aprecie igual en tamaño al Sol, pudiendo apreciar este raro fenómeno durante los eclipses lunares totales, donde la Luna tapa completamente a nuestra estrella. La misma imposibilidad matemática se da en relación al peso de ambos cuerpos celestes. Si la Luna fuese un cuerpo que en un momento determinado fue captado por la Tierra y adquirido una orbita natural, se esperaría, naturalmente, que ésta fuera elíptica. En cambio, la orbita selenita es asombrosamente circular.
2º misterio lunar: La curvatura inverosímil de la Luna
La increíble curvatura que posee la superficie lunar es inexplicable. No es un cuerpo redondo. Estudios geológicos concluyen que este planetoide es prácticamente una esfera hueca. Siendo así, los científicos no logran dilucidar cómo es que la Luna puede soportar esa extraña estructura sin romperse. Una explicación propuesta por los científicos citados es que la corteza lunar esté fabricada de un armazón duro de titanio. De hecho, se ha comprobado que la corteza y las rocas lunares poseen un extraordinario nivel de titanio. La capa de titanio estimada por los rusos Vasin y Sherbakov es de unos 30 Km de espesor.
3º misterio lunar: Los cráteres lunares
La explicación a la inmensa cantidad de cráteres de meteoritos en la Luna es conocida ampliamente: ésta carece de atmósfera. En la Tierra, la gran mayoría de los cuerpos espaciales que intentan penetrar se topan con kilómetros de atmósfera, que terminan por desintegrar al “invasor”. La Luna no tiene tal capacidad por lo que guarda en su superficie las cicatrices de todos los meteoritos que impactaron contra ella: cráteres de todos los tamaños. Lo que sí resulta inexplicable es la poca profundidad a la que pudieron penetrar dichos cuerpos. Es como si realmente una capa de materia extremadamente resistente no permitiera la penetración de meteoritos al centro del satélite. Incluso cráteres de 150 kilómetros de diámetro no superan en la Luna los 4 kilómetros de profundidad. Esta singularidad es inexplicable con las observaciones normales, donde se estima que deberían existir cráteres de por lo menos 50 kilómetros de profundidad.
4º misterio lunar: Los mares lunares
¿Cómo se formaron los llamados “mares lunares”? Estas gigantes extensiones de lava endurecida que parecen provenir del interior de la Luna se podrían explicar fácilmente en un planeta caliente con un interior líquido, que emerge cuando impacta un meteorito. Pero físicamente hubiera sido mucho más probable que la Luna, por su tamaño, haya sido siempre un cuerpo frío. Otro misterio es su distribución. ¿Por qué un 80% de los mares lunares se encuentran en el lado derecho de la Luna?
5º misterio lunar: Los mascones
La atracción gravitatoria sobre la superficie lunar no es homogénea. Este efecto ya había sido notado por la tripulación del vuelo Apolo VIII cuando sobrevolaban las zonas de los mares lunares. Mascones (proveniente de Mass Concentration), son sitios donde parece existir materia de mayor densidad, o bien, mayor cantidad de ésta. Este fenómeno esta relacionado íntimamente con los mares lunares, ubicándose los mascones debajo de estos.
6º misterio lunar: La asimetría geográfica
