miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL ESPIRITISMO NO ES UN JUEGO-ES PELIGROSO




Nuestra mente siempre está ávida por aprender nuevas cosas. Es parte de la naturaleza humana. Cada que descubrimos algo nuevo, algo en nuestro interior nos invita a compartirlo con la demas gente.
Sin embargo, muchas veces el saber muchas cosas no siempre nos trae cosas gratas.
Algunos dice que la curiosidad humana nos invita a traspasar barreras para saber que hay mas allá de lo que conocemos. Es normal que lo hagamos. Lo malo está cuando queremos aprender cosas que nos podrían traer experiencias desagradables o dolorosas.
El peligro de saber, es sembrar la duda en otros o de invitarlos a experimentar algo que de antemano sabemos que pueda traer experiencias desagradables.


He pecado el día de hoy al solicitar que la gente invocara o experimentara con el espiritismo como una prueba de que si existen seres espirituales. Ese terreno no debe ser explorado como un juego o una experiencia mas en la vida.
No se debe jugar con cosas malas. ¿Porque son malas? Mucha gente en el pasado después de hacer experimentos parecidos han pagado un precio muy alto su osadía.
Invitar a alguien a que hiciera algo parecido es como invitarlos a que les pasara algo malo. Y eso no está bien de mi parte. Cuando uno sabe muchas cosas, tiene una responsabilidad ante quién le dio esa gracia de saber las cosas. 
Antes no comprendía porque no podía saberlo todo, al paso de los años y la experiencia aprendes que muchas veces se ocultan las cosas no porque no quieres que los demas las sepan, sino porque muchas veces la información puede ser usada de forma dolosa o negativa.
Hace tiempo debatía un tema acerca de los experimentos que se hicieron en la Alemania Nazi, muchas veces dar información puede despertar la mente de algunas personas para querer repetir algunos de esos diabólicos experimentos y ver por si misma que es lo que pasa. Los resultados ya los sabemos todos:
 Dolor, sufrimiento y mucha angustia. No todas las personas pueden recibir y procesar la información como uno quisiera, las circunstancias de cada persona y su estado de ánimo pudiera llevarla a tomar decisiones poco sabias o equivocadas.
Por eso me siento apenado con mi conducta y no le recomiendo a nadie que experimente con cosas espiritistas o diabólicas. Me ha tocado ver gente que después de tratar de experimentar ese tipo de situaciones su vida se ha vuelto un infierno. Quizás muchos digan que no pasa nada y que todo va a salir bien. Pero no es así. Contrario a lo que muchos piensen o digan existe un espíritu en éste mundo que no corresponde a los seres humanos. Hay fuerzas inicuas de personas espirituales que han influído en la gente con resultados desastrosos. 



Uno de esos personajes histórico fué Rasputín un ser malvado y a todas luces fuera de éste mundo. El titereaba al Zar de Rusia a principios del siglo pasado y fué gracias a su conducta que se desató la revolución Bolchevique porque fué un tirano http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_II_de_Rusia y después de su muerte se originó uno de los mayores genocidios de tiempos modernos en donde se estima que murieron 6 millones de seres humanos a manos de Stanlin http://www.portalplanetasedna.com.ar/malas05.htm  y su teoría muy similar a la de Hitler. Rasputín Éste siniestro personaje fué baleado mas de una ocasión y quién lo hizo, lo hizo a corta distancia, pero el sujeto no murió, escapó... lee la historia 
Estoy convencido que en todo el mundo existen mucha gente que está viendo cosas que los demas no ven y las están anunciando. ¿Porque unos sí y otros no? no lo sé, pero es cierto. A lo largo de la historia siempre ha habido gente así, en las tribus antiguas los llamaban "chamanes". Personas que juraban se comunicaban con espíritus o con los Dioses.
Éste tema es mas extenso de lo que parece. Empezaré a traer poco a poco la inmensidad de información al respecto.

