ESCÉPTICOS - LA SINRAZÓN

LOS ESCÉPTICOS LO NIEGAN TODO

                                                           ACERTIXO SE ENCUENTRA CON UN ESCÉPTICO




¿Que hay de nuevo en el mundo?

Existen cada día, numerosos grupos de gente inconforme.
Uno de estos grupos de personas  se hacen llamar escépticos, se abrazan de lo único que parece ser algo real para ellos, el de negarlo todo y por todo.
Niegan la Ciencia, las Universidades, estudios de especialistas en diferentes campos de Nutrición y Medicina.
Para ellos todo es mentira. Curiosamente al mismo tiempo que desdeñan estudios serios y científicos, por otro lado  abrazan la voz de un seudo doctor, e irónicamente a él si le creen.
Se apiñan en el Twitter para apoyar a su líder. Lo curiosos es que éste grupo no busca la verdad, la razón, o descubrir el fondo de un problema, aunque aparente ser real. Los domina la fidelidad, los ciega la amistad y se presentan deshonestos, con otros y consigo mismos.
¿Como puede una persona decirse escéptico ante tantas cosas? Uno de ellos dice que no creen en nada.
¡Vamos!, se concluye que ni en ellos mismos.
Lo único en lo que creen, es en crear mentiras, medias verdades, en fin, crean su propia fantasía.
Les doy el espacio para que demuestren que estoy equivocado, ya que me critican por creer en lo Ovnis, en la Física Cuántica, en la Acupuntura, en la Medicina occidental, en la Telepatía, en la Ingeniería Genética y en la Ciencia...
Los espero, por ahí salió una de ellas que dice que ella se encarga enseñar a la población. Me imagino que es hija de una maestra o es maestra. Espero que cumpla su palabra ya que el estúpido sistema de twitter me bloqueo después de mil mensajes... en unas horas. No sirve el Twitter... :)

Éste tema fué editado ya que lo puse y nunca me tome la molestia de editarlo..



22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué hay de nuevo en el mundo?

Un grupo de personas: "los escépticos". Son individuos que tienen como profesión y pasatiempo el negarlo todo y por todo. Niegan la ciencia, las universidades, los resultados de los estudios de especialistas en diferentes campos de la nutrición y la medicina.
Todo es mentira. Al mismo tiempo que desdeñan los estudios serios y científicos, hacen caso de la voz de un pseudodoctor, curiosamente, a él sí le creen. Se reunen por medio de Twitter para apoyar a su líder. Es curioso que este grupo no busque la verdad, la razón o el fondo de un problema que aparenta ser real. Los domina la fidelidad, los ciega la amistad y se presentan deshonestos, con otros y consigo mismos.

¿Cómo puede una persona llamarse escéptico ante tantas cosas? Incluso uno de ellos afirma que no cree en nada. ¡Vamos!, podemos concluir que no cren ni en sí mismos.
Lo único en lo que creen es en crear mentiras, medias verdades, en fin, crean su propia fantasía.

Les otorgo la palabra y un espacio para que demuestren que estoy equivocado. Me critican por creer en el fenómeno ovni, la Física cuántica, la acupuntura, la medicina occidental, la telepatía, la ingeniería Genética y la ciencia...

Los espero, por ahí salió una de ellas que dice que ella se encarga enseñar a la población (me imagino que es hija de una maestra o es maestra), espero que cumpla su palabra ya que el sistema de Twitter me bloqueó después de mil mensajes... en unas horas. No sirve el Twitter...

ACERTIXO dijo...

¡Vaya! cumpliste tu palabra. ¡Te felicito!
Gracias por esa excelente redacción que hiciste. Innegable que está mejor que lo que deje allá arriba.

Anónimo dijo...

Coincido con los comentarios de arriba, igualmente los escépticos se dejan llevar por un sentimentalismo que nace de ellos mismos, es decir critican a la gente que cree en Dios, pero no les puedes criticar su escepticismo por que piensan que están en lo correcto, su postura de antemano es negar todo, incluyendo si les das pruebas lo que de seguro negarian tambien, sera un transtorno de la mente ?

Anónimo dijo...

uyuyuy nada en la vida es cierto no hay una verdad absoluta todo es relativo pues yo digo ycreo en tres cosa fundamentales y eso si da sentido a mi vida
creo en la ciencia en la naturaleza y en la libertad

ACERTIXO dijo...