Un hecho bastante llamativo que aún no encuentra explicación es la asimetría geográfica de la superficie lunar. La famosa cara “oculta” de la luna posee muchos más cráteres, montañas y accidentes geográficos. Asimismo, como ya habíamos mencionado, la gran mayoría de los mares se encuentra del lado que podemos ver.
7º misterio lunar: La baja densidad de la Luna
Nuestro satélite posee el 60% de la densidad que la Tierra. Esto y varios estudios demuestran su inevitable oquedad. Aun más, varios científicos se han aventurado a postular que dicha oquedad es artificial. De hecho, según la disposición de las capas superficiales que se han logrado identificar, los científicos afirman que la Luna parece un planeta que fue formado “al revés”, lo que algunos utilizan como argumento del postulado del “vaciado artificial”.
8º misterio lunar: El origen
Tres fueron las teorías aceptadas convencionalmente para el origen lunar durante buena parte del siglo pasado. Actualmente, gran parte de la comunidad científica ha aceptado el origen artificial del planetoide selenita como una posibilidad no menos válida que las otras. Una de las teorías propone a la Luna como un desprendimiento de la Tierra. Pero las inmensas diferencias en cuanto a la naturaleza de ambos cuerpos hacen esta teoría casi insostenible. Otra posibilidad es que el cuerpo en cuestión se haya formado al mismo tiempo que la Tierra, de la misma nube de gas cósmico. Pero el razonamiento anterior es válido para esta misma propuesta, ya que ambos, la Tierra y la Luna, deberían tener composiciones al menos similares. La tercera teoría propone que en su viaje errante por el espacio, la Luna se topó con la atracción terrestre, la cual captó e hizo prisionera. El gran inconveniente de esta explicación reside en la órbita lunar, la cual es casi perfectamente circular y cíclica. De un fenómeno como éste (el de un satélite captado por un planeta) se espera una orbita muy excéntrica, o al menos algo elíptica.
La cuarta propuesta es la más increíble de todas, pero al menos podrían explicarse varias de las anomalías que presenta este astro, ya que al ser construido por seres dotados de inteligencia, la leyes físicas que la regulan no se aplicarían igual que para otros cuerpos celestes. Entonces cabe preguntarnos ¿Con qué fin podría haber sido construida la Luna de ser auténtica esta teoría? Existen, claro, varias explicaciones. Una de las más aceptadas actualmente dice que la Luna fue construida por una antigua humanidad, con la tecnología suficiente para llevar a cabo este descomunal proyecto, destinado principalmente a proveer luz nocturna. ¿Descabellado? Tal vez deberíamos contemplar cómo se ve una Powermoon recortada contra un cielo oscuro antes de arriesgar una carcajada.
Los misterios lunares propuestos por los científicos Vasín y Sherbakov son sólo algunas apreciaciones físicas reales de las anomalías que presenta la Luna. Existen además, muchos otros documentos fílmicos, fotográficos y estudios que ponen la piel de gallina a quienes se aventuran a pensar en la posibilidad de que nuestro satélite “natural”, no lo sea tanto.