Desde el siglo pasado muchos con una sensibilidad fuera de lo común lo advirtieron a través de literatura, películas, libros y programas de televisión. No es casualidad que lo dijeran. Algo nos impulsa a señalarlo y a gritarlo a los cuatro vientos. Obviamente el escepticismo y la burla de la gente se harán presentes. Cuando conversaba con alguien hace poco al respecto me decía, no me digas, no quiero saber, porque vas a romper la tranquilidad en la que vivo. Prefiero no saber y hacer de cuenta que nada está pasando. Es decir mucha gente escoge andar soñolientos a la realidad y a no querer saber y darse cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor.
Te has preguntado ¿Que pasaría si películas como Encuentros Cercanos o la Guerra de las Galaxias fuera verdad? ¿Cómo reaccionarías? ¿Porque en toda la historia humana todas las culturas han estado conectadas de algún modo con casos así?
Yo me puse a investigar, quería saberlo todo y Dios me ha dado la gracia de saberlo todo. Cuando lo descubres, te entra mucho temor y mucha alegría de comprender muchas cosas. Pero también sientes mucha responsabilidad para buscar la forma de comunicarlas. No. No estoy diciendo que las dos películas son la verdad. Pero desde el siglo pasado parece que a el mundo lo están preparando para algo. Es un secreto a voces y la gente puede percibirlo. Que se va acabar el mundo y otras cosa ¡nha! El mundo va a seguir pero la raza humana está a punto de experimentar otro cambio, ¿quién lo dice? lo dicen los hechos, las circunstancias, lo que estamos viviendo. Nunca en la historia humana el planeta había estado ante la amenaza latente de destrucción como lo está ahora. Nunca. Tristemente todos lo estamos destruyendo.
Pero existe una lucha entre dos fuerzas ocultas, entre el Diablo y sus ángeles y Dios. No es una guerra de fuerza a ver quién es más poderoso. Es obvio que Dios lo es. Es una lucha en la que el Diablo no quiere que gobierne Dios a la gente y le diga que hacer. Él quiere que cada quién haga lo que le plazca sin tomar en cuenta a Dios.
Ese experimento lo hicieron patente en Rusia y China. ¿Porque ahí y no en otro lugar del mundo? Porque al parecer Hitler también sabía cosas que el resto no y por eso quiso formar una raza diferente. La que a según debía de gobernar y poblar el mundo. Esa idea la compraron los Rusos y los Chinos. ¿Es verdad que la gente segregada y escogida puede hacer una raza superior? Volteen a ver a China tiene 5 mil años así. NO es verdad obviamente, la razón de su segregación obedece a un pedimento de uno de sus ancestros, quién pidió que así se mantuviera, y es la fecha que se ha respetado el acuerdo después de casi 6 mil años.
El caso es que los rusos vivieron el peor infierno de su historia cuando eran eliminada gente sin ton ni son a la menor sospecha de ser un peligro para el estado.
No hay tal forma de dominación mejor, la historia muestra que el hombre es egoísta y despiadado para eliminar a otros seres humanos al menor motivo.Se han probado toda clase de gobiernos y ninguno funciona. Satanás a fallado, el hombre no se puede gobernar a si mismo, necesitamos a Dios.
Satanás gobierna al mundo, por eso marcha así. Dios no es culpable. El espiritismo, la hechicería, el demonismo, la adoración a los muertos y la santa muerte son trampas que atrae incautos en sus garras. Muchos que gozan de poder aseguran que han hechos ritos satánicos para recibir poder del Diablo. Yo les creo. Eso está registrado en toda la historia humana. 
El tema de los demonios queda pendiente porque es un tema aparte y extenso, para comprender porque si la gente los molesta o los invoca pueden tener problemas.
A groso modo la Biblia dice que ellos experimentan un tipo de aberración al poseer cuerpos de seres humanos, al parecer según la Biblia incluso pueden ocasionar defectos en los humanos. He sabido de mujeres que afirman ser manoseadas de forma erótica por fantasmas y no es gracioso saber que alguien sufre de éstos ataques.

Algunos casos pudieran ser de personas que sufren algún transtorno mental, pero hay otros que ven cosas que el resto no ve u oyen cosas o tienen premoniciones. Yo conocí a un chico así hace años. El no mentía... oía cosas, ignoro el porqué, hoy está muerto. Sus padres no adoraban al diablo ni hacían brujerías. Los doctores nunca pudieron dar una explicación lógica. A pesar de medicina y tratamientos el seguía oyendo cosas, es difícil lidiar con alguien así. No puedes hacer nada para ayudarlo. El se sentía aislado y temía platicar lo que oía porque lo tomaban por loco. Como quién dice vivía en dos mundos.Cuando le pregunté que era lo que oía me decía que oía voces que no conocía. ¿Te has imaginado armar una voz que nunca has oído? Ni idea. Pero él las oía a diario.
Además era extremadamente perceptible, con tan solo una mirada podía percibir a la gente sin comunicarse con ella. Y parecía adivinar lo que le pasaba. ¿Cómo lo sé? porque varias veces me dijo cosas que intuía que me pasaban sin haberlas comentado con nadie. Es difícil que el promedio de gente comprenda ésta y otras cosas si nunca ha estado cerca de personas que han sufrido éste tipo de experiencias.
En resumen les puedo sugerir que nunca intenten jugar con espiritismo, habemos personas que percibimos cosas y nos alejamos a tiempo. Otras no y terminan envueltas en situaciones desagradables. Casas poseídas, ruidos extraños, problemas una y otra vez inesperados, pérdida del empleo, divorcios, pleitos entre familiares y amigos. Pleitos en el trabajo, triángulos amoroso, engaños, enfermedades que no avanzan y tienen  a la persona postrada en cama sin que el médico logre comprender o curar a la gente. 
Créanme yo vi muchas de éstas cosas, no porque las haya vivido, pero si me enteré de personas que les pasaron después de querer jugar con espiritismo.
Se que muchos no lo creerán y hasta dirán a mi no me va a pasar nada. Esa historia ya me la sé. Pero también la que dice: "es que nunca pensé que fuera cierto, pensé que eran solo mentiras de la gente....




No hay comentarios: