lunes, 5 de marzo de 2012

ALGO MAS SOBRE LOS FRACTALES-QUE DICE JEHOVÁ-NO PUEDE HABER LEY SIN PROPÓSITO ALGUNO-ESQUEMA DE UN ESTUDIO


Leamos que es lo que Jehová está diciendo:



... Y Dios continuó dando a Salomón sabiduría y entendimiento en medida sumamente grande...
1 Reyes 4:29
.. Y la sabiduría de Salomón era más vasta que la sabiduría de todos los orientales y que toda la sabiduría de Egipto. ...
1 Reyes 4:30
... Y Jehová, por su parte, dio a Salomón sabiduría, tal como le había prometido; ...
1 Reyes 5:12
... Y todos los reyes de la tierra venían buscando el rostro de Salomón para oír su sabiduría, que el Dios [verdadero] había puesto en su corazón. ...
2 Crónicas 9:23
...  El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza...
Proverbios 1:7
... La sabiduría verdadera misma sigue clamando a gritos en la calle misma. En las plazas públicas sigue dando su voz. ...
Proverbios 1:20
... de modo que con tu oído prestes atención a la sabiduría, para que inclines tu corazón al discernimiento; ...
Proverbios 2:2
... Porque Jehová mismo da la sabiduría; procedentes de su boca hay conocimiento y discernimiento. ...
Proverbios 2:6
... Y para los rectos atesorará sabiduría práctica; para los que andan en integridad él es un escudo...
Proverbios 2:7
... Cuando la sabiduría entre en tu corazón y el conocimiento mismo se haga agradable a tu mismísima alma
la capacidad de pensar misma te vigilará, el discernimiento mismo te salvaguardará,...
Proverbios 2:10-11

Proverbios 1:
22“¿Hasta cuándo seguirán ustedes los inexpertos amando la inexperiencia, y [hasta cuándo] tendrán ustedes los burladores que desear para sí la burla consumada, y [hasta cuándo] seguirán ustedes los estúpidos odiando el conocimiento?
23 Vuélvanse ante mi censura. Entonces ciertamente haré que para ustedes salga burbujeando mi espíritu; ciertamente les daré a conocer mis palabras.
24 Porque he llamado, pero ustedes siguen rehusando; he extendido la mano, pero no hay nadie que preste atención,
25 y ustedes siguen descuidando todo mi consejo, y mi censura no han aceptado;
26 yo también, por mi parte, me reiré del propio desastre de ustedes, me mofaré cuando venga lo que los llena de pavor,
27 cuando lo que los llena de pavor venga justamente como una tempestad, y el propio desastre de ustedes llegue aquí justamente como un viento de tempestad, cuando la angustia y los tiempos difíciles les sobrevengan.
28 En aquel tiempo ellos seguirán llamándome, pero yo no responderé; seguirán buscándome, pero no me hallarán,
29 por razón de que odiaron el conocimiento, y no escogieron el temor de Jehová.
30 No consintieron en mi consejo; mostraron falta de respeto a toda mi censura.
31 De manera que comerán del fruto de su camino, y se hartarán de sus propios consejos.
33 En cuanto al que me escucha, él residirá en seguridad y estará libre del disturbio que se debe al pavor de la calamidad”.



... Entonces Moisés dijo: “En esto sabrán que Jehová me ha enviado a hacer todas estas obras, que no es de mi propio corazón": ...
Números 16:28

“Esto es lo que ha dicho Jehová: ‘Por razón de que los sirios han dicho: “Jehová es un Dios de montañas, y no es un Dios de llanuras bajas”, tendré que dar toda esta gran muchedumbre en tu mano, y ustedes ciertamente sabrán que yo soy Jehová’”. ...
1 Reyes 20:28

... Y ciertamente me engrandeceré y me santificaré y me daré a conocer delante de los ojos de muchas naciones; y tendrán que saber que yo soy Jehová.’ ...
Ezequiel 38:23

... ¡Mira! Las naciones son como una gota de un cubo; y como la capa tenue de polvo en la balanza han sido estimadas. ¡Mira! Él alza las islas mismas como simple [polvo] fino. ...
Isaías 40:15

... ‘Y ciertamente santificaré mi gran nombre, que estaba siendo profanado entre las naciones, que ustedes profanaron en medio de ellas; y las naciones tendrán que saber que yo soy Jehová —es la expresión del Señor Soberano Jehová—. ...
Ezequiel 36:23
Amén.

 Vamos a examinar las escrituras siguiendo con el estudio de los días creativos. Pero antes haré un breve comentario del tema anterior.

ALGO MAS SOBRE LOS FRACTALES




 Ya aprendimos que los fractales no son producto de la casualidad, ¿porqué? Porque no hay Escéptico, Ateo u hombre de Ciencia y de Shiensia  que me pueda decir ¿cuál fue el primer fractal?. No pueden hacerlo.
Los fractales dominan todo cuanto existe, están en la Naturaleza y en el Cosmos, por ahí un escéptico me trajo un libro de un matemático escéptico que a según, podía demostrar que los fractales son producto de la casualidad. Lo irónico del caso es que el señor tuvo que CREAR ese modelo matemático que es parcialmente un fractal y que se dispara en 256 posibilidades desiguales. Es decir, nunca se va a repetir en secuencia o con un patrón establecido como sucede en los fractales dentro de la Naturaleza. Siempre podrá ser una de 256 posibilidades parciales y eso solo la mitad. La otra mitad no alcanza a formarse nada. En pocas palabras no probo nada, mas bien sí, probó que para que existiera un fractal tendría que ser un matemático pero mucho mejor que él, con mas inteligencia y más ducho que él que ni siquiera pudo crear uno completo. Pero el fractal no se formó solo, el señor lo creó, ignoro como puede demostrar que es producto de la casualidad, siendo él su creador. No me extraña, ese tipo de razonamiento estúpido es propio de algunos escépticos. Aquí el enlace de ese estudio:



Otro detalle es que ellos reconocen las leyes que dominan el Universo, las llaman propiamente "Leyes Naturales" ¿Porqué? Porque actúan invariablemente siguiendo una conducta uniforme y constante.
Aquí vale la pena señalar que esas "Leyes Naturales" a mi juicio, pueden ser subjetivas ¿Por qué? Porque nadie las a podido comprobar en otros mundos con diferentes circunstancias. Es verdad que gobiernan nuestro mundo y hasta donde Dios nos ha dado la oportunidad de conocer. Pero sería aventurado decir que son absolutas en todo el Universo. Los son dentro del mundo que conocemos, y son válidas. El problema es que los Escépticos no pueden explicar como aparecieron esas leyes, ellos dicen que surgieron de la nada. Es totalmente FALSO, las leyes que ha hecho el hombre no han surgido de la nada. Las leyes que ha hecho el hombre cumplen un "PROPÓSITO" de la misma forma las leyes que dominan el Universo y la Naturaleza tienen un Propósito. Por lo tanto, la lógica da evidencia que debieron ser establecidas por una mente inteligente.


Ellos me juran y perjuran que fue por Evolución, aunque no puedan explicarlo. Es un absurdo. Ellos le tienen tanta fe a la Evolución, que han tenido el cinismo de celebrar un día en honor de su creador. Inconscientemente siguen las mismas técnicas de los religiosos. Y ahora le rinden culto a la Evolución como si fuera un Dios dador de vida, creador de fractales y muchas otras tonterías y estupideces. Cuando les pregunto, que diferencia es decir: "Las creo Dios", a decir: "Las creó la Evolución". Me dicen que mi Dios es intangible, por no contestar, que su teoría también lo es.

Es preferible salvar el Ego a que domine la razón. Así es como se comprende. En pocas palabras la Evolución ya es un "Mito o Leyenda" dentro del gremio Escéptico y Ateo. A cualquier cosa que no pueden explicar o razonar le cuelgan la bonita y ridícula historia o Leyenda de la Evolución. ¿Quiénes lo hacen? Gente preparada en las escuelas Universitarias y con títulos, a según, capacitadas para razonar la Ciencia y el estudio. ¡Bha! Como dijo Jesús: Guías ciegos es lo que son, como puede un ciego guiar a otro, irremediablemente irán a parar a un pozo. El pozo de la tontedad.