Momentos después de que los astronautas de la misión Apolo XI colocaran el primer sismógrafo en la Luna el 20 de julio de 1969, la Dirección Nacional de Aeronáutica y el Espacio -NASA- registró los primeros movimientos sísmicos del satélite. Aunque eran de naturaleza leve, los científicos se preguntaban si dichos movimientos habían sido causados por la caída en la superficie del “Luna XV”, satélite soviético no tripulado que orbitaba la Luna al mismo tiempo que el Apolo llevaba a cabo su misión, y que terminó estrellándose en el casualmente llamado “Mar de la Crisis”. Pero más allá de la naturaleza del impacto, lo que desde un principio hasta el día de hoy ha llamado la atención a los equipos de investigación es la asombrosa durabilidad de estos fenómenos en el planetoide gris.
En la actualidad, muchos equipos de investigación están encausados en la tarea de interpretar las miles de horas de registro que tomaron los sismógrafos colocados durante el programa lunar Apolo. En esta serie de misiones (naves Apolo XI a XVI) se colocaron instrumentos de medición que transmitieron a la Tierra gran cantidad de datos, hasta su desconexión en 1977.
Según la investigación liderada por Yosio Nakamura, geofísico de la Universidad de Texas que actualmente estudia estos fenómenos, existe una especie de lunamotos (terremotos lunares) de pequeña magnitud que se originan a un promedio de 1000 kilómetros de la superficie lunar, lo cual es muy raro.
“Esa profundidad es superior a la de cualquier terremoto que vemos en la Tierra”, explica Catherine L. Johnson, geofísica del Instituto Scripps de Oceanografía. Aparte, estos pequeños sismos se dieron en el orden de varios por día, y la enorme mayoría en el lado visible de la Luna. Esta asimetría se agrega a una gran lista de las que posee nuestro satélite.
Clive R. Neal, catedrático de ingeniería civil y ciencias geológicas de la Universidad de Notre Dame, también investiga los datos del programa Apolo. Pudo comprobar la existencia de 28 fuertes sismos de poca profundidad (5,5 escala Ritcher), que curiosamente dejaban temblando a la Luna por más de 10 minutos. En la Tierra generalmente estas vibraciones no duran más de medio minuto. «La Luna resonaba como una campana», observó Neal. Innumerables investigaciones parecen indicar que nuestra Luna es un planetoide hueco, cuya estructura está formada al parecer por una sola pieza.
Estas curiosidades de nuestro satélite llevaron a elaborar hipótesis muy difíciles de asimilar para el bando conservador de los científicos.
Ya en la década de 1960, Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, de la Academia Soviética de Ciencias habían expuesto la hipótesis de que nuestro satélite fue en realidad construido indudablemente de manera artificial. Pese a lo risible que pareció esta idea en años pasados, numerosos informes de la NASA parecen confirmar los postulados de una luna artificial. Y no es para menos, ya que el satélite selenita posee las más raras características que se puedan encontrar en un cuerpo celeste: presenta varias asimetrías en sus caras(visible y oscura); los cráteres en la superficie no superan los 5 Km. de profundidad, por más que tengan un centenar de kilómetros de radio; su baja densidad y resonancia en temblores sólo dan lugar a que sea un planetoide hueco; su cuerpo es increíblemente combado (más de lo que la física pueda explicar); posee concentraciones de masa en puntos aislados debajo de la superficie; siendo un cuerpo frío tiene descomunales manchas (mares) de un material que hasta ahora los científicos suponen como lava; su órbita es casi perfectamente circular; su origen, hasta el momento es una teoría difícil de elaborar.
Todavía en la actualidad, claro, el origen incierto de la Luna genera polémica. De las tres o cuatro teorías más populares del siglo pasado, hoy los científicos aceptan una como la más probable: el origen por “colisión lenta”. Ésta intenta explicar cómo podría formarse un satélite a partir de fragmentos expulsados por un planeta de menor tamaño que la Tierra que colisiona con ésta.
Para comprobar el comportamiento dinámico de esta colisión, los laboratorios usan súper-ordenadores capaces de recrear gráficos con millones de variables posibles. Según los cálculos, la Luna sólo podría haberse formado si un cuerpo de un tamaño específico impactara la Tierra en un ángulo muy particular, liberando al espacio materiales capaces de agruparse en vez de caer nuevamente a la Tierra. Para esto se requeriría que el objeto impactante no se pulverizara produciendo ondas de choque, y que impactara a una velocidad de unos 15 km/seg., entre otras variables.
Pero aun habiéndonos ingeniado para recrear este complicado inicio, existirían todavía una gran variedad de secretos que no podemos explicar de la gran bola plateada.
Un ejemplo de esto es la nube de partículas de polvo cargadas magnéticamente que constantemente se desplaza con la luz del día, justo en la línea del suelo que separa el día y la noche lunar. Esta débil “tormenta magnética” que permaneció como un fenómeno olvidado sin confirmar durante el programa Apolo, fue estudiada a principios de este año. Incluso esto puede haber creado la mayoría de los fenómenos que se identifican como “fenómenos lunares transitorios” o LTP por sus siglas en inglés (lunar transient phenomena).
Por siglos, han existido informes de extrañas luces brillantes en la Luna, que muchos astrónomos arriesgaron como evidencia de vida inteligente. Incluso existen pruebas fotográficas de la NASA que se identifican como LTP. Timothy Stubbs, de la División de Exploración del Sistema Solar del Centro Goddard para Vuelos Espaciales, dice en referencia al tema, que el efecto de la pared de polvo no está definido: podría ser diáfana, invisible e inofensiva; o bien podría representar un problema real, inmovilizando los trajes espaciales, cubriendo superficies y causando recalentamiento en los equipos. “Aún tenemos mucho que aprender acerca de la Luna”, dice Stubbs......

