viernes, 8 de julio de 2011

LA NUEVA MAFIA DE ESCÉPTICOS ME AMENAZA

JULIO 8 2011
                                                 CUANDO SE ENOJAN EN TWITTER


 Héctor Vargas 

@ 




 Héctor Vargas 

@ 

3 comentarios:

acertixo dijo...

Bueno si te molestaste en ver el video, sabrás porque lo puse.
A Fernando lo despidieron por llevar la Biblia, el hizo referencia a que Walter en todo caso comparado con él estaba en peor papel.
La cuestión es que a los dos los despidieron.
Parece que usted o no lee, no quiere leer, o se hace el occiso.
Le voy a explicar:
Aquí deje la denuncia de mas de 100 patrañas de un grupo ajeno a mi persona contra los escépticos.
Ellos ven lo mismo que yo veo acerca de éste grupo. No tenemos los mismos fines, ni creencias.

Lo peligroso de éste grupo de Escépticos es que se pintan de radicales, de super héroes, de defensores de la ciencia. Eso es lo peligroso. ¿Porqué?

Porque se convierte en intolerancia, para muestra lo que hicieron con 25 productos en México, no tengo las pruebas en el caso de Fernando o Walter pero como viste en el video de Fernando Arau  hay sospechas de que fué por sus creencias. ¿Quién mas?
Eso aquí y en China se llama "Intolerancia"!

Como quiera Univisión es una Cadena Hipócrita que toleró el abuso cibernético a usuarios.

Segundo no encontré el tema del abuso de que fueron objeto algunos jóvenes que leí en algún blog o intercambio de mensajes o artículo. Muchos nicks o clones que entraron a insultarme en el Twitter han cerrado las cuentas o borrado sus blogs. 
Una cosa es cierta, yo no mentí, yo lo leí, lo contaban con sorna y además iba acompañado de una foto. Mi error no fué copiarlo.
En cuanto a el ejemplo de mi otra respuesta Lo  encontré de casualidad cuando buscaba lo citado acerca de los jóvenes. Quizás no tiene conexión a los Escépticos o quizás sí, no lo sé con ciencia cierta. Pero hasta donde he visto los "Escépticos" ODIAN LA CIENCIA, la investigación, la cuántica, los milagros, lo que no comprenden y no pueden explicar.
Cuando la gente lee estupideces que ellos promueven crean una atmósfera hostil, y es cuando saltan imbéciles sin ningún criterio a imitar éstos héroes de pacotilla.
Espero que hayas comprendido.
Agradezco tu comentario

LF Gonzalez dijo...

Ay, Tixo, Tixo, Tixo, pero, ¿qué vamos a hacer contigo, hijo mío?

En Argentina un grupo *ambientalista* es atacado por un burócrata local y tu terminas interpretándolo como "un grupo de escépticos que atacan a un grupo que asistía a un encuentro con OVNIs".

Diría que necesitas un curso de comprensión de lectura, pero tu estulticia trasciende el medio escrito: un video en el que Fernando Arau explica su salida de una cadena de televisión, ¡para tí explica el despido de Walter Mercado!

Dime, con esa abismal comprensión que tienes, con esa defectuosa capacidad de interpretar lo que ocurre a tu alrededor, con esa patólogica habilidad de sacar las conclusiones más desquiciadas a partir de premisas que nada tienen que ver, ¿realmente crees tener la autoridad de hablar de ciencia?

Anónimo dijo...

¡Ay wey!, qué paranoico. Este tipo está loquito pero en serio.
Estás al borde de la esquizofrenia Tixo, necesitas un psiquiatra con urgencia.