Anónimo dijo...
uyuyuy nada en la vida es cierto no hay una verdad absoluta todo es relativo pues yo digo y creo en tres cosa fundamentales y eso si da sentido a mi vida
creo en la ciencia en la naturaleza y en la libertad
21 de junio de 2012 10:02
Acertixo Responde:
Hablas como si ya hubieras comprobado que no existe una verdad absoluta. ¿Con qué autoridad, moral, jurídica o Científica afirmas eso? Ciencia significa=conocimiento, la naturaleza no es un ente pensante, sino un mecanismo desarrollado para actuar de forma cíclica y nada mas. ¿De que libertad hablas? cuando eres esclavo de ideas tan cerradas.Tus creencias no te pueden explicar que haces aquí en éste mundo, ni a donde vas, ni porque naciste.Hablas de libertad y estas caminando en tinieblas, esclavizado a la oscuridad de éste mundo, desprecias la luz y el verdadero conocimiento de Dios. Ni siquiera sabes que pasará cuando mueras. "Guías ciegos" los llamó Jesús Cristo.

tinosoft dijo...

No me considero escéptico porque cada conocimiento tiene algo de interesante que está en relación a muchas cosas, como por ejemplo la Astrología (no la versión de revistas) que mediante conocer hora, fecha y lugar de ncimiento de alguna persona denota la agradable exactitud de sus comportamientos, pensamientos y predicciones de toda una vida. Además de ser una gran caracterología demuestra a muchos escépticos que hay siempre un destino (presión externa) y una voluntad / libre albedrío (necesidad interna) como lo comentó einstein.

ACERTIXO dijo...

tinosoft dijo...
No me considero escéptico porque cada conocimiento tiene algo de interesante que está en relación a muchas cosas, como por ejemplo la Astrología

ACERTIXO RESPONDE:
Tiene razón, de alguna manera ciertas peculiaridades de la personalidad de la gente está ligada con la fecha en que nació. Es innegable.Tanto en oriente como occidente lo señalan y la personalidad de los individuos nacidos en ciertas fechas es similar. ¿Coincidencia? Difícilmente.Aunque difiero con la idea de un destino predeterminado.
Le envío un Saludo.
Acertixo

Anónimo dijo...

Esta página es de coña, ¿no?

Anónimo dijo...

Amigo, que no crean en Dios o Jesucriago, no significa que no respeten las creencias de aquellos que si creen, ademas q no crea no significa que de mi boca salga palabras impuras, no estoy alienada por nadie ni menos satanas, estas locoo!. Que no tenga el mismo punto de vista q tu, no significa que por eso satanas me rige mi vida, mis desiciiones y mis convicciones. Fucking drogado. Y dejame decirte que ODIO LA IGLESIA, sabes porq? Tannto que la proteges y te enojas porq hablen mal de ella, fren es la institucion más multimillonaria de todo el mundo, haber si les dan algo a los pobres, en vez de modernizarla de oro cuando se les da la gana, dichosos sacerdotes pedófilos y gente q se aprovecha de la ingenuidad de las personas creyentes, hablame de eso.

Anónimo dijo...

Y quiero por favor que te decidas por cual de los lados estas, viejo, la CIENCIA ( que es donde la razón, la verdad, la experimentacion, resultados de procedimientos y comprobacion) es totalmente contradictorio a la FE ( en donde solamente crees y
Ya, sin pruebas ni testimonios) dime si conoces a alguien me vio con sus propios ojos todas esas vainas q salen en la biblia, dime si no fue un man drogado, loco q le dio por escribir fantasias y ustedes lo toman como un libro sagrado. Man no hay prueba de nada de eso, creea en el NEODARWINISMO o en la CREACION ( EL GENESIS) , decidete porq si no, eres uno mas de esos ecepticos corruptos y tu hablando de eso como si fuera ateismo.

Anónimo dijo...