....Otro dato para tener en cuenta a la hora de medir la influencia humana en el espacio, es que sin nuestro satélite, la vida en la Tierra sería simplemente imposible. La Luna sirve como un “ancla gravitacional” que no permite que nuestro planeta gire alocadamente, con días de 6 horas, inviernos insoportables o veranos infernales. Es por eso que, sabiendo que la Luna se está alejando algunos milímetros por año de la Tierra, algunos científicos incluso han comenzado a bosquejar ideas para mantener la estabilidad terrestre. Alexander Eivian, de la Universidad de Iowa, Estados Unidos, sugirió secuestrar una de las lunas de Júpiter (Europa) y colocarla en nuestra órbita -la luna propuesta, es lo suficientemente grande para realizar el trabajo a la perfección-. Este poder (el de manipular cuerpos de nuestro sistema solar) es un claro ejemplo de la influencia que puede ejercer el hombre en el espacio en escasos años. Siendo así, nos queda el replanteo de cuán imposible es que una civilización como la nuestra, nacida hace unos cuantos miles de años, pudiera poseer la capacidad para encender, en lo alto del firmamento, una “gran lámpara cósmica”.


Continuamos:



Análisis de lo que sabemos de la Luna y las diversas hipótesis y el cuestionamiento de su existencia, su existencia rebasa a la existencia de la edad del sistema Solar. Algunas rocas son mas viejas que el sistema solar. La Luna tiene una órbita circular casi perfecta. Algo que no debería de ser. La Luna al parecer esta hueca, si tuviera en peso la masa que ostenta ahora no se comportaría como lo hace hoy día.



Lo que el mundo ha experimentado en el siglo XX ¿Porque la obsesión por ir a la Luna?



Lo que vieron en 1968 en la Luna Nota: no puedo afirmar si el video es auténtico.









Si no tuviéramos la Luna - Video 1 de 5



Si no tuviéramos la Luna - Video 2 de 5



Si no tuviéramos la Luna - Video 3 de 5
Muestra que pasaría si la Luna no trabajara como lo hace y el descubrimiento de Plancton y las rocas mas antiguas en el planeta. Si no estuviera la Luna el clima en la tierra sería un caos y la vida en la tierra sería escasa.


Si no tuviéramos la Luna - Video 4 de 5


Si no tuviéramos la Luna - Video 5 de 5

Continuamos

Bueno hasta aquí todo esta todo muy bien, pero ahora viene cosas mas sorprendentes...
Los nuevos descubrimientos  de la Luna

LA LUNA TIENE UNA ÓRBITA REDONDA SE CREE QUE ES UN SATÉLITE ARTIFICIAL

Tiene un sistema de defensa en los Mares de la Luna, nunca caen Meteoritos ahí.
El Lado oscura de la Luna está lleno de impactos creen que Alguien la Trajo.





Es un video de mala calidad, la música de fondo es molesta, el tipo que entrevista parece que tiene maldita urgencia, y el tipo que explica, es un imbécil que anda desesperado por contar... Pero el análisis es muy bueno.







Análisis de algunas características de la Luna y de algunas hipótesis de su origen.


Continuamos:
Es obvio que la Luna no está ahí por casualidad, Dios dispuso las cosas de ese modo. Ella es la prueba mas enorme de que está puesta por Dios, sin ella no existiría vida en la tierra.
La estúpida teoría evolutiva se va al excusado.
El personal docente de todas las escuelas tiene que quitar de los libros de texto esa teoría estúpida evolutiva.
Quiero aclarar que el estudio es mas extenso, les he dejado básicamente una sinopsis de lo que trata mi libro.Existen mil preguntas mas y un estudio extenso de cada día creativo que, comparado con los descubrimientos de la Estratigrafía, la Geología y la Paleontología determina la veracidad del relato bíblico.
A continuación les dejó las preguntas que Jehová le hace a Job. Preguntas interesantes que ratifican que él es el creador. Que lo sepa leer el que entienda. Existen más pistas que relatan hechos que se adelantan por muchos siglos de conocimiento humano acerca de la tierra y los seres vivos:


Enlace con audio si no quieres leer:
Job Capítulo 38
http://la-santa-biblia.com/tnm/job-capitulo-38.html

CITA:


1Y Jehová procedió a responder a Job desde la tempestad de viento y decir:

“¿Quién es este que está oscureciendo el consejo con palabras sin conocimiento?

Cíñete los lomos, por favor, como hombre físicamente capacitado,y déjame interrogarte, y tú dame informe.

¿Dónde te hallabas tú cuando yo fundé la tierra? Infórma[me], si de veras conoces el entendimiento.

¿Quién fijó sus medidas, si acaso lo sabes, o quién extendió sobre ella el cordel de medir?

¿En qué han sido hundidos sus pedestales con encajaduras, o quién colocó su piedra angular,

cuando las estrellas de la mañana gozosamente clamaron a una, y todos los hijos de Dios empezaron a gritar en aplauso?