NO PUEDEN EXISTIR LEYES SIN "PROPÓSITO" ALGUNO






Los fractales domina toda la creación y fueron hechos con un "Propósito", siguen patrones establecidos que se repiten, obviamente cada espécimen dentro de la Naturaleza y del Cosmos tiene su propio fractal y sus patrones establecidos. Si fueran producto de la casualidad sembrarías peras y cosecharías sandías, siguiendo el lineamiento Escéptico. Pero no sucede así. Cada fractal en la Naturaleza se propaga de forma inteligente con el "Propósito" para el cual fue creado.
Lo que nunca van a poder explicar es:
¿Cómo es que los  fractales que existen en los vegetales, por mencionar algo, y en las frutas, se vinculó con otros seres vivos, para que dentro de su sistema digestivo funcionaran sin hacerles daño y les ayudará en su desarrollo?
¿Porque los seres vivos no consumen piedras por ejemplo?, Tierra, fuego o que sé yo.
Ya de por sí los fractales, en todo lo que existe, tienen diseños complicadísimos en su desarrollo y propósito, ahora imagínese vincularlos con los seres vivos que consumen vegetales, hierbas y frutas con cientos de ellos diseñados de forma diferente.¿Cómo explicar el propósito que desarrolla cada alimento para ciertas especies?¿Quién, cómo y cuando se impuso esa conexión? Tampoco van a poder explicar porque la mayoría de seres vivos tienen un sistema digestivo que está diseñado para procesar cierto tipo de alimento específico para su consumo. Son mas las interrogantes que surgen usando el "Mito o Leyenda" de la Evolución que las respuestas que puedan dar. El tema de los fractales es la estocada final a esa teoría torcida que salió de una mente ignorante. El señor carecía del suficiente conocimiento del que hoy disponemos. Yo no lo admiro, por su ignorancia, y por haber concluido erróneamente su fallida Teoría Evolutiva.  Se le admira por haber despertado la curiosidad en el estudio. De eso si tiene mérito, nada más.
Sigo retando, a quién tenga la inteligencia de hacerlo, que demuestre que los fractales son producto de la nada. Dúdolo.


ESQUEMA DE UN ESTUDIO





Nota: Traeré diferentes estudios ajenos a mi persona, cuando selecciono alguno de ellos, es porque busco el que se exprese de forma sencilla y que sea alinie a la evidencia encontrada. ¿Por qué dejo estudios ajenos? Por que algunos de los Ateos y Escépticos no creen en nada, si lo escribo parafraseando, vendrán a regalarme idioteces, y terminaré citando los estudios. Las citas que hago, no son un robo, son una referencia ajena a mi opinión, y busco las que sostengan evidencia científica. ¿Por qué copio y pego las citas? Para que la gente vea que no es solo mi opinión. ¿Porque hay algunos escépticos que me acusan de plagio? Porque obviamente son imbéciles. Cuando uno va a la escuela se nutre de diferentes información recopilada o citada de diferentes libros y autores. Si me acusan de plagio, equivale a que las escuelas le están robando el estudio a Newton, Einstein y a tanto genio. La escuela recopila información de diversas ciencias y selecciona las mas apropiadas para que el estudiante tenga una formación cultural y científica de las materias que estudia. Es exactamente lo que hago. A diferencia que yo conecto esa información con la Biblia y Dios. Ambas se complementan. Es el colmo que hasta ese grado de idioteces llegan ALGUNOS de los seudo-defensores de la Shiensia. Además mis estudios no tienen como propósito incentivar el odio, el racismo, la discriminación, ni buscan denigrar a ningún grupo religioso, Escéptico o Ateo. Si les llamo imbéciles, es porque algunos así se comportan como gente enferma mentalmente. Pueden leerlos en los twits que ALGUNOS de ellos me regalan. No son todos hago la aclaración. A esa cierta clase de imbéciles son los que van dirigidas algunos de mis comentarios.

Pensamiento de algunos Ateos y Escépticos estúpidos:¿Dónde he leído eso? -"voy derecho y no me quito" ¿En Dónde lo habré leído? ¿en dónde?

Imagen modificada por Acertixo.Origen de la imagen Original




Acertixito Marzo 5 del año 2012.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios te bendiga carnal , siempre me hecho una vuelta a tu foro , eres una herramienta de Dios para darnos cuenta de que el existe , y no nos desampara , que mal que aun hay gente que cree en la evolucion cuando ni pruebas hay de tal ,
seguire esperando con ancias tu historia cercana a la muerte y todo lo que viviste , realmente me intriga y llena de curiosidad que viviste ,
Un cordial saludo hermano.

Anónimo dijo...

demostración de la existencia de dios, premuras falsas = resultados erroneos