Para los q me lean, el neodarwinismo no es mas que la teoria de darwin que hizo sobre la evolucion de las especies y del mismo ser humano, acerca de homo sapiens, neardentales y demas subespecies de la raza humana, o sea desde el punto de vista cientifico, estamos compuestos de atomos, moleculas , proteinas, cada proceso de nuestro cuerpo esta hecho de combinaciones quimicas, y con eso me refiero a procesos como la respiracion, la respiracion celular y en animales, bacterias aerobicas que necesitan aire para vivir y anaerobicas, q no necesitan aire. como en plantas como en la fotosintesis. Y todo eso esta comprobado. Y la biblia q dice, q vino Dios, de la nada, creo todo y se fue, vaya! Mensa explicacion, hablame de q estaba compuesto Dios y como hizo al hombre tan perfecto, si en ese entonces no existia nada, como hizo para efectuar todos esos procesos quimicos y a la perfeccion.

Anónimo dijo...

Disculpa por mi mala escritura al principio, es JESUCRISTO, hago mi correccion, sigo diciendo que respeto sus creencias, es mas si no me preguntas no digo q no creo en nada, ni saco temas cientificos, solo me quedo callada. Pelear con un creyente es peor que hablar con un sordo-mudo, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

Anónimo dijo...

Y dejame dexirte algo , la iglesia y los creyentes son los q mas critican y son los que menos deberian de juzgar, como hizo su Dios, a Él no le importaba si eras eceptico o no, el no te criticaba ni decias cosas como, cree en satanas, al contrario.

Anónimo dijo...

Fuck this shit los ecepticos no son personas anormales que no trabajan, no tienen vida y se encargan de meterle cosas malas a las mente de las demas personas. Lol, osea NO. Bestiaa fren! Abre tu mente e investiga bien antes de abrir tu boca. Y me gusta el rock y el metal, acaso tambn me debo al diablo. Just saying. Escucha LA CANCIION devils night de: motionless in white. Chekea la letra y hablame de eso idiota

Anónimo dijo...

Hey chilling pero porque no me respondes a mi o te distes x vencido. Aun espero tu respuesta . Te escribi dead el 18 de agosto y hoy 12 de feb y no me has dicho que piensas.

ACERTIXO dijo...

Anónimo dijo... Amigo, que no crean en Dios o Jesucriago, no significa que no respeten las creencias de aquellos que si creen, ademas q no crea no significa que de mi boca salga palabras impuras, no estoy alienada por nadie ni menos satanas, estas locoo! 18 de agosto de 2013, 12:47


ACERTIXO RESPONDE:
Aunque usted lo dude o no lo crea, la gente que no cree en Dios y esta alejada de él, están cegados por Satanás. Y YO NO DEFIENDO NINGUNA IGLESIA. Y cada quien es libre de decir a quien le sirve, solo hay dos caminos: Dios o el Diablo.No hay término medio. Saludos

ACERTIXO dijo...

Anónimo dijo...
Y quiero por favor que te decidas por cual de los lados estas, viejo, la CIENCIA...Ya, sin pruebas ni testimonios) dime si conoces a alguien me vio con sus propios ojos todas esas vainas q salen en la biblia,

ACERTIXO RESPONDE:
Parece que no ha leído del todo éste blog, es muy fácil comprobar si algo es veraz o no. ¿Cómo?
Si la Biblia fuera falsa o no dijera la verdad, de inmediato, ya habrían sacado a la luz las mentiras.
Pero contrario a eso mis temas han demostrado la veracidad de la Biblia al mostrar la evidencia de lo que habla la Biblia y la cuál APENAS a sido descubierta por hombres de Ciencia.
Lo han engañado al hacerle creer que la Ciencia está peleada con la Biblia o viceversa, esa tontería fue inventada por ingleses que odiaban a la Iglesia Católica.
YO no soy católico ni PRACTICO NINGUNA RELIGIÓN. YO únicamente creo en lo que la Biblia dice.
Saludos.

ACERTIXO dijo...