¿Y [quién] con puertas puso barricada al mar, el cual empezó a salir como cuando irrumpió de la matriz;

cuando puse la nube por su vestido y densas tinieblas por su pañal,

10 y procedí a dividir mi disposición reglamentaria sobre él y a colocar una barra y puertas,

11 y pasé a decir: ‘Hasta aquí puedes venir, y no más allá; y aquí quedan limitadas tus orgullosas olas’?

12 ¿Fue desde tus días en adelante cuando diste órdenes a la mañana? ¿Hiciste tú que el alba conociera su lugar,

13 que se asiera de las extremidades de la tierra, para que los inicuos fueran sacudidos de ella?

14 Se transforma como barro bajo un sello, y las cosas toman su puesto como en la ropa.

15 Y de los inicuos se retiene su luz, y el mismísimo brazo elevado llega a ser quebrado.

16 ¿Has llegado tú hasta las fuentes del mar, o en exploración de la profundidad acuosa has andado de una parte a otra?

17 ¿Te han sido descubiertas las puertas de la muerte, o puedes ver las puertas de la sombra profunda?

18 ¿Has considerado inteligentemente los anchos espacios de la tierra? Infórmalo, si has llegado a saberlo todo.

19 ¿Dónde, pues, está el camino hacia donde reside la luz? En cuanto a la oscuridad, ¿dónde, pues, está su lugar,

20 para que la lleves hasta su límite, y para que entiendas las veredas que van a su casa?

21 ¿Has llegado a saber, porque en aquel tiempo nacías, y [porque] en cuanto a número tus días son muchos?

22 ¿Has entrado en los almacenes de la nieve, o ves siquiera los almacenes del granizo,

23 que yo he retenido para el tiempo de angustia, para el día de pelea y guerra?

24 ¿Dónde, pues, está el camino por el cual se distribuye la luz, [y] el viento del este se esparce sobre la tierra?

25 ¿Quién ha dividido un canal para la inundación y un camino para el tronador nubarrón de tempestad,

26 para hacer llover sobre la tierra donde no hay hombre, [sobre] el desierto en el cual no hay hombre terrestre,

27 para satisfacer lugares azotados por tempestades y desolados, y hacer brotar el crecimiento de hierba?

28 ¿Existe padre para la lluvia?, ¿o quién dio a luz las gotas del rocío?

29 ¿Del vientre de quién realmente sale el hielo? Y en cuanto a la escarcha del cielo, ¿quién en realidad la hace nacer?

30 Las aguas mismas se mantienen escondidas como por piedra, y la superficie de la profundidad acuosa se hace compacta.

31 ¿Puedes tú atar firmemente las ligaduras de la constelación Kimá,o puedes desatar las cuerdas mismas de la constelación Kesil?

32 ¿Puedes hacer salir la constelación Mazarot a su tiempo señalado? Y en cuanto a la constelación Ash al lado de sus hijos, ¿puedes conducirlos?

33 ¿Has llegado a conocer los estatutos de los cielos, o podrías tú poner su autoridad en la tierra?

34 ¿Puedes alzar tu voz siquiera a la nube, para que una masa agitada de agua misma te cubra?

35 ¿Puedes enviar relámpagos para que vayan y te digan: ‘¡Aquí estamos!’?

36 ¿Quién puso sabiduría en las capas de las nubes,o quién dio entendimiento al fenómeno celeste?

37 ¿Quién puede, con exactitud, numerar las nubes con sabiduría?, o los jarros de agua del cielo... ¿quién [los] puede volcar,

38 cuando el polvo se derrama como en una masa fundida, y los mismísimos terrones se pegan unos a otros?

39 ¿Puedes tú cazar presa para un león mismo, y puedes satisfacer el vivo apetito de leones jóvenes,

40 cuando se agazapan en los escondites,[o] se quedan echados en la guarida para estar al acecho?

41 ¿Quién le prepara al cuervo su alimento cuando sus propios polluelos claman a Dios por ayuda, [cuando] siguen errantes porque no hay nada de comer?


Continuamos:
En los siguientes capítulos Dios sigue haciendo preguntas a Job Capítulo 39,
http://la-santa-biblia.com/tnm/job-capitulo-39.html


 ¿algún escéptico se atreverá a responderlas o desafiarlo?


Job Capítulo 40
http://la-santa-biblia.com/tnm/job-capitulo-40.html
CITA:

1Y Jehová procedió a responder a Job y decir:

“¿Debiera contender de manera alguna un señalador de faltas con el Todopoderoso? Contéstelo el que censura a Dios mismo”.

Y Job pasó a responder a Jehová y decir:

“¡Mira! He llegado a ser de poca importancia. ¿Qué te responderé? Mi mano he puesto sobre mi boca.

Una vez he hablado, y ciertamente no contestaré; y dos veces, y ciertamente no añadiré nada”.

Y Jehová pasó a responder a Job desde la tempestad de viento y decir:

“Cíñete los lomos, por favor, como hombre físicamente capacitado; yo te interrogaré, y tú dame informe.

Realmente, ¿invalidarás tú mi justicia?¿Me pronunciarás inicuo para que tú tengas razón?

¿O tienes tú un brazo como el del Dios [verdadero], y con una voz como la de él puedes hacer que truene?

10 Engalánate, por favor, con superioridad y alteza; y vístete, sí, de dignidad y esplendor.

11 Deja fluir los furiosos estallidos de tu cólera, y mira a todo altivo y rebájalo.

12 Mira a todo altivo, humíllalo, y pisotea a los inicuos allí mismo donde están.

13 Escóndelos juntos en el polvo, véndales los rostros mismos en el lugar escondido,

14 y yo, aun yo, te encomiaré, porque tu mano derecha puede salvarte.


Nota:
Isaac Newton escribió mas cosas acerca de Dios que de sus descubrimientos científicos. Éstos manuscritos no los quieren publicar porque en ellos desenmascara a los religiosos hipócritas. Pero curiosamente  también ha sido atacado por la ciencia y han querido ridiculizar su conocimiento. El mismo que fue dado por Dios.

Existen mucho conocimiento perdido. Ésta es la punta del iceberg, Dios predijo que en éstos tiempos el conocimiento se haría abundante y eso mismo está sucediendo.

Daniel Capítulo 12
http://la-santa-biblia.com/tnm/daniel-capitulo-12.html
CITA:
4”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo de[l] fin. Muchos discurrirán, y el [verdadero] conocimiento se hará abundante”.

Continuamos:
Hay muchas mas cosas que iré trayendo, tal vez nunca alcance a publicar mis libros y prefiero ir dejando lo que he aprendido.
Realmente inspira temor cuando descubres lo que es Dios, por eso los israelitas prefirieron que Moisés hablara con Dios, porque tenían miedo de morir cuando él les hablaba. Humíllate ante Dios y pídele sabiduría. Él, Jehová Dios, es un Dios que inspira respeto y temor.

Deutoronomio: Capítulo 28 La Santa Biblia
http://la-santa-biblia.com/tnm/deuteronomio-capitulo-28.html

58 "Si no tienes cuidado de poner por obra todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro, para que temas este nombre glorioso e inspirador de temor: aun Jehová, tu Dios, 59 entonces Jehová ciertamente hará que tus plagas y las plagas de tu prole sean especialmente severas, plagas grandes y duraderas, y enfermedades malignas y duraderas.

60 Y él verdaderamente hará volver sobre ti todas las dolencias de Egipto ante las cuales te asustaste, y ciertamente quedarán pegadas a ti.

61 También, cualquier enfermedad y cualquier plaga que no está escrita en el libro de esta ley, Jehová las hará venir sobre ti hasta que hayas sido aniquilado.

62 Y ustedes verdaderamente quedarán con muy pocas personas en número, aunque hayan llegado a ser como las estrellas de los cielos por multitud, porque no escuchaste la voz de Jehová tu Dios.

63  ”Y tiene que suceder que tal como Jehová se alborozó sobre ustedes para hacerles bien y para multiplicarlos, así se alborozará Jehová sobre ustedes para destruirlos y para aniquilarlos; y simplemente serán arrancados de sobre el suelo al cual vas para tomar posesión de él.


64 ”Y Jehová ciertamente te esparcirá entre todos los pueblos desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de la tierra, y allí tendrás que servir a otros dioses que no has conocido, ni tú ni tus antepasados, madera y piedra. 65 Y entre aquellas naciones no tendrás desahogo, ni resultará haber lugar de descanso para la planta de tu pie; y Jehová verdaderamente te dará allí un corazón trémulo y un desfallecimiento de los ojos y desesperación del alma.