Anónimo dijo...
Y la biblia q dice, q vino Dios, de la nada, creo todo y se fue, vaya! Mensa explicacion, hablame de q estaba compuesto Dios y como hizo al hombre tan perfecto, si en ese entonces no existia nada, como hizo para efectuar todos esos procesos quimicos y a la perfeccion.18 de agosto de 2013, 13:01

ACERTIXO RESPONDE:
Me parece irónico que quiera una explicación cuando éste blog a eso se dedica a dar explicaciones de preguntas que usted está haciendo.
Dios es un ser que vive en la cuarta Dimensión, es energía pura. ¿Lo vas a comprender? Lo dudo mucho, nunca hemos estado en ese nivel.
Voy a pensar un momento como tu y voy a aceptar que hubo una evolución. Responde:
Sin Luna no habría vida. ¿También la Luna evolucionó?
¿Cuanto tiempo tarda para domesticar una especie?
¿Por qué no domesticaron monos?
ha habido 5 extinciones masivas y en ninguna, después de la extinción masiva, hay rastros de evolución.
¿Por qué creer en algo que no está comprobado?
Si usted quiere CREER la fantasía de la Evolución que Darwin se inventó, es válido, pero no significa que sea verdad o científico.
Saludos

ACERTIXO dijo...

Anónimo dijo...
Y dejame dexirte algo , la iglesia y los creyentes son los q mas critican y son los que menos deberian de juzgar, como hizo su Dios, a Él no le importaba si eras eceptico o no, el no te criticaba ni decias cosas como, cree en satanas, al contrario.

18 de agosto de 2013, 13:15


ACERTIXO RESPONDE:
Usted no ha leído la Biblia, en la Biblia si hay registro de a quién adoran la gente que no adora a Dios.
Palabras de Jesús
Mateo 16:23 Pero él, dándole la espalda, dijo a Pedro: “¡Ponte detrás de mí, Satanás! Me eres un tropiezo, porque no piensas los pensamientos de Dios, sino los de los hombres”.

2 CORINTIOS 4:4 entre quienes el dios (SATANÁS) de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

Satanás te tiene cegado
Saludos

ACERTIXO dijo...

Anónimo dijo...
Fuck this shit los ecepticos no son personas anormales que no trabajan, no tienen vida y se encargan de meterle cosas malas a las mente de las demas personas. Lol, osea NO.... Escucha LA CANCIION devils night de: motionless in white. Chekea la letra y hablame de eso idiota

12 de febrero de 2014, 16:18

ACERTIXO RESPONDE:
¿Cómo actúa una persona que es titereteada por satanás y cómo actúa una persona que le sirve a Dios?


Jesucristo dijo:

Juan 8:42 —Si Dios fuera su Padre —les contestó Jesús—, ustedes me amarían, porque yo he venido de Dios y aquí me tienen. No he venido por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra. 44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio éste ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira!


Pablo dijo:
2 Timoteo 3: 2Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales,3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien,4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios,5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate.


Aún hay más:

1 de Juan 4 Todo el que practica pecado también está practicando desafuero, de modo que el pecado es desafuero.

5 Ustedes saben también que aquel fue manifestado para quitar [nuestros] pecados, y no hay pecado en él.

6 Todo el que permanece en unión con él no practica el pecado; nadie que practica el pecado lo ha visto ni ha llegado a conocerlo.

7 Hijitos, no vaya a extraviarlos nadie; el que se ocupa en la justicia es justo, así como ese es justo.

8 El que se ocupa en el pecado se origina del Diablo, porque el Diablo ha estado pecando desde [el] principio. Con este propósito el Hijo de Dios fue manifestado, a saber, para desbaratar las obras del Diablo.

9 Todo el que ha nacido de Dios no se ocupa en el pecado, porque la semilla [reproductiva] de Él permanece en el tal, y no puede practicar el pecado, porque ha nacido de Dios.

10 Los hijos de Dios y los hijos del Diablo se hacen evidentes por este hecho: Todo el que no se ocupa en la justicia no se origina de Dios, tampoco el que no ama a su hermano.

ACERTIXO:
¿Cuáles son sus obras?
Según sus obras es a quién usted apoya y pertenece.
Saludos

ACERTIXO dijo...

Anónimo dijo...
Hey chilling pero porque no me respondes a mi o te distes x vencido. Aun espero tu respuesta . Te escribi dead el 18 de agosto y hoy 12 de feb y no me has dicho que piensas.

12 de febrero de 2014, 16:20 Eliminar

ACERTIXO RESPONDE:
Lamento haber tardado en responderle, gracias por su participación.

Anónimo dijo...

¿Serías capaz de argumentar alguna de tus teorías sin referirte a la Biblia?