66 Y ciertamente estarás en el mayor peligro por tu vida, y noche y día estarás lleno de pavor, y no estarás seguro de tu vida.

67 Por la mañana dirás: ‘¡Que fuera la tarde!’, y por la tarde dirás: ‘¡Que fuera la mañana!’, a causa del pavor de tu corazón que te tendrá lleno de pavor y a causa de la vista que con tus ojos verás.

68 Y Jehová ciertamente te hará volver a Egipto en naves por el camino acerca del cual te he dicho: ‘Nunca volverás a verlo’, y ustedes tendrán que venderse allí a tus enemigos como esclavos y siervas, pero no habrá comprador”.


Acertixo:
¿Quién me puede negar que ésto que les advirtió les fué cumplido?...


ACERTIXO Noviembre 1 del año 2011

8 comentarios:

Shotgunster dijo...

¿por que eres tan terco para querer convencer a los demás de que tu tienes la razón? no tienes tolerancia con las demás opiniones. 

y en que pinche cabeza cabe que usar un vídeo de la película de indiana jones cuenta como prueba de la existencia de dios. no me jodas. es una película de steven spielberg, igual que jurassic park. que, con tu lógica eso prueba la existencia de los dinosaurios también, y caes en contradicciones.

acertixo dijo...

¿Leíste bien todo el tema? ¿Porque no nos explicas el origen de la Luna?
¿Sabes leer? Si no comprendes lo que lees te recomiendo tomes un curso de comprensión de la lectura. El video es una representación, ¿si comprende eso? ¿Porque lo use? Porque hay gente que carece de imaginación. Copia y pega dónde dice que use el video como prueba de la existencia de Dios.
Copia y pega ¿dónde he negado la existencia de los dinosaurios?
Aquí mismo en el blog hay un tema al respecto.
http://acertixo-extravaganza.blogspot.com/2011/08/las-eras-geologicas-como-empezo-la-vida.html


¿Cuál es la contradicción? señalala, tu estas confundido y asumes que fueron días creativos de 24 horas. Si leíste bien, explico que no tiene nada que ver con el creacionismo.
Si no viste los videos te invito a que lo hagas, y después nos explicas como es que Moisés supo que la Luna apareció después de formarse la Tierra.
Describió la formación de la Luna de la misma forma que hoy día han descubierto los científicos su aparición. Es decir la aparición de la Luna es posterior a la formación de la Tierra.
Espero que comprendas el alcance de ese y muchos otros hechos.
Quiero que uses la ciencia y nos expliques ¿cómo es que un hombre hace más de 3300 años sabía ésto? ¿Quién se lo dijo? Si no hay evidencia histórica en ninguna civilización de semejante información.
¿Ya comprendiste que el tema presentado no es tan simple como parece?
También contesta las preguntas que Dios le hace en la Biblia a Job. Si sabes un poco de geología tal vez podrás ilustrarnos.
Se ve simple lo que leíste pero implica mas preguntas que contestar. No pretendo forzar a nadie a creer en nada. Yo expongo los hechos están para análisis, hazlos pedazos con argumentos válidos y no con ataques viscerales. Saludos.

Gold1kuz dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1S5QlL8Q6Ok <----- cuéntame que parte de este documental no entendiste

Gold1kuz dijo...

No puedes poner a salfate como ejemplo, te pasaste, ni siquiera te lo voy a discutir, es ridículo.

acertixo dijo...

Deberías de poner a juicio la evidencia y no a la persona.
Son varios astrónomos y científicos quienes hicieron los 5 videos. Los otros videos no son evidencia, el argumento de los videos es lo que vale.
Pero hasta ahora nadie a negado lo expuesto, hay mas información que pondré en el siguiente tema. Saludos.

Lo del Documental expongo las dos caras de la moneda. Es una simple teoría de que la Tierra chocó con un meteorito, un cometa u otro planeta y bla, bla, bla.

Lo único malo es que no hay evidencia de tal colisión.
Ni en la tierra ni en la Luna


CITA:

http://www.lagranepoca.com/articles/2009/10/23/3751.html
"El viernes 9 de octubre, la NASA realizó una misión lunar con el objetivo de encontrar signos de agua en nuestro satélite, pero algo no resultó como se esperaba.La misión consistía en estrellar una nave espacial, llamada LCROSS, en la superficie lunar a una velocidad de 9.000 km/h para que el impacto provocara una nube de polvo de unos 10 km de alto que sería luego analizada en busca de hidrógeno.La primera parte de la misión –el impacto sobre el cráter Cabeus– se realizó según lo planeado. Pero para sorpresa de los científicos y decepción de las miles de personas que seguían la transmisión por Internet, la nube de polvo provocada por el impacto fue mucho menor que la calculada.La teoría con más fuerza para explicar el fallo de cálculo es que el suelo lunar es más duro de lo que se pensaba, lo que evitó que se formara una nube de polvo muy alta. “Me imagino que el suelo simplemente no respondió al impacto como esperábamos”, dijo al periódico inglés The Guardian Vincent Eke, un astrónomo de la Universidad de Durham que ayudó a la NASA a elegir el lugar del impacto.Esa extraña superficie lunarAunque los científicos de la NASA se mostraron algo desconcertados ante la respuesta del suelo lunar, muchos otros se esperaban que algo así sucediera. Siguiendo la hipótesis expuesta ya en la década del ’60 por los científicos rusos Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, la Luna no sería un satélite natural, sino un producto de una civilización humana anterior con un alto grado de desarrollo tecnológico y científico.Dichos científicos rusos postularon ocho “misterios” lunares que indicarían el origen artificial de la Luna. En particular, el tercer misterio analiza la poca profundidad de los cráteres de nuestro satélite. Como es bien conocido, la Luna no tiene atmósfera, lo que provoca que su superficie esté llena de cráteres de todos los tamaños, producto de la gran cantidad de impactos sufridos. Sin embargo, si bien existen cráteres de 150 km de diámetro, estos no superan los 4 km de profundidad; pero según cálculos similares a los que realizó la NASA para esta misión, un cráter de dicho diámetro debería tener una profundidad de por lo menos 50 km.La poca profundidad de los cráteres es una indicación de la dureza del suelo lunar, a la que Vasin y Sherbakov dedicaron otro de sus “misterios”. Estudios geológicos han determinado que la corteza y las rocas lunares poseen un extraordinario nivel de titanio; esto, sumado a la increíble curvatura que tiene la Luna –que solo se explicaría afirmando que el satélite es prácticamente una esfera hueca– llevó a los científicos rusos a la conclusión de que la corteza lunar está fabricada de un duro armazón de titanio. Según ellos, la capa de titanio estimada es de unos 30 km de espesor.Que esa gran esfera que gira alrededor de nuestro planeta no es un satélite natural, sino que fue construido por mentes pensantes, puede no ser fácil de aceptar inmediatamente, aunque así se resolverían la gran mayoría de las anomalías físicas que se nos presentan; entre ellas, por qué falló la misión de la NASA."

acertixo dijo...

Mi intención es dejar ambas caras de la moneda y después someter a escrutiño lo que dicen. La teoría de una colisión el mismo video la llama "un golpe de suerte" No la llama Ciencia.
Y lo que buscamos son hechos comprobables y no Golpes de suerte.

Anónimo dijo...

Lei todo, vi todos los videos y no entiendo porque dices que la luna es una prueba de la existencia de Dios. En la misma biblia habla de que creo dos lumbreras (el sol y la luna) y como sabes la luna no es como el sol, solo es un satelite que refleja la luz del sol en ciertos dias. Entonces esto demuestra que quien escribio la biblia tenia muy poco conocimiento cientifico. Y obviamente si la biblia tiene ese tipo de errores tan básicos significa que fue escrita por hombres comunes y no es de ninguna forma palabra de Dios. Por lo tanto ese simple error muestra que Dios no existe.

Anónimo dijo...

Y ni hablar de la platica con Job, ahi se demuestra mas todavia el descinocimiento total de Dios a cuestiones basicas, como creer que la nieve está en almacenes y el agua de lluvia en jarros. Todos estos pequeños detalles son los que hoy en dia dan pruebas de que quien escribió la biblia fue una persona con conocimientos cientificos muy bajos (de hace 2000 años) y no de un Dios a temporal. Por lo tanto Dios no existe.